ghost recon summit. kedamos?

kedamos en el kai??

alguien se anima.?? entre españoles mola mas........ asi que propuestas...

conexion mia 1mb/512 cable
¿Que si quedamos? jejeje...

Todos los dias esta el kai lleno de españoles.
Somos un clan, los LMC, y animo al que quiera echarse unas partidejas, que con comunicador y entre españoles... es un puto vicio, es entrar para no salir :)

De todas formas, maac74, ayqe estuvimos jugando contigo, ¿no?

Pues eso, que se anime el que quiera...
Pues yo me he puesto hoy el juego, pero no he podido jugar con españoles.

¿Alguna persona dispuesta a echarse unas partidillas ahora? Tengo micro.
ZostE escribió:¿Que si quedamos? jejeje...

Todos los dias esta el kai lleno de españoles.
Somos un clan, los LMC, y animo al que quiera echarse unas partidejas.........

Pues eso, que se anime el que quiera...



Y como se os localiza, o como se entra en ese clan?
A diario hay varias salas de gente LMC.
Para entrar o visitar en clan, http://www.losmatacabrones.tk y pasar por el foro.
Se suele jugar apartir de eso de las 21:00 - 22:00, y luego a altas horas de la madrugada (sobre las 2 o asi), emipezan a quedar pocos españoles, pero como somos un clan de habla hispana, tambien tenemos batallones americanos, con lo que a esas horas empiezan a dejarse ver.

Siempre jugamos en el kai, en el nombre de las partidas suele poner lmc, pero no siempre.
Los que suelen crear partidas aqui en españa, son joseylo, porrero y en america T.G.O.W. y Vtec.

No creo que os sea muy dicficil encontrar a alguien,luego ya os sera mas facil seguirnos la pista... ;)
d que si zoste las peazos partidas nos pegamos, jejeej venga señores que somos el clan mas grande de europa y america, del ghost recon animaros, a jugar con nosotros que despues de esa experiencia no podreis de dejar juar con nosotros.


saludos ZOSTE nos vemos en el kai.
Zoste relaciones públicas, este quiere un ascenso en el clan jajajajaja.

Nos vemos cabrones que esta semana voy de tarde, ya he dejado la puta noche!!!!

Azzazzel con varios de los que jugastes anoche a las motos eramos del clan.

http://www.losmatacabrones.tk
Cuanto cabroncete suelto....

Ya va volviendo la gente de vacaciones, y volvera a verse tiros en castellano.

Os esperamos.
¿Tambien hay peña para el Ghost Recon ? Esque estoy empezando unas partidillas y todavía estoy cuando se derriba los pilares de un puente al principio. :-)

¿Halo tambien se puede jugar en el kai?

Aparte de ADSL,Programa KAI y micro...¿hay alguna cosilla a tener en cuenta?

Saludos
Con esas tres cosas es suficiente para disfrutar con otra gente de tus juegos.

Ademas, por aqui hay un gran tutorial sobre como configurar el kai, solo tienes q seguir unos cuantos pasos y a jugar.

Para un listado de juegos, pasate por la Pagina oficial del xlink y alli tienen un listado de los mismos, aunque ya te digo que al Halo puedes jugar (aunque te recomiendo el Ghost Recon 2...)
SALUDOS CABRONES!

No os voy a contar nada, que os vais a cansar de leerme en foros ... ultimamente soy mas escueto, pa que no me os quejeis.... ;)

Los que hemos aparecido por aqui somos 4 gatos, pero el que dude, que no lo haga, no le sera dificil encontrar a 10 LMCs o mas! cualquier dia... Alli estamos a la espera de carne fresca xDD

A MATAR SE HA DICHO!
10 respuestas