para Cuando UMD virgenes?

Es lo ke me pregunto cuanto tardarna los chinos en sacarlos, ya sacaron pelis Porno pa la PSP o sea ke puedne producir discos
dudo mucho que sony saque a la venta una grabata para "copiar" UMD, las grabadoras de cd y dvd salieron porque eran "standars"de almacenamiento pero el UMd lo dudo.

Tu as visto alguna grabadora de GDROMS( DREAMCAST) pues es exactamente lo mismo .

;) SALUDOS.
No me parece que sea razonable esperar una cosa así, por lo menos no de momento.

Ya ha habido varios fakes en lo que a grabadoras UMD se refiere, cosa que no ha hecho mas que alimentar rumores sobre la existencia de UMD's virgenes...

Hasta donde yo sé, no hay todavia ningúna grabadora UMD anunciada de manera oficial.

A titulo personal, te diré que con mi MS de 512 MB no extraño nada un soporte UMD virgen, y menos aún ahora que me pillare la de 1GB. Aunque solo es mi opinión, claro.

Un saludo.
Por soñar que no quede...
Este foro desde la salida de la psp en europa se ha convertido en un nido de peña q solo busca piratear, hacer preguntar stupidas sin hacer busqueda avanzada. Podrian meterles un toque, pq vamos esq los dos foros stan llenos de preguntas stupidas.... por ejemplo en dos dias ya se ha hecho esta pregunta 2 o 3 veces?¿?¿ ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
este hilo esta la mar de repetido.k pesaos k sois tios.usad la buskeda avanzada.
EOL ya tiene dueños, asi que sugeriria a todos los foreros que para decir sandeces ofensibas mejor no escriban/escribamos y punto. que para llamar la atencion ya estan los moderadores y/o webmasters.
la cosa es bien sencilla, en vez de meter las narices donde no nos llaman (me inclullo tambien) mejor seria no contestar. asi no cargariamos los post de ofensas y piques.

ahora que, tambien doy la razon a los que aconsejan hacer una busqueda, no es nada dificil. pero bueno, como ya he dicho antes, vasta con no leer ni contestar este tipo de mensajes.

a ver si somos todos un poco mas educados y nos tomamos unas tilitas.

enga buen rollo y salu2

P.D: a mi me pareceria una buena idea lo de los UMD´S virgenes pero a cualquier precio no, por supuesto. podriamos llenarlos de mp3, videos etc.. sin tener que gastar un paston en targetas de mem.
no me extrañaria que a largo plazo los vieramos por el mercado.
Alfil69 escribió:Este foro desde la salida de la psp en europa se ha convertido en un nido de peña q solo busca piratear, hacer preguntar stupidas sin hacer busqueda avanzada. Podrian meterles un toque, pq vamos esq los dos foros stan llenos de preguntas stupidas.... por ejemplo en dos dias ya se ha hecho esta pregunta 2 o 3 veces?¿?¿ ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo en lo que dices, ya respondí bastante más a saco a uno que tb empezaba con lo de grabadoras de UMD y luego queria jugar con "copias de seguridad cedidas por sus amigos".

Sobre lo de "EOL ya tiene dueño" y la manera de invitar de domdv a que "no leamos ciertos posts" te digo personal y claramente que no eres nadie para decir a nadie lo que tiene que leer o no, una cosa es que se escriban 3 o 4 posts de 4 piratones y otra es que desde que salió la PSP en Europa tengas que ir rebuscando entre todos los hilos un hilo que no toque estos temas, metemos las narices pq es mucho tiempo el que llevamos en PSP y SCENE como para que ahora por la salida de la maquina en Europa los piratones de turno nos tengan que fastidiar los foros.

Y sobre los moderadores, en mi vida habia reportado ningun mensaje en EOL, y ahora ya no se ni cuantos llevo.
Grabadora UMDs ...... por dios...ni de coña ¬_¬
No creo que lo vayan ha sacar nunca, claro esta a no ser que el UMD pase a substituir a los MiniDisc y se hicieran reproductores de UMD al estilo de los Wlakmans MiniDisc. Aunque si lo llegaran ha hacer se li ira a la porra todo el sistema antipirateria de las PSP.
P.D.: Por si alguien se le ocurre la misma idea que los MiniDVD, los MiniDisc son más grandes que el UMD.
10 respuestas