Mucho M3 y G6 pero...

Realmente an salido ya stos cartuxos?? es decir, se pueden adquirir ya?. He visto una tienda (creo ke ya sabeis cual es) ke tienen el G6 pero me a extrañado ke nadie aya comentado nada d nada.

Habia pensado pillarme un G6 d 4 gb pero al no ver nada pues me exa un poko para atras. Alguien a probado algo o sabe algo??

Thanks. :-p
La gente parece que necesita un empujoncito para decidirse por un flash, no?. Yo no se vosotros chicos, pero empiezo a estar harto de hilos preguntando siempre por lo mismo, las mismas preguntas redundantes. Creo que queda claroque aun nadie ha catado un G6 o un M3, y que hay hilos de sobra abiertos con tu misma pregunta. No pretendo ser un poco cabrón ni mala gente, solo que se "ensucia" el foro y al que llega nuevo se le puede liar.


Un saludo.
El ke sea nuevo ke pregunte ke para eso sta el foro, y para gente komo tu cuya respuesta no lleva a nada ahorrense el tiempo y si lo e preguntado es porke parece ser ke el G6 ya sta en la calle solo ke me resulto raro ke nadie ablara por derecho del aparato.

Ala
el m3 saldrá el 20 de este mes (salvo en alguna tienda
que ya cubran stock) y el g6...pues desde el 26 de agosto
ya creo que está a la venta, aunque nadie lo ha probado
aún...
En este hilo lo tienes todo resumido, por si alguien tiene miedo a herniarse buscando XD
Lo dicho, no hay mas que buscar bien y encontrais las cosas, que la busqueda va muy bien, o si no mirad en los hilos importantes.
5 respuestas