¿AMD 64 en un portátil?

Saludos a todos!

bueno pues tengo una dudilla...estoy a punto de comprarme un portatil, este concretamente: http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215514439 , aunque no en el corte ingles, que es mas caro. (por cierto, que os parece?). lo unico que me tira un poco para atras son los procesadores de 64 bits. quiero un buen portatil y necesito que me dure varios años. creeis que merece la pena un centrino? lo digo por si a corto-medio plazo se podria imponer la tecnologia de los 64 bits y los 32 se quedan desfasados...saludos y gracias
Yo creo que para mirarte ese podrias mirar el acer ferrari 4005 que es de 64bits y mejor que ese....

saludos
mima, menuda timada!!! XDXD.

Yo te escribo desde un portatil con AMD64, esta claro que mas futuro tienen los 64bits, que aunque ahora no le saques partido "supuestamente" tendran mas salida cuando se empiecen aplicar los 64bits de verdad.

Si quieres mucha informacion, pasate por el hilo del portatiles, alli tendras toda la informacion que busques.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=415000&highlight=hilo+portatiles

Por cierto [tadoramo] Acer Ferrari , echo en fibra de carbono, con la gama alta de los turion de 64bits y una X700, que mas se le puede pedir.

Saludos
el acer ferrari 4000 tiene muy buena pinta...pero le falta una cosa para ser perfecto, la grafica de 256...por cierto, es demasiado armatoste un 17''?
Yo creo que el ferrari es perfecto excepto pot la memoria, que deberia ser ddr400, lo que aumentaria bastante el rendimineto, pero os dejo un enlace donde vereis que es flipante, y en cuanto a la grafica, no le hace falta los 256MB a las pruebas me remito.

http://www.laptoplogic.com/reviews/acer/117/1/1/

Saludos
DarkOptic, que tal van los juegos en ese ferrari? estoy dudando entre ese y el de sony..esta claro que el ferrari le gana en todo pero puede que el tema de la tarjeta sea decisivo a la hora de jugar, de todas formas hablo desde la ignorancia porque nunca he tenido portatil y desconozco las posibilidades. lo has probado con juegos?
Yo tengo pensado comprarmelo pero ya vere...lo que yo no entiendo es esto:
15.4" WSXGA TFT LCD con 1680 x 1050 píxeles de resolución 15.4" WXGA TFT LCD con 1280 x 800 píxeles de resolución
Eso que quiere decir 1680x1050 o 1280x800????
Me refiero a que en los monitores estos cuanta mas resolucion si metes un juego que normalmente no puede estar a tanta resolucion como el escritorio y se ven distorsionados los juegos, nose si mentiendeis...si se van a ver bien a 1280x800
DarkOptic, que tal van los juegos en ese ferrari?

De fabula, el rendimineto de esta tarjeta es un pelin inferior a la mobile 6800 que es la mas portatiles para tarjetas, de todas formas estuve viendo benchmarks de casi todos los juegos importantes y va sin problemas. Ahh!!! y pos supuesto mejor que en el ferrari.

eric_14:

La resolucion maxima de ese portatil es de 1680 x 1050, el mio esta a 1280 x 800 y no tengo problemas con los juegos, aunque no he probado muchos. Hoy en dia en un ordenador de sobremesa se puede jugar a 1600x1200 o sea que los juegos aguantan perfectamente las resoluciones del portatil.

Saludos
7 respuestas