el medievil ¿es un port?

Hola , el medievel es un port de alguno de los de ps2?


saludos y gracias
Es ke el Medievil está en PS2? ein?

En todo caso, te referiras a PSX, y segun me han dicho es muy parecido al de PSX pero mejorao, con más pantallas y tal.
si, es un remake del 1º medievil que salio para la psx.

Novedades: gráficos adaptados a la potencia de la psp, mapeados nuevos, me pareció leer 70 minijuegos ? xD no se tiene muchos minijuegos. muchos movimientos nuevos, armas nuevas , y novedades que no puedo desvelar para no fastidiar la historia.

Para mi, tiene suficientes novedades para comprarlo, y ya jugue a las anteriores versiones.
pues no se si lo sera pero esta mu bien, buenos graficos y divertido.

si esto es el principio, la cosa promete mucho.

PD: sabe alguien pa cuando algun GT?
Ups.. teneis razon se me ha ido la mano al poner ps2 queria decir psx

si es un port,pierde interes para mi (igual que el ape escape)
Es que ese y el ape escape eran los unicos juegos por el que me queria comprar la psp, , asi que me tocara esperar a ver que juegos sacan


saludos y gracias por responder
Darkcaptain escribió:Es ke el Medievil está en PS2? ein?

En todo caso, te referiras a PSX, y segun me han dicho es muy parecido al de PSX pero mejorao, con más pantallas y tal.


70 minijuegos?? ke va! creo ke solo hay 8 (eso si, son perrisimos la mayoria)
cloud633 escribió:
70 minijuegos?? ke va! creo ke solo hay 8 (eso si, son perrisimos la mayoria)


Yo no he dicho nada de los 70 minijuegos, tas colao de Quote :-p
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
q va es una historia totalmente diferente al de la play1 no tiene nada q ver y es mucho mejor para mi gusto q el de la play1 tengo una pikada a el del copon merece mucho la pena
canter escribió:q va es una historia totalmente diferente al de la play1 no tiene nada q ver y es mucho mejor para mi gusto q el de la play1 tengo una pikada a el del copon merece mucho la pena


Esto no es del todo cierto. La historia es más bien la misma, sólo que ampliada muchísimo. Hay pantallas originales retocadas al 100% y muchas nuevas. Vamos parece un juego totalmente nuevo pero recuerda mucho a su antecesor, y eso para mí es lo mejor que han podido hacer. Muchas veces con los juegos intentan dar lavados de cara y hacen cagadas (véase casos como Devil may cry-secuela) Pero este es todo un acierto.

Must have de PSP.
A DarkCaptain:

sorry X-D
me referia al mensaje de ansel, un error lo tiene cualkiera xD
La historia es la misma pero el juego es completamente diferente. A mi me encanta y engancha muchisimo.

Os lo recomiendo a todos [oki]


P.D: Y muchos muchos minijuegos para cuando vas al baño o tienes poco tiempo para jugar [jaja]
Por lo que dijeron el juego usa el motor gráfico que usaban el GhostHunter y el Primal de PS2...No he jugado al juego así que no puedo juzgar esa afirmación.
De momento lo único que no me ha gustado del juego es que en escenarios abierto las imagenes son muy bruscas y parece que van pegando tirones. Sin embargo entras en una casa o algún sitio cerrado la cosa cambia, todo es mucho mas suave y fluido. Supongo que esto es un fallo de programación.

Venga un saludo
KoThAliN escribió:De momento lo único que no me ha gustado del juego es que en escenarios abierto las imagenes son muy bruscas y parece que van pegando tirones. Sin embargo entras en una casa o algún sitio cerrado la cosa cambia, todo es mucho mas suave y fluido. Supongo que esto es un fallo de programación.

Venga un saludo


eso es porque juegas a 222 mhz, a mí con 333 me va que te cagas xD

eso del motor del ghosthunter y primal no se yo hasta que punto será cierto, porque esos juegos me parecieron unos bodrios de la ostia pero en cambio este tiene enemigos super detallados y unos escenarios guapísimos. Si es ese motor lo han retocado 100%.. el juego es la ostia de lo largo que es. Elric 85, no solo los minijuegos, el juego se puede guardar en cualquier punto estés donde estés, lo que gana muchísimo no tener que empezar todo el escenario si te follan.
no creo que necesariamente vaya a ser un port del primer juego de medievil en psx.


saludos
JacK Sparrow escribió:
eso es porque juegas a 222 mhz, a mí con 333 me va que te cagas xD

eso del motor del ghosthunter y primal no se yo hasta que punto será cierto, porque esos juegos me parecieron unos bodrios de la ostia pero en cambio este tiene enemigos super detallados y unos escenarios guapísimos. Si es ese motor lo han retocado 100%.. el juego es la ostia de lo largo que es. Elric 85, no solo los minijuegos, el juego se puede guardar en cualquier punto estés donde estés, lo que gana muchísimo no tener que empezar todo el escenario si te follan.



Y como se juega a 333???
KoThAliN escribió:

Y como se juega a 333???


Ups perdona xD Tu PSP es europea? Es k creo que entonces aún no puedes. Si tienes el firm 1.50 usando un programa que se llama Fastloader cargas el juego a 333. De todas formas, no se hace tan incómodo jugar a 222 no?
Pues menudo asco. Lo dicho, los programadores [nop] [nop]
No es un port, es un juego totalemte nuevo, ya que no recuerdo ninguna de las fases que hasta ahora e jugado, algunos puzzles si que son repetidos, por lo demas es nuevo.
[Lande escribió:]No es un port, es un juego totalemte nuevo, ya que no recuerdo ninguna de las fases que hasta ahora e jugado, algunos puzzles si que son repetidos, por lo demas es nuevo.
.

Tio pues la de las calabazas es clavada y la de los espantapajaros tb xD
Lande, juega al de la psx y verás como es la misma historia.



eso de los 70 minijuegos me pareció leerlo por ahí, ya me extrañaba a mi xD
El juego esta muy entretenido de momento me esta gustando mucho cierto es lo de los herzios aun no he jugado a 333 pero se nota algo lentillo a tirones en algunos sitios en cambio otros de lujo!!!!! y si la historia recuerda algo al de PSX pero solo por momentos como cuando las bolas de piedra de la montaña, aun asi es un buen juego!

PD: Jack Sparrow o alguno del que lo tenga, como hago para poner la imagen de la psp aki debajo en mi firma esque lo he intentado poninedo [img] delante y detras de la direccion web de la imagen y no me sale....si me podeis ayudar por favor..... gracias!!! [jaja]
javi_xavi escribió:El juego esta muy entretenido de momento me esta gustando mucho cierto es lo de los herzios aun no he jugado a 333 pero se nota algo lentillo a tirones en algunos sitios en cambio otros de lujo!!!!! y si la historia recuerda algo al de PSX pero solo por momentos como cuando las bolas de piedra de la montaña, aun asi es un buen juego!

PD: Jack Sparrow o alguno del que lo tenga, como hago para poner la imagen de la psp aki debajo en mi firma esque lo he intentado poninedo [img] delante y detras de la direccion web de la imagen y no me sale....si me podeis ayudar por favor..... gracias!!! [jaja]



Pues el juego me encanta ya que el MediEvil fué uno de los mejores juegos que me he pasado en la PSX, y cuando supe que iban a sacar uno 90% remodelado" no veas como me puse. El juego me parece una maravilla porque jugándolo parece totalmente nuevo por la infinidad de animaciones nuevas, lugares y minijuegos, pero es el ambiente y visitas sitios parecidos al 1, pero claro, con texturas retocadas, enemigos MUY MUY mejorados y música igual pero con mayor calidad. Yo, me arrodillo ante los creadores de este juego [tadoramo]

La página web tb lleva mucho curro! Se puede ver el peazo mapa...

http://us.playstation.com/Content/OGS/UCUS-98620/Site/main.asp
22 respuestas