Una ayudita porfavor

hola buenas creo que se podia guardar una pagina web en concreto para que si la gente que no tuviese internet la kisiese ver pudiese,sin tener conexion
me explico por ejemplo el documento escrito sobre ensamblar el ordenador desde cero como puedo guardarlo para que aparezcan las fotos y todo
porque con el word las fotos no se me visionan
muchas gracasi
saludis
puedes bajarte la web completa y despues ya tienes la web en tu HD y hacer con ella lo q kieras.............

salu2
mm, la proxima vez intenta especificar un poco el titulo del post..
saludoss [risita]
Yo usaba el WinHTtrack y tira bien.
Si lo kieres es guardar solo una pagina con el mismo explorer t vale solo tienes q pinchar en archivo==> Guardar como, le dices donde la kieres guardar y en tipo le pones==> Archivo de web unico (*.mht) t lo guardara todo en un archivo con las todas la imagenes.

Si por el contrario kieres q t guarde todo el portal por decirlo de alguna manera (es decir no solo esa pagina si no tmb los enlaces la misma) tendras q usar una de los programas q t dicen arriva por ejemplo

Salu2.
Buenas M0rgoth,

Como dijo maponk,

Yo para bajarme paginas web en las cuales kiero que me conserver la navegacion uso Teleport Pro.

Tiene un asistente , en el cual si pones duplicate , te copia la web entera y todos los enlaces de la pagina. Es muy sencillo.

Este programa no baja archivos , solo texto , imagenes.

Si es que no kieres que se descargen ficheros es una buena opccion.

Espero te sirva la info.

Un Saludo Comunidad.
5 respuestas