Veamos, tengo un problema con una impresora de gran formato que monta la empresa para la que trabajo. La máquina en cuestion es esta:
Y los problemas que dan son los siguientes:
1º.- Hasta los 90 cms imprime bien, pero al llegar a 90 o comenzar a imprimir a 90 cms da este error. Sólo durante esos 8 o 9 cms, pero antes y después de lso 90 cms, se imprime así de mal. (A esto hay que sumar el desvio de la impresión).
2º.- Aunque la impresora está bien configurada y se le han realizado todos los test, se produce un desvio de x mms en la impresión. A pocos metros no es apreciable y casi no da problemas, pero al echar paños de lona o vinilo de más de 10 metros, es jodido, porque llega incluso a imprimir en la máquina. El desvio lo hace para donde quiere.
3º.- Intentando imprimir unos planos, da este error, que no es capáz de imprimir rayas verticales de manera buena, se desvia mucho la impresión.
No se si me podrán echar una mano en esto, ya que son impresoras que no son de andar por casa, de hecho estas fotos las he mandado ahora mismo a Dinamarca, a la fábrica de Asbru para ver si me pueden decir a que se debe el error, de todos modos, yo estoy en que es un problema de Placa Base, que quizás a la máquina le dieron algún golpe o se dio una subida de tensión.
Deciros también que esta máquina se ha pasado trabajando unos 18 dias con un freno que trae para los rollos, que supongo que habrá repercutido en el motor, aunque este parece funcionar perfectamente,así como los cabezales de impresión, que están perfectamente.
Saludos y gracias de antemano.