Como es más recomendable pagar las comisiones a eBay?

La cosa es que he conseguido vender algunas cosillas por ebay España y ahora me han mandado la factura de las comisiones y tengo un par de dudas.
Se que se puede hacer via transferencia bancaria desde mi banco, lo cual sería jodido, porque tendría que ir al banco y no puedo por las mañanas por culpa del trabajo.
Me han ofrecido hacerlo por domiliciación bancaria o bien dando mi número de tarjeta bancaria, y la verdad, no se que cosa me da más miedo. Es seguro pagar dando mi número de cuenta corriente? (por tarjeta no pienso pagar) Que métodos de pago usais vosotros para pagar a eBay?

Saludos!
Yo les pago por tarjeta de crédito, y no he tenido ningún problema.

pd - ya hay un hilo para asuntos de ebay.

pd2 - la primera vez recuerdo que lo hice por transferencia bancaria. Apuntas los números de su banco, y al día siguiente vas a cualquier caja/banco y les dices que quieres hacer la transferencia y listo:).
Ah! Pero las comisiones de ebay se pagan!? XD
Backlash escribió:Ah! Pero las comisiones de ebay se pagan!? XD

Te pueden denunciar sino lo haces, no? [tomaaa]
SuperLopez escribió:Te pueden denunciar sino lo haces, no? [tomaaa]

si diste datos verdaderos, si, lo harán:).

Hace tiempo hubo un eoliano al que le llegó una carta de unos abogadosXD
Neogaka? Le llegó una carta pero no era ni certificada...

Yo lo que hago es eso, datos de dudosa veracidad, pum, cuenta nueva XD

Lo malo lo de los votos positivos pero bueno... por esas sabladas que meten merece la pena
No jodais, ke si vendes cosas en Ebay tienes ke pagar unas comisiones? joer ahora me entero..
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo lo que hice fue ponerlo por domicializacion bancaria.
Backlash escribió:Neogaka? Le llegó una carta pero no era ni certificada...

Yo lo que hago es eso, datos de dudosa veracidad, pum, cuenta nueva XD

Lo malo lo de los votos positivos pero bueno... por esas sabladas que meten merece la pena

no, no era neogaka, era otro pero no me acuerdo quien :S

Yo es que suelo vender cosas de vez en cuando, y total, aunque se lleven algo en comisiones, tampoco me importa mucho, y no voy a echar mis votos positivos 100% por la borda:P
the passenger escribió:
no, no era neogaka, era otro pero no me acuerdo quien :S

Yo es que suelo vender cosas de vez en cuando, y total, aunque se lleven algo en comisiones, tampoco me importa mucho, y no voy a echar mis votos positivos 100% por la borda:P

Eso es lo que me pasa a mi, tengo más votos por compras que por ventas, pero últimamente me estoy dedicando a vender cosillas retro que tengo por mi casa.
En fin, creo que lo haré por domicilación bancaria. Luego te mandan alguna carta con lo que te han pasado a cobrar a tu casa?

Saludos.
Yo tuve que pagar en mayo o asi, y pase de dar los datos del banco, por que no vendo apenas. Lo hice con tarjeta de credito y no tuve ningun problema. Es como comprar cualquier cosa por internet (si lo has hecho alguna vez). Domiciliacion yo lo recomendaria si acaso para gente que venda mucho.

Saludos.
10 respuestas