video del gta san andreas para xbox360

la verdad es que el video es un poco patetico, osea que esos tios al igual que tu no tienen otra cosa mejor que hacer.......
xavierll ___la verdad es que se lo han currao aunque la saga gta me la traiga al pairo aunque regalada fuera a mi persona.

pero eso si...aburrido lo hay que estar para hacerlo.
se q es una parida , pero solo lo ice pa echarnos algunas [carcajad]

perdon si os a molestado
Demasiado tiempo libre ......
el video es realmente malo [jaja]
yo he jugado al san andreas, y creo que esta currado el video ya que combinan bien los sonidos, y como montan las imagenes( parece facil pero seguro que es jodido) pero de ahi a que el video guste.... lo qe toca un poco los huevos es que pongas "video del nuevo gta" ya que uno entra pensando en que vas a ver el nuevo gta y te encuentras con esa cutrada.....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Juas, vaya locos [qmparto] [qmparto]
Juas, juas [carcajad] q malisimo es
Pues a mi me gusta,es curioso... xD
Pos va a ser del riego [noop]
WOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUU HUHUHUHUH! QLOCOS! QPOCO QHACER!
Dios me encanta. K CURRADA!!! vaya risas me e echado cuando le robas el coche al tio ese..!!!!

jajajajaja


[qmparto] XD XD XD
Vaya cosa mas mala,los 5 minutos peor invertidos de mi vida :P
Saludos!![bye]
P.D: En el juego el tio anda asi como enculado?O eso es cosecha de el del video? ein?
Pues yo me he partido la polla, cuanto mas cutre mejor XD
Tendria que haver salido con el disfraz de masoca, entonces si que me hubiera hechado una risas. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
18 respuestas