Juegos Deseados (future - marvel vs capcom 3 jet grind radio)

Jo, los juegos que me gustaria jugar en el PSP, Marvel VS Capcom 3! y Jet Grind Radio version para el PSP, que bueno estaria......

y a uds?
Pues, un Pro Evolution Soccer, Virtua tennis, GTA... por suerte estos 3 van a salir dentro de poco.

Pero me gustaria otros como un Final Fantasy (se sabe algo?) tb un metal gear pero ke no vaya por cartas (ke ojo, no digo ke no mole, pero tb me gustaria tener uno "normal") me da igual ke sea nuevo o un remake.

Y no estaria mal tampoco un Resident Evil, aunke kizás este tipo de juegos mola más jugarlo en pantalla grande con más tension y tal (PS2, XBOX etc..)

Ahora mismo no se me ocurren más xD
Para mi seria bueno jugar Contra en mi psp o un Crash Racing multi jugador, creo que seria entrenido jugarlo wifi :P :P :P
Quiero un buen rpg que me marque !

espero con ansias Final Fantasy, pero ya se sabe que dicen sobre las segundas partes...

Otro que espero con ansias es Tales of eternia. alguien sabe cuando sale este ???
Ansel escribió:Quiero un buen rpg que me marque !

espero con ansias Final Fantasy, pero ya se sabe que dicen sobre las segundas partes...

Otro que espero con ansias es Tales of eternia. alguien sabe cuando sale este ???


En Japon salio ya hace tiempo, en USA aun no esta confirmada la fecha y en Europa....bueno, yo creo k no saldra en Europa.
A mi me gustaria tambien un Marvel Vs Capcom. Ademas me gustaria un Metal Gear "normal" (aunque aun no he probado el Acid) y un Resident Evil ya seria el acabose. Creo que ya seria feliz con tener un Resident Evil en PSP. ¿No habian anunciado ya uno que manejabas a Sherry Birkin?
Y tambien me gustaria un Silent Hill y un juego de Spiderman como el Spiderman 2 de Play2, que era muy libre y t permitia ire por toda la ciudad (por soñar)
Pues a mi me gustaria un Metal Gear (si pudiese ser los remakes de los Metal Gear de MSX con graficos a loa Ac!d) y un port de FF VII.
Un gran Resident Evil y un gran Final Fantasy y como no un gran remake de uno de los mejores RPG Xenogears,no estaria nada mal
un Resident evil OUTBREAK!
como en ps2, usando el wifi del psp.

silent hill 3 pero el Jet set no se siquiera si haya en playstation
no sale ningún rpg decente el dia 1 ?
Yo creo que no sale nada,en cambio sale en estados unidos mi primer rpg que fue el popolocrois que me lo jugue en japo vaya tela,la verdad que me gusto mucho aunque no entendia nada pero ueno...
Una buena aventura estilo Devil May Cry o God of War estaría...[babas]
Pues yo estuve jugando un dia entero al Tales,y me parecio muyy normalito,parecia de psx,los fondos de los combates,estan to pixelaotes,y la verdad es que no se ve nada fino,pero bueno sin prisas,ya iran saliendo.
El untold legens otra castaña,no se ve ni oxtias la camara desde demasiado cerca,comento esto para que no os gasteis la pasta a lo tonto q los 2 son mas bien normalitos.
Un saludo.
De FF yo lo único que vi es esto http://www.lik-sang.com/info.php?category=304&products_id=6504&

Pero ni idea de que puede ser..
El FFVII:CC es un Action-RPG del que se sabe más bien poco, salió un video hace poco pero no mostraba nada in-game :(

Parece centrado en Zack, Sephirot, Cloud (Por supuesto) y Nibbelheim... La mansión, el reactor... :)
Buff. yo espero muchisimos juegos para PSP. Uno que ya se ha hecho realidad era un taiko no tatsujin. Otros serían:

- Un final Fantasy (como la mayoria ha pedido ^^)
- Space Channel
- Beatmania
- Pop'n music (este y el beatmania serian la leche en una portatil)
- Castlevania al estilo sotn
- Jet set radio
- Un juego de pruebecillas al estilo bishi bashi... perfecto para unas partidillas rapidas en la parada del bus ;D
- Parodius ... Algun dia se animaran a continuar esta saga?... en la psp molaria *__*
- Ragnarok online
IRA_Snake escribió:Y tambien me gustaria un Silent Hill y un juego de Spiderman como el Spiderman 2 de Play2, que era muy libre y t permitia ire por toda la ciudad (por soñar)


El Spiderman 2 para psp es asi no?Me atreveria a decir q es un GTA aracnido
ADN escribió:Pues yo estuve jugando un dia entero al Tales,y me parecio muyy normalito,parecia de psx,los fondos de los combates,estan to pixelaotes,y la verdad es que no se ve nada fino,pero bueno sin prisas,ya iran saliendo.
El untold legens otra castaña,no se ve ni oxtias la camara desde demasiado cerca,comento esto para que no os gasteis la pasta a lo tonto q los 2 son mas bien normalitos.
Un saludo.


Quizas graficamente sea muy normalito y se parezca a uno de PSX porque ES un port directo de PSX.Y te dire una cosa, para k un RPG sea bueno, no hace falta k tenga unos graficos tremendos, sino fijate en la pedazo de truño-castaña del FFX-2 y eso k tenia unos graficos mu bonitos.

No te tomes a mal mi comentario, es k soy un superfan de los Tales y mas aun del Eternia! XD

Salu2! ;)
Pues yo estoy deseando que salga ya el GT4... Tambien me gustaria que sacasen un tekken... un remake del 3 con mejores graficos tal vez...?
no estaria nada mal un remake del Tekken.

Salu2 a to2.
He leido las diferentes opiniones asta ahora y nadie a mencionado un juego de nave al estilo R-type o Gradius, se nota que este tipo de juego a dejado de ser de los favoritos, a diferenciade los tiempos de de Super Nintendo (Snes).

Pero creo que seria bueno un buen juego de nave en PSP.
cita:

He leido las diferentes opiniones asta ahora y nadie a mencionado un juego de nave al estilo R-type o Gradius, se nota que este tipo de juego a dejado de ser de los favoritos, a diferenciade los tiempos de de Super Nintendo (Snes).

Pero creo que seria bueno un buen juego de nave en PSP.






el parodius k an pedido es de estilo r-type pero a lo koña.(no kiero sonar repipi, ya ves yo no se ni poner las citas ejje, asi k no estoy para korregir a nadie).


ami m molaria un metal gear pero el estilo de siempre.
un proyect zero asi pa un akojone en kasa.
un finalfantasy pero nada de remakes, kon historia nueva y estilo de juego igual k los anteriores.
un sonic!!! no nos podemos olvidar de el. imaginaos unsonic como de DReamcast en psp dios!!!
por pedir tambien, un dragon quest, pero k llege a europaa




venga un saludo a todosss, tmb pido mas imaginacion a las kompañias, asi tedremos nuevos mitos y podremos decir : este juegazo salio por primera vez en mi psps
Pues yo con un Soul Calibur sería feliz :D

y respecto a RPGs de PSP, el Tenchi no Mon (Heaven's Key Earth Gate) se ve IMPRESIONANTE, vi un trailer del juego y me enamoré
Espero varias cosas y de momento no llega ninguna:

- Castlevania: Espero que sea 2D...conversión del juego de DS (mejorado claro) o uno nuevo...pero que anuncien algo YA

- Shooters como Gradius, Gleylancer, Thunderforce, Parodius o Sagaia (por soñar...)

- Metal Slug

- Juegos de ROL YA

- Un Sonic en 2D a la antigua usanza...sin destrozarlo como se hace actualmente (el venidero de DS tiene muy buena pinta)

- Un buen Resident Evil...o un Remake de Silent Hill 1...

Como se puede apreciar estoy bastante disconforme con el abanico actual de títulos disponibles para la consola, a ver si el panorama se anima.


Un saludo
Yo la verdad es que mientras sean juegos entretenidos y que enganchen me da lo mismo. Por ahora solo estoy enganchado al tales of eternia, que me llego el otro dia de Japon.
Un Resident estamos casi todos de acuerdo de que seria la leche. No se si hoy decir en alguna pagina que querian hacer una converiosn del 4 cuando terminasen la de ps2,(pero creo que era solo un rumor, seria la leche).
Un budokai molaria mcuho,sobre todo en modo wifi. que continuasen la saga silent Hill en la psp, o que reeditaran los que ya hay para psx y ps2, (yo como un imbecil los compraria(compre los resident del cubo solo por tener todos llosresident en una consola, y ya tenia casi todos en la psx))
Me gustaria un buen action rpg al rollo del Alundra. Que te mantenia enganchado en todo momento, y al no ser en turnos, a mi los combates me gustaban mas.
Para juegos de naves, ya tenemos el star soldier que es un remake del un juego de la nes, que no me acuerdo bien como se llamaba, aparte de que jugar con lapsp en vertical tiene su aquel.
Y depsues un juego de colñas de minijuegos, en plan mario party, o el super smash bros melee, con modo on-line
Un silent hill o un Resident evil serian unos mataconsolas, seguro k a mas de uno con los sustos se le cae la consola al suelo XD
[carcajad] cierto, pobre al primero q se le rompa jugando en el cuarto solo d noche al resident evil psp, en fin.. buenos titulos como soul calibur 3 o tekken 5 vendrian bien, otro clasico de DC como el Ready 2 Rumble en una nueva version podria ir bien.

Saludos!!!
BenimaruXP escribió:Un silent hill o un Resident evil serian unos mataconsolas, seguro k a mas de uno con los sustos se le cae la consola al suelo XD

Sólo 3 palabras: correa de la muñeca ;)


Nunca juego sin ella :)
a mi me encantaria tener en la psp el kingdom hearts, eske me compre la ps2 solo por ese juego XDDD o el baten kaitos de la game cube pero supongo ke eso es ya mucho pedir jajajajjajajajaja, o el final fantasy X si se pudiera. (yo me conformo con los ports, ke son los ke ya conozco y no creo ke me decepcionen XDDD)
29 respuestas