virtua tennis,ayuda por favor...........

vamos a ver,juego en el modo campeonato y entreno con las pruebas,pero es que he entrenado ya mucho,una ,1 vez cada prueba y algunas 2 y no puedo jugar,dice en las instrucciones que recibire una invitacion no?por que me meto en el calendario pero no me deja la opciion de jugar,como se hace please.porblemon,tendre el juego mal? salu2
A ver ... seguro que si usas la busqueda esta explicado por ahi, pero bueno, te explico:

En el modo Campeonato Mundial te aparece el globo del mundo con ICONOS, los iconos pueden ser pruebas, tiendas o campeonatos, si pulsas START te aparece el calendario, veras que esta dividido en meses y cada mes en semanas, cada vez que haces una prueba o descansas se avanza una semana, veras que los campeonatos estan divididos por niveles y que para entrar en un campeonato necesitas un nivel minimo, el nivel te aparece arriba a la derecha, empiezas en nivel 300 y al principio solo puedes entrar en los campeonatos de nivel 1, si vas ganando iras subiendo de nivel y podras jugar en campeonatos de mas nivel.

Los campeonatos te aparecen como ICONOS en el mapa, veras que es como un campo de tenis con un numero, el numero es el nivel minimo para poder participar en el campeonato.

Tambien veras que los campeonatos en el calendario son Azules y Rosas, los Azules son para el chico y los Rosas para la Chica asi que deberas entrenar con los dos, pulsando R cambias del chico a la chica.

Los campeonatos en los que aparecen dos muñequitos en el calendario es por que son de dobles y tendras que contratar a una pareja en la tienda, son contratos de 2 meses y valen 10,000$.

A medida que vas subiendo de nivel las pruebas tambien suben de nivel, empezamos con todas la pruebas en Nivel 1 y van subiendo, tambien te van apareciendo mas iconos, como por ejemplo tiendas donde puedes comprar raquetas mejores, bambas, ropa, etc...

El juego esta muy bien y es casi identico al de PS2, aunque en UMD tiene relentizaciones que me ponen de los nervios cuando tengo espacio en la MS lo paso alli y funciona de lujo.

Saludos,
MrSiir
muchas gracias mrsiir,muy currada la explicacion,pero se me olvidaba preguntarte otra cosa,¿como se puede sacar mas fuerte?es que no se,por mas que dejo apretado los botones no me saca mas fuerte,gracias,una preguntita,estas todavia en la scene?me ca..... te hechamos de menos,jajaja ¿estas en algun projecto?

salu2 y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
charlydj501 escribió:muchas gracias mrsiir,muy currada la explicacion,pero se me olvidaba preguntarte otra cosa,¿como se puede sacar mas fuerte?es que no se,por mas que dejo apretado los botones no me saca mas fuerte,gracias,una preguntita,estas todavia en la scene?me ca..... te hechamos de menos,jajaja ¿estas en algun projecto?

salu2 y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
De nada, ya veo que has abierto otros hilos sobre el saque y que en "Dificultad Virtua tennis" te han contestado ;)

De la SCENE uno ni se va ni se viene, o se participa o no se participa, yo ahora no estoy mucho por la labor de participar, estoy mas bien dedicandome a jugar y a disfrutar un poco de mi NEGRITA que los juegos valen MUY caros y hay que aprovecharlos al maximo ;)

salu2
3 respuestas