wipeout o virtua tennis ¿ buff no me decidp

cual de estos 2 juegos es el mejor en :

duracion / jugabilidad / diversion y dificultad ?

perdon por el post es q no me decido .. gracias
Yo tengo los dos y me encantan ambos, pero si tuviera que decidir me pillaría sin duda el Virtua Tennis, engancha cosa mala y para mi los juegos deportivos son siempre rejugables.

Salude3.
Recubix.-
Weno yo tengo el Wipeout USA que lo exprimí a fondo (fue mi 2º juego) y el Virtua Tennis que lo tengo hace unos dias, pero en PS2 ya lo exprimí a fondo también

Duración: Andan parejos, el Virtua Tennis con su modo de Campeonato Mundial te mantendrá varias horas pegado a la psp hasta lograr ser el nº1 del mundo, y si me apuras, hasta llegar a 20 en todas las stats del jugador. El Wipeout tiene bastantes ligas, que unidas a la posibilidad de descargarte los "packs" que van sacando, también te asegura muchas horas

EMPATE

Jugabilidad: El Virtua Tennis es muy intuitivo y facil de controlar. El Wipeout en cambio tiene varios tipos de naves y tendrás que hacerte con el control de todas, cuanta mas estabilidad tiene la nave, menos corre, así que para escoger una nave veloz, necesitaras dominar muy bien el control. En dificultades altas (A partir de Flash) el juego gana mucho en velocidad, y se hace más dificil controlar la nave. Verás como te chocas una y otra vez, lo mejor es no desesperarse y estudiar los circuitos

GANADOR: Virtua Tennis

Diversión: Pues depende, si te va la velocidad y achicharrar a tus rivales, con el Wipeout lo pasarás en grande. Si te gusta más humillar deportivamente, el Virtua Tennis te esbozará más de una sonrisa maliciosa. Aquí tenemos un empate

EMPATE

Dificultad: El Virtua Tennis es bastante facil (Yo ya lo jugué en PS2, cosa que supongo que influirá) y casi son mas dificiles los minijuegos que los propios torneos, y sólo en los torneos más avanzados te las verás canutas. El Wipeout tiene una curva de dificultad más definida, pese al cambio a partir de Flash (O soy un inútil o lo noté demasiado) todo es cuestión de saberse los circuitos

GANADOR: Wipeout

RESULTADO FINAL: EMPATE xDDDDDD

Ahora como opinión personal, el Virtua Tennis pica y engancha mucho más, pero todo es cuestión de gustos

A quien piense que vaya matada me pegao, me aburria [toctoc]

Un Saludo,
KoRssO ;)
Yo de ti me pillaba el virtual tennis porque cuando jueges al multijugador con otros amigos veras que viciada eso no tiene precio.
Pues yo me quedo con el wipeout. Este juego esta muy bien tiene muchos niveles de dificultad y continuamente estan sacando contenidos descargables con nuevos circuitos y naves..

Tambien tiene multiplayer :D.

No se yo tengo los dos y el virtua tennis esta muy visto en diferentes plataformas.
Pues nose... La verdad es que el wipeout te da muchisimas horas de juego, lo tengo desd hace 3 meses y aun no me lo acabe, y encima con estos packs, el problema claro es la dificultad a partir de flash, aunque la verdad, mi elección seria Medievil:Resurrecion sin duda alguna, me lo compre el jueves y para mi es un juegazo, creo que el mejor para la PSP , divertido genial doblaje/musica y adictivo :D
Ultimamente son esos los 2 juegos a los q estoy viciado, asi q seria muy digficil decidirme. Mi consejo pillate los 2 .. si es q puedes claro.
Un saludo
Por cierto cuantos packs hay? es que yo solo e podido descargarme uno de la pagina de sony.
yo tengo los dos...y eso depende de lo que te guste a ti...si te gusta la velocidad y las naves y to esas cosas...wipeout si por el contrario te mola mas el deporte...el virtual tenis...mi eleccion...

por vicio..multijugador y añoranza de las viciadas en dreamcast,ps2....me quedo con el...

VIRTUAL TENIS....IMPRESIONANTE...EN PSP...TE LO RECOMIENDO SIN MENOSPRECIAR EL JUEGAZO QUE TB ES EL WIPEOUT PERO ME KEDO CON ESE...un saludo¡¡
Una pregunta que viene al caso, el virtua tennis tiene alguna banda sonora? En el de ps2 no llevaba nada q yo recuerde, en la psp igual no? es un jueog de deportes asi q no creo q lleve.
Yo compre la consola junto con el wipe y la verdad... si he jugado a el 5 horas muchas son... en mi opinion MUY MALO, no tiene una JUGABILIDAD muy currada.. No es nada ORIGINAL, es royo F-zero año 2005.

(digo "royo" no se ofenda ningun nintendero, para la diferencia de recursos el WIPE se keda en un simple "intento")

Saludos
10 respuestas