Duda sobre JAPANPA

Buenas, me gustaria k me dijerais si esta pagina hace pedidos a europa y cuales son sus gastos de envio, no pone nada en la pagina, dice k esta en construccion. Si alguien ha pedido algo alli k por favor me diga k tal es el servicio k ofrecen

Gracias y un saludo ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
uzor escribió:Buenas, me gustaria k me dijerais si esta pagina hace pedidos a europa y cuales son sus gastos de envio, no pone nada en la pagina, dice k esta en construccion. Si alguien ha pedido algo alli k por favor me diga k tal es el servicio k ofrecen

Gracias y un saludo ;)


Hazte una cuenta, mete el artículo y vete como si lo fueses a pedir, y te saldrán los gastos de envío, ahora no recuerdo cuanto era.
Y envian como regalo o por el contrario envian declarando el 100% del valor del paquete.

Yo estoy mirando en winsunx.com y estoy en la misma duda :?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Creo que al ser por EMS, no hay problemas, de todas formas, eso es mandarles un mail en inglés, diciéndoles que por favor si te podrían poner un precio declarado inferior al real. [beer]
Perdonad, pero k es eso del precio declarado¿? k me cobrarian aduana¿?

Gracias y saludos ;)
Te ponen al paquete un valor más bajo del real. Yo las veces que les he comprado nunca he pagado aduanas. Y el envío por EMS son unos 22-25 euros, depende lo que pidas.

Salude3.
Recubix.-
5 respuestas