no hay estrenos

PQ YA NO PONEN EN LAS PAGINAS DE DIVX LOS ESTRENOS DE CINE Y SI LOS DVD RIPS DE LOS NUEVOS DVD´S?

perdonen las mayusculas no me di cuenta

esta muy controlado eso de las camaras en el cine?

asias
IMPLOSION escribió:PQ YA NO PONEN EN LAS PAGINAS DE DIVX LOS ESTRENOS DE CINE Y SI LOS DVD RIPS DE LOS NUEVOS DVD´S?

perdonen las mayusculas no me di cuenta

esta muy controlado eso de las camaras en el cine?

asias

Porque es ilegal. Pueden caerte 30 millones de pesetas (calcula tú los euros) y dos años de cárcel.

Estrenos hay, descuida, pero esto no se puede tratar acá.
Vete al cine que estan todos y te dejas de screeners mierdosos oyendo comer palomitas a la peña. [oki]
IMPLOSION escribió:perdonen las mayusculas no me di cuenta

Mira que eres vago, eh...?

Pues porque está muy perseguido. Yo no entiendo como triunfan tanto, los screeners,

Saludetes!
iTor escribió:Mira que eres vago, eh...?

Pues porque está muy perseguido. Yo no entiendo como triunfan tanto, los screeners,

Saludetes!

Esque eso de ver al gracioso de turno que se levanta a mear, a la gente le debe de dar morbo.
En mi opinión, dentro de la ilegalidad que son este tipo de "películas" me parecen algo lógico, porque lo que no es normal es el precio de una entrada de cine. En mi caso cuando voy pues me estiro e invito a mi novia, y ya joer, se me va un dinerillo...
iTor escribió:Mira que eres vago, eh...?

Tío, perder 5 segundos reescribiendolo es perder mucho tiempo.. ¬¬

XD
charliefox escribió:En mi opinión, dentro de la ilegalidad que son este tipo de "películas" me parecen algo lógico, porque lo que no es normal es el precio de una entrada de cine. En mi caso cuando voy pues me estiro e invito a mi novia, y ya joer, se me va un dinerillo...

Y lo que ganas a posterior que, eh!! Eso no lo tienes en cuenta?

Por mi parte lo que es caro no es la entrada (con carnet jove), son los refrescos y las palomitas, eso si que es un timo.

Un saludo
En mi pais Cineol tenemos un dicho: Ve al cine. Si el cine va a tu casa se acabara cansando.

Yo solo muleo con pelis que no puedo conseguir en el unico videoclub que hay en 10km a la redonda (osea, cualquiera en plan antigua o de autor que de otra forma seria imposible conseguir) en ese aspecto creo que deberia seguir funcionando, es como cuando vas a la biblioteca y pillas un DVD
DiGiJoS escribió:
Y lo que ganas a posterior que, eh!! Eso no lo tienes en cuenta?

Por mi parte lo que es caro no es la entrada (con carnet jove), son los refrescos y las palomitas, eso si que es un timo.

Un saludo

Siempre puedes comprar en el hiper de cerca y esconder la comida... aunque te pillen no te van a caer 10 años de carcel :Ð
Hay algunas paginas que montan screeners.
Pero estamos hablando de DvD-ScReeNeRs,Tc-ScReeNeRs..etc que son de muy wena calidad.
salu2
rapt0r escribió:aunque te pillen no te van a caer 10 años de carcel :Ð

De hecho, por ley, no pueden decirte ni pio.
Retroakira escribió:
De hecho, por ley, no pueden decirte ni pio.

yo alguna vez he metido una pedazo de bolsa de mierdas y nunca me han dicho nada... y hablo de la tipica bolsa de palomitas, patatas, gominolas, botellin de agua, chocolate...

salu2
También influye que muchos están de vacaciones o de exámenes..
13 respuestas