Todo dependera del motor que monte cada coche, evidentemente el F1 no lleva un motor a escala de F1 sino un motor de RC si el del viper coge 100 sera porque su motor es de mas centimetros cubicos que el del F1.
Quanto
GigaAdicto!!!
955 mensajes desde nov 2002 en En El Lado Mas Oscuro
Tienas quwe tener encuenta el motor que tienen , el viper es un coche a escala 1/7 , me parece , y por lo tanto es un coche bastante grade asi que imagino yo que tendra un motor bastante mnas tocho que el que lleva el F1 ,auqnue este no se a que escala esta ni na .Eso si como pegues una hostia con alguo de ello a esa velocidad te pùedes ir olvidando de el
eduy1985
MegaAdicto!!!
7.985 mensajes y 4 fotos desde abr 2005 en Em..granada y malaga
Os recuerdo que la diferencia monetaria es de casi 300€ entre ambas versiones... He podido catar el VIper y no tiene nada que ver con el F1, este ultimo yo creo que es para niños pequeños con materiales de bastante mala calidad, el Viper es acojonante... si no comprad la primera entrega y tocar las ruedas y frenos de disco...
Saludos!
Markos007
^^^^^^
1.203 mensajes desde abr 2003 en Delante de la pantalla
LOL yo no haria coleccion, un amigo se gasto un paston en un subaru electrico , le faltaban piezas y luego encima iba como el culo. Por la pasta que se gasto se pilla uno ya con todo en una tienda que se dedique a eso y si tienes de problemas de montaje o piezas lo solucionan
Es mas que probable que el viper sea de mayo escala que el F1. Me imagino por lo visto en los anuncios que el viper es un 1/8 y el f1 es un 1/10 asi que hay ya hay bastante del porque corre uno mas que el otro. Yo he tenido un 1/10 gasolina y ahora tengo un 1/8 y sin haberlos corrido mucho la diferencia es abismal, cuando tenia el 1/10 estaba bien, pero cuando cogi el 1/8 el primer dia, que encima es TT pues flipas de lo que anda y lo que suena.