Mis usb delanteros queman dispositivos

Esto me ocurre desde siempre, en un par de ocasiones he revisado las conexiones a placa, y segun el manual de la caja y de la placa estan bien.
Mi pregunta es: Es posible k haya un error y deba conectarlo al reves?
y si es asi, podría ocurrirle algo a la placa??

Enga, un saludo! [oki]
Mira que no hayas conectado el usb de la caja al conector del firewire, Parecen iguales pero por la que en USB va masa, en el firewire son 12v...
Saludos.
Asegurate que en el conector de la placa base este serigrafiada cómo USB y no cómo (IEEE-1394)
Saludos.
En mi placa el (IEEE-1394) Es un conector gris, mientras que los dos conectores usb son amarillos. Eso estoy seguro de que no es. Gracias XD.

He provado a intercanviar los conectores del usb y me hace lo mismo...
Me voy a asegurar de que los dos conectores funcionen bien, y si no es de la placa, es de la caja fijo. [buenazo]
Ok, ya contaras. te dejo este enlace del tema:
http://www.coyoteshardware.com/taller/articulos.php?id=7&pag=1
A ver si ves algún cable mal.
Saludos.
Me he estado mirando esa pagina y lo tengo conectado correctamente. Gracias.

Lo curioso del tema, es q si lo conecto todo tal cual, no me funciona ninguno de los dos, y winxp me da un mensaje de error que pone que se ha sobrepasado noseque...

pero si solamente desconecto el cable de 5v de cualquiera de los dos, si hay un usb que me funciona...

De ahi deduzco que en el conector usb del panel frontal debe de haber un cruce jeje, pos ala, garantía y cambio de caja [+risas]

Muchas gracias pez eres el king. [oki]
4 respuestas