que modelo samsumg harán el 40% de descuento?

que modelo samsumg harán el 40% de descuento?

esa es mi pregunta... [+risas]


salu222
Esto mismo me preguntava yo al leer un comentario en este foro...
Seguro que no es un rumor?
De ser verdad, apunta estos 2 como posibles, ya que son los que usa MS en sus stands.
http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le26r41bxxec.asp
http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le32r41bxxec.asp

Precios, creo que andaban por 900 y 1.200 aprox.

Un saludo!!
TETBCN (en otro hilo) escribió:Yo no tengo ninguna prisa por que me pillare un Pack HDTV + XBox 360 Completo ya que tengo oido que con la factura de la X360 te hacen un 40% de descuento en un modelo de Samsung HDTV.


Llamando a Tet ... llamando a Tet ! Tío , da la fuente de esta noticia , porque de ser verdad es una gran oferta.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Arker escribió:De ser verdad, apunta estos 2 como posibles, ya que son los que usa MS en sus stands.
http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le26r41bxxec.asp
http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le32r41bxxec.asp

Precios, creo que andaban por 900 y 1.200 aprox.

Un saludo!!


Es que si es 900 euris, con el 40% se te queda en 360 euros.... vamos, que un precio alucinante.....la verdad [tadoramo]
oskuro escribió:
Es que si es 900 euris, con el 40% se te queda en 360 euros.... vamos, que un precio alucinante.....la verdad [tadoramo]


Si pero el 40% de descuento significa que pagas el 60% osea 540€. De todas formas eso no es mas que un rumor que alguien puso por ahi. Me parece imposible que eso sea verdad.
Llevo varios días buscando respuesta pero no aparece. Quien tenga esa info que la comparta.
improbable, por no decir imposible. pero si fuera verdad... vaya pelotazo! :P

yo empiezo a ahorrar por si las moscas, ke necesito una tele y una consola next gen [+risas]
Yo el descuento de 40% no lo he leido en ningún sitio pero si que es verdad que Microsoft dijo que facilitaria la incorporación de las HDTVs y que estaba medio aliada con Samsung para patrocinar sus modelos de HTDVs y hacer ofertas especiales... lo que no he leido es el dato ese tan exacto del 40% pero lo otro se dijo en los primeros días de cuando se presentó la consola... y en caso de rebajar un modelo en concreto imagino que sería el de 26" que ronda los 999 euros...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
malmsteen escribió:
Si pero el 40% de descuento significa que pagas el 60% osea 540€. De todas formas eso no es mas que un rumor que alguien puso por ahi. Me parece imposible que eso sea verdad.


Joer es verdad, hice el 40% de 900, pero luego no se lo resté xDDD

Anda que.... :P

De todas formas, yo soy de los que prefiere proyector.

Saludos
y pa la samsunng de 32 pulgadas no habria descuento?
o solo pa la de 26....¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo creo que hasta que no se demuestre lo contrario.. ni descuento ni nada, humo.
Arker escribió:De ser verdad, apunta estos 2 como posibles, ya que son los que usa MS en sus stands.
http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le26r41bxxec.asp
http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le32r41bxxec.asp

Precios, creo que andaban por 900 y 1.200 aprox.

Un saludo!!

El que Microsoft usa en sus stands es el LE23R41
Si fuera verdad, si se confirma, ya se cual es la tele del comedor siguiente jejejeje.

A ver si al final lo hacen!
Jhonny escribió:El que Microsoft usa en sus stands es el LE23R41

Es el mismo modelo que esos pero con la pantalla de 23".
¿Os dáis cuenta de que, con los precios actuales, ese 40% supera el precio de la consola?

Saludos
Por ahora, y como dice bidule es sólo humo, un rumor que ha nacido a partir del comentario de alguien al saberse la noticia del acuerdo de MS con Samsung para montar sus LCDs en los stands y kioskos de 360.

Asi se empieza, primero con un "ojalá saquen un pack LCD y Consola", y terminamos discutiendo sobre el % de descuento que habrá con el pack... [jaja]

Encima un 40% en un LCD de samsung (32"), supera el precio de la consola como dice issus... vamos, que ni de coña. ZzzZZ
Arker escribió:Es el mismo modelo que esos pero con la pantalla de 23".

Esasto.
A mi me da igual que sea de 23 o 26 pq mi salon anda muy justo.
Si hacen un 40%, o un 30% voy de cabeza.
no se donde lo lei, pero creo que esos modelos estan casi descatalogados. Yo tambien me quiero pillar una samsung pero creo que me pillare la de 32"

Salu2
El problema es que es pasado de boca en boca por el Live, es lo que tiene la XBox.

Personalmente lo encuentro logico tieniendo en cuenta varias cosas:

1.- Puede tratarse de un 40% en un precio total de XB360 Premium+HDTV por lo que el pago supera los 600€ tranquilamente, no?

2.- Hace unos dias no se si lo vi en los foros de Meristation o estos o por la XBox, supe que en febrero los de Samsung renuevan productos con un LCD de nueva tecnologia, por lo que posiblemente sea una jugada para desacerse del Stock viejo.

3.- Yo al principio escuche lo del PACK, despues escuche que se podria comprar la consola y con el ticket, pasado equis tiempo, podias hacer uso del ticket para que te hicieran el descuento en la compra del HDTV de Samsung.

Resumiendo, que hablandolo con mi mujer... como sea realidad el descuento y solo sea para HDTV de 26" o 32", pasando totalmente.
Si hay que comprar una HDTV, minimo 40" aunque este 2 años pagandola.
Son las ventajas de no tener coche y no gastar en gasolina, seguro y reparaciones.
XD XD XD
Anda ke no disfrutaria yo con una de esas de 26" haciendo de monitor pal pc y pa la consola!! [babas]

SaluDos!!
Yo quiero pillar una de 32 a ver si es verdad y cuela lo de un dto aunque no sea del 40 pero con un 20% seriamos felices

[360º]
El caso es que descuenten algo, que siempre es una ayuda para los más modestos bolsillos :)

Ojala sea cieto y me pillo la de 32" :D:D:D:D
Pues si fuera verdad el tema, yo creo que me lanzaría a por una tele de esas, si no no me quedará mas remedio que seguir con mi tele "de toda la vida" :)
fui a el centro comercial neptuno y no vi ni una tv con HDTV,les pregunnte y me dijeron que para enero entrarian esas,tambien me dijeron que con un aparato seria como una HDTV...(refiriendose a lo de tdt)ni que ese cacharro fuera capaz de transformar una tv normal en un HDTV.
es que no saben ni que venden lo mismo pasa con el corte inglés... ratataaaa [uzi]

salu222
Sí, hay un desconocimiento total del tema, si os acercaís lo suficiente vereís como en lugares como Carrefour venden sets preparados de antena + decodificador TDT por muy poco dinero para endosarles luego un TV LCD o Plasma [risita]

Hay mucha confusión, aunque también es cierto que la cosa anda todavía un poco verde.
Pos me parece muy bien lo del descuento, i encima mas si es 40%.

Tengo k lamentar la perdida hoy de mi televisor Grundig de 24'' [mamaaaaa]
Estaba yo tan trankilo en el sofa de mi cuarto a lo de las 13:30 k estaba biendo la batidora, justo daban lo de los monos tites esos k tienen una madre fallecida i se piensan k la madre es un peluche.

Cuando de golpe!!!! PUM!!!! ein? ein? k pacho??? Pos k la tele peto!!!! [mad] [mad] Me metio un susto! Supongo k sera el transformador pero weno , al entrar en este post se ma puesto una cara de alegria!!! :-p

De momento me tengo k joer con una de 15'' k man puesto.

joooooooo


Bueno aver si es verdad i me compro la samsung esa de 26''
27 respuestas