Ponle nombre a una idea. ClanEOL para la 360.

Encuesta
¿Que nombres te gustan mas?
10%
14
10%
13
4%
6
13%
18
4%
5
10%
13
1%
2
7%
10
15%
20
 0%
0
1%
2
2%
3
2%
3
1%
2
4%
6
2%
3
1%
1
1%
1
3%
4
4%
6
1%
1
2%
3
Hay 136 votos. La encuesta terminó el 05 sep 2005 15:24.
Ya tenemos aqui la votación de los nombres que vosotros mismos habeis propuesto en este hilo Aproximacion a una idea

Hoy lunes empieza la votacion y quedará cerrada el lunes que viene. Me gustaria mucho que os implicarais y votarais. Al fin y al cabo este podrá ser un punto de encuentro ideal para todos aquellos que vayais a subscribiros al LIVE!.

PD: Podeis votar a mas de un nombre si quereis.

EDITO: He eliminado de la votación nombres que contenian referencias claras hacia otros juegos o hacia alguna plataforma.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
1º,3º y 9º, esos son los que más me gustan.


A ver el resto qué vota [buenazo]
La verdad es que hay muchos nombres que son un tanto extraños :P pero bueno, nadie me puede decir que no he contado con todas las propuestas que he podido.


PD: ¿SICKO? [jaja] [jaja]
Los tios de la pared!!!!! [angelito]
JLFernandez escribió:4, 6 y 20

Salu2

Pero vota!!!
helenchan escribió:Pero vota!!!


Pero si los he votado!!! [angelito]

EDITO: A pos no, no havia votado o no se havian reflejado [ayay]

Salu2
me gusta como suena gamergens, tb he votado a eoloides :P
A mi me ha molado lo de Eoloides, que suena a raza extraterrestre o algo raro de eso.
1 2 y 12

sobre todo me encanta el 2

eol factory elements
eolsunchines rocks!

pero he votado WEP xD
Eolgens suena bien, como si fueramos una raza mejorada geneticamente :-P
yo he votado por EOLgens. Espero que no gane el de tios de la pared, no me gusta nada.
1,2 y 6,ufff,es que me gustan todos[beer],pero elijo esos 3. Salu2. [oki]
He votado a La furia verde.Hipoglucios ??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: xDDDDDDDDDDDD
"Tios De La Pared" se sale... [qmparto]
He votado varios XD
Espero que no gane EOLarmy, eso de militares... [nop]

A ver a ver... Luego tenemos que montar un sistema de inscripción, con algunos requisitos.
ahora que pienso mejor, me gusta mas eolgens pero ya no lo puedo cambiar [decaio]
lo que si tengo ganas es de que retoquen la peig de HALOGENS pa las quedadas,ligas,retos,puntuaciones y formar parte de algo realmente bueno.

y machacar o intentarlo al menos a mas de uno o 2.

a todo esto...(arsy)...pusistes la fecha de lanzamiento en el dia 24 de noviembre pero..¿no lo decian en el X05?

CONste que no cuestiono el enlace de la pagina en gabacho que pusistes pero es que yo de franchute ni papa nene.

ale saludetes
he votado al 3 y 4 y....jo no me acuerdo de los otros.... [666] bueno cualquier nombre me gustara....
y si luego hacemos otra votacion para elegir el nombre definitivo con los 3 o 4 nombres mas votados? pero solo pudiendo votar un nombre por usuario, claro. Es que si lo dejamos asi puede ganar alguna opcion poco recomendable desde mi punto de vista.
A pasado el primer dia de votación (el que reune la mayor parte de los votos) y a falta de 6 dias la cosa esta asi.

1----Tios de la pared ---13 votos
2----EOLArmy ---12 votos
3----EolgenS ---11 votos
4----EOL Brigade/Brigada Eoliana ---9 votos
5----Wallguy Eol Power (W.E.P) ---9 votos


La cosa esta muy reñida, y encima tenemos a Juaner al borde del suicidio. ¿Podria ser la votación mas emocionante?
La verdad es que no me gusta ningún nombre..

No sería mejor que cada uno eligiera un nombre, se votara, y entre los mas votados luego elegir uno ein?

E.M.F (ELOTROLADO MIGHTY FORCES)

Como suena eh XD
Backlash escribió:La verdad es que no me gusta ningún nombre..

No sería mejor que cada uno eligiera un nombre, se votara, y entre los mas votados luego elegir uno ein?

E.M.F (ELOTROLADO MIGHTY FORCES)

Como suena eh XD


Realmente el problema es otro. ¿Como sabemos que todos los que votais y proponeis nombre luego formareis parte del clan?

Tecnicamente el nombre que elijamos tiene que ser del agrado de los miembros del clan no de los que no van a estar en el.

Lo que quiero que quede claro es que mas derecho de eleccion tiene un miembro del clan que uno que no es del clan.
Backlash escribió:No sería mejor que cada uno eligiera un nombre, se votara, y entre los mas votados luego elegir uno ein?


En ello estamos, llegas en la fase 2 XD Lo que no podemos hacer es esperar 2 meses a que todo el mundo proponga nombres, de hecho hemos tenido que eliminar unos cuantos de la votación y aún asó se han quedado en la lista unos cuantos que me parecen una p... mierda XD

Bueno pues si os parece, con los 5 más votados de esta encuesta haremos la refinitiva en el foro de halogens (por aquello de que se vayan pasando por allí los futuros miembros del futuro clan). Y si no os parece... creo que lo haremos así igual, porque sería interesante tener un clan funcionando en menos de dos años XD
Juaner escribió:
En ello estamos, llegas en la fase 2 XD Lo que no podemos hacer es esperar 2 meses a que todo el mundo proponga nombres, de hecho hemos tenido que eliminar unos cuantos de la votación y aún asó se han quedado en la lista unos cuantos que me parecen una p... mierda XD

Bueno pues si os parece, con los 5 más votados de esta encuesta haremos la refinitiva en el foro de halogens (por aquello de que se vayan pasando por allí los futuros miembros del futuro clan). Y si no os parece... creo que lo haremos así igual, porque sería interesante tener un clan funcionando en menos de dos años XD


Ahora otra duda, teniendo en cuenta que, la mayoria de los votos se hacen en los dos primeros dias...¿que hacemos? ¿esperamos los 7 dias de votacion? ¿o vamos preparando ya la votacion para los que se registren en el foro Halogens, con los 5 nombres mas votados?
arsygraft escribió:
Ahora otra duda, teniendo en cuenta que, la mayoria de los votos se hacen en los dos primeros dias...¿que hacemos? ¿esperamos los 7 dias de votacion? ¿o vamos preparando ya la votacion para los que se registren en el foro Halogens, con los 5 nombres mas votados?


¿Dejamos de plazo hasta el viernes?
Personalmente ninguno de los nombres que hay para votar me atrae, pero el nombre, al fin y al cabo, es una cosa secundaria. Lo importante es formar "algo" en donde podamos agruparnos y tal.


Saludos
Hola de nuevo,podriais dejar hasta el fin de semana,puede que hayan compañeros eolos que entre semana no puedan visitar este post,¿que os parece?
Diosssss!!!!!,que ganas que llegue ya Noviembre,no veo el momento de llegar a casa con mi super-trasto debajo del brazo..... [+risas] [fies]
La votación final deveria hacerse en el foro de halogens.
Para asegurar la participacion de miembros del futuro clan.
Los que quieran entrar que se registren.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tios de la pared no se qué tiene que ver con EOL, pero bueno.... [mad]
Wallguy Eol Pawa!!!!! el mejor de todos sin duda.

SaluDos!!
Bueno, ya es hora de que alguien se curre una votación en "Halogens" con los 10 o 5 mejores nombres.

Juaner ta tocao [poraki]

Y los demas no seais perracas y registraros en el foro.

Foro provisional del Clan
ami me a gustado este[Green Fury Klan/La Furia Verde ], pero preferiria ke fuera[Green Crazy Klan/La locura Verde]
Tios de la pared esta muy guapo :)
Acabo de votar y registrarme en el foro de Halogens. Conmigo podeis contar fijo ;)
Bueno la verdad es que esto me parece una idea cojonuda, nunca he jugado Online pero con la 360 estoy dispuesto ha hacerlo... bueno alo que hiba, he otado por EOL RMY. q es el Que más me gustava y si saliese elejido molaría q todos los del clan llevasemos una firma igual, si os apetece,claro... la cuestión que me he currado esto, haber si os gusta...

Podría hacer más pero lo q importa es la idea, llevar todos algo asi, y en una esquina, en este caso la superior izq. ponerse cada uno su nik

Imagen
d@VID escribió:Bueno la verdad es que esto me parece una idea cojonuda, nunca he jugado Online pero con la 360 estoy dispuesto ha hacerlo... bueno alo que hiba, he otado por EOL RMY. q es el Que más me gustava y si saliese elejido molaría q todos los del clan llevasemos una firma igual, si os apetece,claro... la cuestión que me he currado esto, haber si os gusta...

Podría hacer más pero lo q importa es la idea, llevar todos algo asi, y en una esquina, en este caso la superior izq. ponerse cada uno su nik

Imagen


Mmm Se sale la firma.... salga el nombre que salga, el formato de la firma es muy elegante.

PD: Juaner, pones tu la votación, la pongo yo , la pone The_master, la pone Helenchan...¿Quien coj.... la pone?
mola el look de la firma un 10

salu22 [beer]
Para no perder tanto tiempo con esto del nombre, pues me he lanzado a hacerlo yo.

Esto es muy importante. Si quieres ser miembro del clan debes registarte en este foro http://halogens.scz-team.com/foro/index.php

Si no te registras, no puedes pertenecer al clan, y por lo tanto no puedes decidir el nombre del clan

Teneis una semana para registraros y para votar el nombre definitivo del Clan. Eso debeis hacerlo aqui VOTACION PARA MIEMBROS DEL CLAN

Una vez conozcamos el nombre, nos curraremos una firma que nos distinguira como miembros del clan en EOL. Unos post mas arriba D@vid se ha currado un diseño bastante interesante y elegante.
Pero por supuesto esperemos que vosotros tambien aporteis nuevos diseños.

Pues nada mas, pasaros, registraros y votar. Que la 360 esta a la vuelta de la esquina y la gente debe empezar a conocer con que clase de maquinas se van a tener que enfrentar.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
41 respuestas