dudas v3 y duo2se

hola amigos,acabo de instalar este chip en dicha version y tengo una duda.
Lo primero comentaros q a la consola le cuesta un poco cojer los juegos originales(vamos q pasan las esferas y luego pantalla de navegador y pasado un rato coje el juego,incluso sin chip)
Mi primera duda es la siguiente:

La consola es una v3(o eso creo segun los esquemas) pero hay una cosa q me tiene desconcertado.
La placa q tengo es esta:
http://www.duomodchip.com/english/install/duo2se/duo2se_gh006.jpg (visualizar placa entera)
Pero en la parte q se conecta la alimentacion es como esta:
http://www.duomodchip.com/english/install/duo2se/duo2se_gh007.jpg (fijaros en el power d la primera y la segunda)
Por lo q me deja un poco desconcertado,pero bueno aun asi le he conectado la alim. en el punto de la segunda imagen.
El chip ya lo tengo instalado y los juegos originales van bien,tanto en CD como en DVD(eso si tarda en cojerlos) pero cuando meto una copia ya sea CD o DVD ,el disco empieza a girar lo lee y llega un momento en q se para el lector y me da pantalla roja.
Lo q no se es si sera cosa de la lente puesto q tarda en cojer incluso los originales o sera q el power no es correcto y por eso me da la pantalla roja,vosotros q pensais???
muchas gracias por las repuestas,d antemano.
saludos gente
Prueba a poner la play vertical a ver si te coge las copias de seguridad.

Si te las coge es calibracion de la lente.

Si no te las coge prueba con un SwapMagic con el lector abierto por arriba. Si no te las carga es la lente. Si te las carga pues yo miraria las soldaduras de la zona de la controladora y el reset.
hola rastaman,lo primero gracias por tu respuesta.
e hecho las pruebas q me has dicho y como resultado tengo esto.

con la play en vertical tampoco los coje.
e probado con el swap y si q funciona,a la primera nano.
pero es poner el DVD para q lo coja el chip y no hay manera,ademas ahora le pongo los originales y me voy a la pantalla del navegador,me reconoce el DVD lo selecciono parece q lo va a cargar y otra vez al navedor,me tiene loco la consola cawento .
ya vere lo de las soldaduras mañana q hoy ya he tenido bastante.
aun asi ya os contare como me va.
saludos
2 respuestas