Nuevos Scans The Elder Scrolls IV: Oblivion

El juego es q pinta tremendo, a ver q cambios le han introducido en el sistema de combate q era de donde para mi, mas cojeaba el morrowind.... y por DIOOOOOS, que venga traducidooooo q son piiiiiila textos [360º]
jeje, tiene gracia lo que pone al pie de la primera foto. El equipo de bethesda montó una fiesta el día que recibieron la confirmación de que la 360 tendría 512mb de ram XD
Del idioma no se sabe nada todavio no??? [comor?]
arsygraft escribió:Del idioma no se sabe nada todavio no??? [comor?]


Las ultimas noticias hablaban de ingles... pero habra que esperar, y rezar lo que se sepa cada uno. Por mi parte prefiero ni mirar las fotos del juego ni hacerme ilusiones ni tenerlo en cuenta a la hora de decidirme o no por pillar la xbox 360, como no tuve en cuenta el Morrowind o el Shenmue o el Kingdom Under Fire a la hora de pillarme la xbox, sencillamente para mi es como si no existieran. Una pena por esos juegos, y tal vez por este Oblivion tb, pero las ganitas con las que me quedé de pillarme aquella version del Goty en la que venian las expansiones... uffff... asi que, lo dicho, ni miro capturas hasta q no sepa el idioma.

Salu2.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No creo que lo vayan a traducir....aunque ya ves tu, nos podrían poner en nómina a varios de EOL y lo traducíamos.... [666]
Este va a ser el primer juego que me pille venga traducido o no.
Lo tengo claro desde que ví un video que salió.

Un saludo!!
Arker tio me has quitado las palabras de la boca...lo quiero ya!! y si es traducido mejor que mejor...

Saludos.
7 respuestas