¿que grafiaca para jugar al DOOM3?

keria saber por ke no se muxo de graficas si esta tarjeta :
"256 BIT 3D/2D Graphics chipset
24-bit true-color RAMDAC up to 300MHz pixel rate
Resolution up to 1920 x 1440"
que sera la ke viene en el pc nuevo ke kiero comprar .. keria saber si esta tirara para jugara juegos como el GTA o el DOOM3 o me tedre ke comprar alguna otra y si fuese asi cual!!?
Muchas gracias.
No dices que modelo es asi que ni idea de si te servirá o no, si no quieres algo demasiado caro busca alguna geforce 6600GT con eso los 2 juegos que comentas iran bastante bien. Por cierto que pc quieres comprar ?
Cuando en la publicidad y eso, no te dicen la marca y modelo no suele ser muy buena señal...
Habla con ellos y preguntales k marca y modelo es antes de k te monten nada...y si no es algo tipo X600 /x700 o nvidia 6600 hacia arriba k te la cambien por una de estas.
Alvar0 escribió:keria saber por ke no se muxo de graficas si esta tarjeta :
"256 BIT 3D/2D Graphics chipset
24-bit true-color RAMDAC up to 300MHz pixel rate
Resolution up to 1920 x 1440"
que sera la ke viene en el pc nuevo ke kiero comprar .. keria saber si esta tirara para jugara juegos como el GTA o el DOOM3 o me tedre ke comprar alguna otra y si fuese asi cual!!?
Muchas gracias.

Humm dices Graphics chipset ... no se porqué, pero me da que va a ser de estas que vienen integradas con la placa base. Que te digan exactamente que tarjeta es, aunque creo que vas a tener que pedirles un modelo concreto.
nogarder escribió:Cuando en la publicidad y eso, no te dicen la marca y modelo no suele ser muy buena señal...
Habla con ellos y preguntales k marca y modelo es antes de k te monten nada...y si no es algo tipo X600 /x700 o nvidia 6600 hacia arriba k te la cambien por una de estas.

¡¡Coño!! No me digas que una X600 da para el Doom3. Yo que la pillé de ñapa por 50 eurillos porque era lo más baratillo que vi por ahí.

iMira que bien que ahora que hay demo para Linux lo voy a probar. :D :D :D

Por cierto, respecto a lo del tema del hilo huele a integrada en placa que echa para atrás. Espero que no sea así. Muéstranos la publicidad entera del PC y así te decimos.
Neng, donde las trinkado por 50€????
Es agp o pciE??
nogarder escribió:Neng, donde las trinkado por 50€????
Es agp o pciE??

Cuando digo de ñapa me refería a de segunda mano ;) es pcie

Y me parece que la gráfica de ese PC es integrada. En ebay suelen hacer eso, meter piezas de mierda en los pcs porque se vender igual que los de buenas piezas.
7 respuestas