Mu bonito. Ahora imaginaros a la xica besandoos de esa manera y q a la par estuviera desnuda, y precisamente ahora q la ves desnuda te das cuenta q no donde deberia tener los brazos y las piernas solo tiene muñones
Toda la sensualidad al traste al ver los hilos de rebabilla cayendo por el cristal, PD: No me ha gustado especialmente, me ha recordado al del gato que comentaban.
joder pero que bueno el video la oriental.... lastima que ahora cada vez que vaya a comer a un restaurante chino piense que han lavado los platos de esa manera, a lenguetazos
por cierto sabeis de mas videos asi curiosos? no tienenn que ser se chinas ni de babas, sino curiosos de por si o que esten bien??
Dios ke asko de tia....solo podia ser chino pa babear un cristal macho...al principio puede k guste un poco pero cuando las babas caen a exportacion...pues la verdad...da asko.
Si tanto le gusta,k se venga a mi casa to los dias a limpiar los cristales
asthar
Ultimo Czarniano
10.130 mensajes desde mar 2003 en San Sebastian Friki: 100%
Ya os imagino cuando vuestra novia os vaya a hacer una mamada diciéndole. Tía, para que asco, que me la dejas llena de babas y luego hay que limpiarla..