Hilo Oficial "Ya tengo mi consola reservada y tu no"

Pues eso, que desde ayer por la noche soy un futuro poseedor del Pack premiun. Y pongo este hilo para tocaros un poco las pelotas.

Ahora solo me falta saber cuando podre ir a recogerla (esta es la tipica frase para tocar las bowlings) [666]

Rapido...unete al lema del hilo y toquemos las pelotas al personal. [sonrisa]
yo tengo reservado el pack premium desde el 23/8 y ya he pagado 250 euros

Salu2
yo no la voy a reservar, en cuanto salga a la venta voy a hacerle una visita a un colega del corte ingles que me hace un 15% de descuento y me llevare el pack premium a casa por 339€ :D
Juaner escribió:yo no la voy a reservar, en cuanto salga a la venta voy a hacerle una visita a un colega del corte ingles que me hace un 15% de descuento y me llevare el pack premium a casa por 339€


Yo al trabajar allí tambien tengo esa ventaja, jejeje (entre muchas otras) asi que por 339eur tengo consola eso si, el PGR3 y Kameo pa la saca tmb ;)

Salu2-
Ayer cuando iva a por el Medievil de PSP decidi reservarla.

Por cierto , en el centro mail de mi cuidad , tenian para reservar el Perfect Dar Zero.

Me sorprendio mucho , igual es que sale justamente el dia del lanzamiento junto con la consola. No habia visto una reserva tan temprana de un juego que apenas se ha visto algo de el .

Saludos.
Joaki81 escribió:

Yo al trabajar allí tambien tengo esa ventaja, jejeje (entre muchas otras) asi que por 339eur tengo consola eso si, el PGR3 y Kameo pa la saca tmb ;)

Salu2-


Ahí ahí :D que se me olvidó puntualizarlo, con el dinero que me ahorro en el pack caerán un juego más, osea, pgr3 y otro por decidir.
En alguna tienda te dan alguna frikada interesante por reservarla?Si no es asi la reservare en el corte ingles,que no es que me pille cerca,pero es la tiena que mas confianza me inspira en caso de un posible problema :D
Saludos!![bye]
Joaki81 escribió:

Yo al trabajar allí tambien tengo esa ventaja, jejeje (entre muchas otras) asi que por 339eur tengo consola eso si, el PGR3 y Kameo pa la saca tmb ;)

Salu2-
Es decir que el dia de salida quedamos donde tú me digas y nos llevamos unas 5 360 (tuya, mia, DJ Deu, W4114S y algún otro colega que se apunte) hecho? XD
Yo no tengo ninguna prisa por que me pillare un Pack HDTV + XBox 360 Completo ya que tengo oido que con la factura de la X360 te hacen un 40% de descuento en un modelo de Samsung HDTV.

Lo raro Joaki81, es que trabajando alli, no hayas visto nada de ofertas de este tipo. Y mira que El Corte Ingles es de los que hacen estas cosas como en el FNAC.

A mi me da igual donde pillarlo, pero como suelo hacer casi todo por internet, El Corte Ingles es de los mas fiables en calidad de servicio ya que cuando me dieron un toque en el microondas los de mensajeria, me trajeron otro y se llevaron el tocado sin preguntar.
[oki]
Es que quiero un mando para mi PC y lo tipico en las salidas es que se agoten los accesorios, y me fastidiaria un poco mucho bastante.
¿En Media Markt se pueden hacer reservas? esque es la que me pilla mas cerca. Es el Media markt de alfafar valencia.

Salu2
Lo de reservar lo veo una tonteria si no te acen descuento. Consolas el primer dia abra, kizas abra k buscar un poco pero ai estan. Asi k yo no la reservo, el dia del lanzamiento voy al carrefú! i me la pillo
Shadow_revenge escribió:Lo de reservar lo veo una tonteria si no te acen descuento. Consolas el primer dia abra, kizas abra k buscar un poco pero ai estan. Asi k yo no la reservo, el dia del lanzamiento voy al carrefú! i me la pillo



Yo no estaria muy seguro sobre eso que comentas, en España van a llegar Xbox 360 contadas para el lanzamiento.
TeTBCN escribió:Yo no tengo ninguna prisa por que me pillare un Pack HDTV + XBox 360 Completo ya que tengo oido que con la factura de la X360 te hacen un 40% de descuento en un modelo de Samsung HDTV.


Como que tienes oido??
Me parece mucho descuento, pero si es así, me parece que tendré que ahorrar 2 veces más.
Pues yo he estado en Eroski, Alcampo e Hipercor de mi barrio (en Madrid y no he visto por ningun lado NADA que indique que ya han abierto el plazo de reservas (lo cua significa, que 'oficialmente' no hay nada de nada). Tampoco veo en la web de CM nada de que se pueda reservar la X360 [agggtt], asi que no se a que vienen esas prisas...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver.... dónde lo habeis reservado los que dicen que lo han reservado??Lo más barato en pack premium para el día que salga aquí en españa, cuanto es entonces??339€??

Lo digo por si alguien que sea de Madrid y curre ahí, me hacía el favor de comprarla con su tarjeta y yo le daba los 340 euros.... :(
Tengo hechas 2 reservas en dos CMs centricos de Madrid, asi como el PDZ, que es el unico juego que requiere de pre-reserva de momento..

Segun mis amistades en CM.. precio confirmado desde el mismo dia de Leizpig.. pues en esos minutos se les paso la info de la central que necesitaban saber y abrieron las listas de reservas.

Por lo demas, es lo unico que te dejan reservar, y puede ser que se habran listas de preserva de algunos juegos puntuales mas adelante: PGR3? GR3?

Veremos..
Mi reserva es de CM, mi novia curra alli. Y ya tienen cartelitos con los dos packs y con el "YA PUEDES RESERVAR TU XBOX360".

60 euros es lo que he dado de reserva.
Me sorprende tanto lo de dar dinero por adelantado, y eso que a mi en los dos CMs donde tengo reserva solo me han pedido telefono y na mas.. luego viendo que dos personas han dado cantidades distintas por la prereserva.. :O
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
"Dudo mucho" que en el CM tengas que dar de golpe y sopetón las pelas, supongo que os han apuntado en una lista, y ya está no??
QUe ya hay carteles con las fotos de los packs y para que te apuntes y tal???En serio???Quiero fotos, que alguien haga fotos en algún CM....

De qué CM de madrid hablas??El del Xanadú??Vaguada??

Lo digo por pasarme....gracias
Menos mal que este hilo no figura en OC/General, por su poca transcendencia lo hubieran llevado hasta el mismo infierno FW :P
arsygraft escribió:Mi reserva es de CM, mi novia curra alli. Y ya tienen cartelitos con los dos packs y con el "YA PUEDES RESERVAR TU XBOX360".

60 euros es lo que he dado de reserva.




recuerdame decirte en tu curro que eres un ca.bron [sati]
weno, weno, weno...los que sean de madird y se la compren el dia del estreno que me inviten!!!!!
XD
yo tengo un colega que es encargado de uno de los CM de madrid y para hacer la reserva tan sólo me tomaron el número de teléfono, no me pidieron pasta así que no lo entiendo, de igual manera que tampoco entiendo por qué no pone nada de la reserva en su web..

ya me pasaré esta semana por el CM a ver que me dicen.

un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es lo que me extraña a mi....si no pone nada de la reserva en la web....no se, es que encima ya no hay email para escribir a las tiendas, ahora como CM se llama game, pues hay que llamar, y yo paso.... [noop]
el dia que salga que se haga un hilo con todos los que se la vayan comprando (parecido al de DS) con el pack y los juegos que hayan adquirido que tengo ganas de ver quien la tiene y se la va pillando....(sera un hilo eterno que eso mola) ok?? ;-)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una vez que salga, lo que tenemos que hacer es un post con datos de los juegos que tiene cada uno, gamertag en el live, y ciudad. Estaría bien también hacer alguna quedadilla para echar unas partis.... pero bueno, eso ya se dirá el día que salga [fumando]
oskuro escribió:Una vez que salga, lo que tenemos que hacer es un post con datos de los juegos que tiene cada uno, gamertag en el live, y ciudad. Estaría bien también hacer alguna quedadilla para echar unas partis.... pero bueno, eso ya se dirá el día que salga [fumando]


si mas o menos lo que tenia pensado....pero tu lo has acentuado más... [ok]
chavales que esta tarde intentaré ir a la vaguada (que em queda alado) y amenazarles de muerte si no me dan toda la info [looco]por cierto si vais ha hacer quedadas me avisais

salu2
se sabe algo mas de esto?

Yo no tengo ninguna prisa por que me pillare un Pack HDTV + XBox 360 Completo ya que tengo oido que con la factura de la X360 te hacen un 40% de descuento en un modelo de Samsung HDTV.
que modelo dices que hacen el 40 % de descuento??

salu22 [angelito]
ya me gustaria saberlo y dnd tb pq me cundia q no veas, preguntaba p si alquien sabia algo de lo q se dijo antes en este hilo
Pues entre mis colegas y yo caen cinco en el corte inglés con descuento, más un par de juegos por barba con descuento, y como es encargado lo mismo consigue algo por la jeta, espero, porque nos vamos a dejar una pasta.
vale muy bien pero no nos des envidia, yo me conformare c el 10% en el carrefour
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si me podeis aclarar esto.

El 15% que hace el corte inglés, se aplica a TODO lo que compres no??

Me refiero, si compro la xbox 360(premium pack),+mando inalámbrico+3 juegos+batería+cargador+cable rgb....etc etc, si todo eso suma no se, vamos a poner 600 euros, se haría el 15% de 600 euros y restándoselo al total es lo que pagaría, no??.

Se que será así, pero es por si acaso.... [poraki]
Así es, pero ojo si notan abusos o reventas...
y también esta la cosa del limite de saldo a comprar, porque una amiga que me estaba "currando" para que me sacase la consola en el corte resulta que solo puede sacar 250€ al trabajar los fines de semana nada más.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Límite de saldo??No jodas macho, pues no se tendré que preguntar a ver.

Bidule.... no es mi intención comprar la consola de esta forma y revenderla para sacarme pelas, la verdad....
Si no lo digo por tí! lo digo porque la empresa anota lo que compras y que al abusón terminan por llamarle la atención poniendo en peligro su empleo.

Por mí como si sacas 3 y las revendes, de chanchullos también vive la gente [risita] es como apropiarse el beneficio para si mismo XD
Yo tengo una GRANDISIMA DUDA....

La 360 sale simultaneamente en todos los continentes ciertos? (no.. carrefours no... contienentes [poraki] ).


Yo no digo na... pero ya podeis Apretar el Culo para pillar el GameTarg antes que algun yanki o mamona de por hay nos los quieran quitar (anda que no me toco na ami los huevos X-D).

Que pensais referente a esto?, yo me lo intentare pillar lo antes posible para registrar mi nick, k luego jode el tema de lls _ y esas mierdas xD.

Saludos.

PD: Otro mas que la tiene reservada :D
39 respuestas