Trailer y capturas:Ñ Grand Raid Offroad

les gusta mucho el blur.

por lo demas tendré que ver el video para convencerme
No pinta nada mal el juego. Espero que ese video sea en tiempo real, aunque me parece que simplemente es un video con el motor gráfico pero prerenderizado.

A ver si empiezan a meter x360 en los centros comerciales con demos de los juegos que saldran para ver como estan realmente.
Fijaros en los segundo 30-40 donde hay un aceleron al mas puro estilo nitro pero solo de fx de video y fijaros en la vegetacion.
Es la tipica vegetacion 2D que gira para que siempre le de el mismo lado.
Aun girando muchisimos grados.
Fijaros en todo el video si acaso.

lo cierto es que ya me lo parecia al ver siempre los mismos captus o arboles de carton piedra en las fotos, pero la mala 1ª impresion, se ha convertido en realidad.

Eso si, a quien no le importe eso, este juego parece muy guapo.
Yo me esperare al RSC para X360.
[tadoramo]
Los programadores desarolladores van bebidos, demasiado blur
Es impresión mia, ¿o no se han molestado ni en ponerle pilotos a los coches? Porque valla cagada de ser así.
ROCKOTOPO escribió:Es impresión mia, ¿o no se han molestado ni en ponerle pilotos a los coches? Porque valla cagada de ser así.

Evidentemente, los coches no necesitan piloto, los conduces tú con el pad. [poraki]
TeTBCN escribió:Es la tipica vegetacion 2D que gira para que siempre le de el mismo lado.
Aun girando muchisimos grados.


[qmparto] Voy a fundar un club de fans de TeTBCN. Yo es que me parto contigo macho [qmparto] Eres una eminencia tio [beer]
Por que lo dices nen?
El fijarse en las cosas no significa ser una eminencia.

O ahora resulta que los arboles son muy variados, en 3D como en el RSC2?
Yo me fijo en el captus y veo la misma forma en todos, con diferente brillo por el sol, con diferente tamaño por la lejania o por que aun tienen la decencia de escalarlos. Pero siempre son los mismos captus de 3 "brazos".

O me fijo en los arboles donde hay 3 o 4 tipos pero que todos tienen la misma copa del arbol.

Miralo miralo y dime que ves.
[360º]
un fallete es que en 2 fotos parecen que los coches flotan en el aire.¡¡¡o es que es el nuevo wipeout para x360...¡¡¡ X-D
el video es genial... aunque se nota que todavia es WIP(work in progress), justamente por los detalles de colision en el pasto, los pilotos y algunos reflejos que no se ven muy retocados


ademas en el 1:42 podemos ver como falla el draw distance en el fondo.


de todas maneras el juego es NextGen por todos los angulos
IMPLOSION escribió:un fallete es que en 2 fotos parecen que los coches flotan en el aire.¡¡¡o es que es el nuevo wipeout para x360...¡¡¡ X-D


Sera porque van a toda velocidad, en un campo donde van dando brincos, y justo en un brinco han tomado la foto?

Y alguna vegetacion si que es 3D, al menos me he fijado muy detenidamente.
no estan mal la verdad por ahora me gusta pero como dicen por aqui se nota que esta a medio hacer....pero promete...
12 respuestas