Pitón australiana llevándose la comida a casa

has visto que larga que es la hija puta Oooh

en fin... la naturaleza se rige por la ley del mas fuerte, no hay nada q hacer

salu2
¬_¬ ejem.................y donde dices que viven esos bichitos?.............
como para q luego te vayas a hacer escalada a un acantilado
Wow, a esa serpiente es imposible verla en ese acantilado, se camufla de perlas.

Será capaz de comerse de una el canguro? yo creo que es grande hasta para una serpiente de ese tamaño.

Ah, y supongo que el canguro se habia ahogado antes, o lo ha matado la serpiente?
Joder, había entendido "Pivón" Australiana y ya imaginaba a una supermodelo cargando con unas bolsas del carreful...En fín, serán las horas. [ayay]
creia que era un hipopotamo....................¬¬
gragoon escribió:Joder, había entendido "Pivón" Australiana y ya imaginaba a una supermodelo cargando con unas bolsas del carreful...En fín, serán las horas. [ayay]

no eres el unico que ha leido eso [jaja]
Umm de ahi saldrian unas buenas botas [sonrisa]

Saludox [oki]
Adris escribió:creia que era un hipopotamo....................¬¬

pues chungo.. porque en australia no hay... y ademas es mucho peso para la culebrilla... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

salu2
zibergazte escribió:
pues chungo.. porque en australia no hay... y ademas es mucho peso para la culebrilla... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

salu2

Culebrilla dice...mare mía...veo io eso y me como al asafa powell ese con papas. [bye]
Madre mia, de donde sacastes las imagenes???
Joder, vaya bicharraco :-O , es enorme y encima se camufla super bien entre las rocas, se comería al canguro entero??
R4izen escribió:Joder, vaya bicharraco :-O , es enorme y encima se camufla super bien entre las rocas, se comería al canguro entero??

No se... tendria diarrea luego. XD
R4izen escribió:Joder, vaya bicharraco :-O , es enorme y encima se camufla super bien entre las rocas, se comería al canguro entero??

No lo dudes, no se lo va a comer a bocaos [fumeta]
Yo debo de ser subnormal o algo así, pq yo no veo un canguro....
¿Puede ser un burro? :?
QAS escribió:Yo debo de ser subnormal o algo así, pq yo no veo un canguro....
¿Puede ser un burro? :?

mirale las patas delanteras,las traseras la cola y las orejas,y no,un burro no es...es un canguro xD
Levi escribió:mirale las patas delanteras,las traseras la cola y las orejas,y no,un burro no es...es un canguro xD

mmmm... sí... ahora veo q es un canguro, pero aun así esas orejas son bastante gansas. Quizás no tan grandes como las de un burro, pero en mi mente tenía q los canguros las tenían más pequeñas. Aparte el bicho este tiene como una "cresta" muy a lo burro [carcajad]

Tema aparte son las patas. Las delanteras no se ven muy bien, pq solo se ve una (la de la izquierda) y está como superpuesta al plano (q viene hacia el frente). En cuanto a las traseras... la de la izquierda se ve bien, pero no así la de la derecha, que he llegado a la conclusión de que no aparece en la imagen. Lo que pasa es que en un principio pensé q la pata de la derecha (q no se ve) era lo que aparentemente es el rabo. Un burro no tiene un rabo así, pq son más a base de pelos, no? Por último remarcar que pensaba que los canguros tenían unas patas, por la parte que se une al cuerpo, mucho más grandes (o al menos en los dibujos los pintan así) [+risas]

Por cierto, visto lo visto, yo nunca jamás iré a Australia :Ð
parece que intenta subir el canguro no?
Vaya fuerza debe de tener [flipa]
QAS escribió:
mmmm... sí... ahora veo q es un canguro, pero aun así esas orejas son bastante gansas. Quizás no tan grandes como las de un burro, pero en mi mente tenía q los canguros las tenían más pequeñas. Aparte el bicho este tiene como una "cresta" muy a lo burro [carcajad]

Tema aparte son las patas. Las delanteras no se ven muy bien, pq solo se ve una (la de la izquierda) y está como superpuesta al plano (q viene hacia el frente). En cuanto a las traseras... la de la izquierda se ve bien, pero no así la de la derecha, que he llegado a la conclusión de que no aparece en la imagen. Lo que pasa es que en un principio pensé q la pata de la derecha (q no se ve) era lo que aparentemente es el rabo. Un burro no tiene un rabo así, pq son más a base de pelos, no? Por último remarcar que pensaba que los canguros tenían unas patas, por la parte que se une al cuerpo, mucho más grandes (o al menos en los dibujos los pintan así) [+risas]

Por cierto, visto lo visto, yo nunca jamás iré a Australia :Ð

mira q orejitas

Imagen
Imagen
ha sido voluntario que mirarais las piernas del canguro o involuntario?
Madre mía con la bicha, cuánto puede medir eso????? sabéis si es de las especies más largas???? Y lo que han dicho: qué fuerza tiene que tener para poder subir al canguro hasta arriba y luego encima se lo tragará de golpe y no sé cuantos meses haciendo la digestión. Está bien montado caza una vez y le vale para mucho tiempo jajajaja.
La verdad que la gente en australia lo tenia jodido hace siglos, que si cocodrilos, tiburones blancos, culebrillas de estas ...
Hyobe escribió:
no eres el unico que ha leido eso [jaja]

Ni que lo digas.

Madremia pedazo bicho, parece un dinosaurio.
Espero q no vea el hilo Luna que le da un infarto xD
Comentando con gente que vivio en Australia todo el mundo dice que es terrible, hay arañas domesticas q te pueden matar, bichos muy raros como una especie de gatos/ratas/murcielagos.. no se, tiene que ser para verlo
Buenas

La verdad que la madre naturaleza ha dotado a alguna de sus criaturas de certas características que "asustan".
Las fotos de la piton estan muy chulas y el camuflaje perfecto.

Sobre el tamaño, no se en en donde va encajada, pero las mas grandes, que han sido documentadas son:

1) La Piton Reticula da la india, que llegan a los 10 metros

2) La Piton africana que alcanzan mas o menos ese tamaño. UNa vez vi en un documental a uno escondida en una charca y cuando se acercó una gacela.... la abrazo y se la tragó entera.

3) La Anacondas, que a pesar de lo que mayormente se cree no es la mas grande, pero si la más robusta. Las otrs mediran más pero a peso ganan las anacondas y con diferencia. LAs mayores se aproximaban a 9 metros y mas de 200 kilos, de ahi que se las considera como las mayores. En otro documental salia una comiendose un caiman.

Si alguien quiere ver fotos de los elemtentos en cuestion:

a)Python reticulatus (la piton india)

b)Python sebae (la africana)

c)Eunectes murinus (la anaconda)

P.d No pongo las imagenes por si alguien les tiene aprension a estos ofidios. Pero bueno, en google lo que quieras en imagenes, incluso la de la piton comiendo la gacela

P.d.2 Sobre la araña que mencionas, es inmensa. Debería ser superaraña, hasta se ventila a los escorpones. En aaustralia pies de plomo po si acaso

Salu2
que pasada de animal

Imagen

Imagen

Cuando una de estas te muerde es imposible soltarse ,mirar la posiccion de los dientes ,uhhhmmmmm CORRE¡¡¡
Y además creo que son rápidas, así que más vale que no repareis en velocidad a la hora de huir XD
jurr que yuyu me dan las serpientes....
pobre canguro..aunque son las leyes de la naturaleza.
ascoli_arzela escribió: sabéis si es de las especies más largas????

las mas grandes del mundo son las Anacondas. Aunque segun vi en un documental el record de serpiente mas grande del mundo se lo llevo una Piton, pero fue un caso muy raro.
La madre que la parió vaya bichooooooooooooo

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Paboh escribió:
las mas grandes del mundo son las Anacondas. Aunque segun vi en un documental el record de serpiente mas grande del mundo se lo llevo una Piton, pero fue un caso muy raro.

No, es la pitón reticulada
GSW escribió:
No, es la pitón reticulada

Esta:
Imagen

Aquí una imagen supongo dura para algunos de una reticulada, solo el link: http://www.jenssinn.de/images/snake3.jpg
Dios, que pedazo de serpientes. Se tragan a una persona como si nada.
Gaiden escribió:Esta:
Imagen

Aquí una imagen supongo dura para algunos de una reticulada, solo el link: http://www.jenssinn.de/images/snake3.jpg

[mad] Oooh diooooos se me ponen los pelos de punta, se traga uan persona como si nada!!! [mad]

joder pa toparse con uno, creo k vatiria records de velocidad [qmparto]
Joder como mola, mira que me gustan las serpientes pero una de esas prefiero tenerla lejos [agggtt]
el bonito mundo de los animalitos

mirad, una lagartija:

Imagen
que mal se debe de pasar en la barriga de una serpiente como esa, creeis que el tio seguia vivo mientras se lo iba tragando? xD
anda pero si la lagartija tiene gafas [tomaaa] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

salu2
Así son las lombrices de tierra en Bilbao [carcajad]
Unkas escribió:anda pero si la lagartija tiene gafas [tomaaa] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

salu2

Habra que examinarlo haber si tambien tiene cola [comor?] [cartman] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Pd la madre que lo pario lo mal que escribo [tomaaa]
41 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)