pasos a seguir para hacer backup a DVD doble capa del Jade empire?

Estoy intentando hacer un backup del Jade Empire a un DVD de doble de capa,una vez que lo tengo pasado al hd,me podéis decir que pasos y que programas habeís usado,así como las opciones?
pq lo he intentado y me he cargado uno,y me he encontrdo con problemas que no tengo ni idea

p ej .para hacer la imagen he usado el isocraxtion,y hasta ahí todo bien,pero si lo intentaba grabar con el nero,al abrir la imagen me decía q los sectores no eran los correctos para el tamaño de la imagen o algo así,total que lo grabé con el alcohol 120% ,pero una vez grabado lla xbox no lo reconoce,aparece como unknown :(

A ver si me podéis hechar una mano

Saludos
He leido en la pagina web de xbox-scene lo siguiente:

Una vez tienes la iso en el disco duro del pc, cojes el dvd decrypter y seleccionas las siguientes opciones..

TOOLS/DRIVE/SET BOOKTYPE TYPE y ajustas los DVD+R DL a DVD-ROM

Cargas la iso y la grabas con el decrypter con esa configuración

Importante saber que grabadora de dvds tiene y si te permite hacerlo

El tio del post hablaba de piooneer, nec y lite-on no se como funcionara la cosa con otras grabadora, además me parece que tenías que tener la firmware modificada

Te buscare el post original y te mandaré un enlace, unos dicen que funciona y otros no, valora tu mismo

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=384391
gracias ,por la ayuda,ya conocía el hilo, y la verdad hay montón de gente a la que no le va,son demasiadas incognitas para estar probando con lo caro que son los DVD DL,seguiré mirando,a ver si encuentro algo.

Saludos

PD:de todas formas nada más pueda me pillo la edición limitada en la tienda.
Pues ya esta, he realizdo un backup de mi jade empire y funciona a la perfección.

He utilizado un dvd+r dl de la casa traxdata y sin ningún problema hasta la fecha.

Grabando la iso con el dvd decrypter y especificando como ya comentaba en mi anterior mensaje en TOOLS/DRIVE/CHANGE BOOKTYPE que ajuste los dvd+r dl a dvd-rom.
Yo tengo una Sony D23-A y en el dvd decrypter no viene nada de sony. Que puedo hacer? [buuuaaaa]


EDITO: He logrado hacer el backup del Jade en un DVD de doble capa Memorex. Los pasos a seguir son los que se especifican al principio del hilo. Con el DVDecrypter y cambiando el BookType, a mi me funciona sin ningun problema.


Saludos.
Hi!

Tengo una Lg 4163, me he pillado un dvd +r dl traxdata.

Tonces he hecho el iso con el isocraxtion, lo he tostado con el dvd decrypter haciendo lo que indicais, y la xbox no me lo pilla, me pone unknow, yo creo que lo he hecho bien, y el problema puede ser que mi lector samsung no lea este traxdata??

thx!
tengo una pekeña duda

para quemar cualquier juego de xbox en un dvd de doble capa a fuerza debo de usar el dvd decripter????

saludos
Sinless escribió:tengo una pekeña duda

para quemar cualquier juego de xbox en un dvd de doble capa a fuerza debo de usar el dvd decripter????

saludos
No, puedes usar cualquier software de grabación que acepte dicha opción.
Se recomienda cambiar el booktipe a dvd-rom, aumentas la compatibilidad (también en dvd +/- r/rw, y tanto para juegos de xbox como para pelis en tu dvd doméstico)

saludos
Sinless escribió:tengo una pekeña duda

para quemar cualquier juego de xbox en un dvd de doble capa a fuerza debo de usar el dvd decripter????

saludos


puedo usar el nero?

algun programa que recomiendes?
Hi!

Si lees el post entero del foro de xbox scene, hay un tipo que lo ha tostado con el nero, y usando un "plugin" o programa externo para cambiar el booktype ese....

bye!
Grabar juegos de Xbox en un DVD de doble capa es bastánte fácil si en lugar de Windows usais Linux.[carcajad]
Los pasos son los siguientes:
·Extraer el juego desde la Xbox al Pc
·Crear una iso con el Xiso
·Usar el Growisofs para grabarla (el programa identificará automáticamente la capacidad del DVD, tanto de 4.7 como de 9 Gb)

Al meterlo en la Xbox lo reconocerá como GAME...
Y ya está![sonrisa]
10 respuestas