Sugerencia DVDs con varios Divx

Hola vereis yo suelo hacer muchos dvds con divx (como muchos de vosotros imagino) y keria que me dijerais como haceis para saber las pelis k llevan dentro sin tener ke meter el DVD, es decir, haceis una especie de caratula prototipo para todos los dvds y luego vais cambiando los titulos, lo escribis directamente en el DVD, pasais del tema... jaja na a ver si me dais alguna idea y si alguien tiene alguna caratula chula la podia postear y asi nos beneficiabamos todos de vuestro arte jeje

Un saludo y muchas gracias ;)
meto el cd o dvd, ago una captura de imajen de las pelis o programas, ke kontiene, sako el cd o dvd y escribo en el, lo ke kontiene , facil sencillo y rapido
paso siguiente, abro la lista de pelis , programas y tal y agrego ese cd o dvd a la lista, poniendo lo ke kontiene

con lo cual, tengo una lista en el pc de todas las cosas ke tengo en los cd o dvd, abre la ke kieras, pelis, musika, juegos, programas y tal; y unos archivadores mu majos, con los mismos, abre y miras uno por uno, y elije lo ke necesitas

ale espero ser de alluda

las listas estan en word, asi al terminar de escribir en ellas, cierras y se guarda todo :Ð
Yo uso el catalogador de yursoft, aparte de escribir en el dvd las pelis que hay, asi si busco una peli miro en el catalogador en que num de dvd esta.

http://www.yursoft.com/
2 respuestas