Problemas Altavoces 5.1 Creative

Os explico:
Tengo desde hace tiempo unos altavoces 5.1 de Creative y una SB Audigy (de la que no recuerdo el modelo).
El caso es que nunca me han sonado bien, pero hasta hoy no me había dao por preguntar xD.
El problema es que los altavoces frontales suenan bien, pero los traseros... suenan flojísimo y mal. He intentando cambiar la configuración y tal, pero sin ningún resultado positivo...
Sabéis cómo podría solucionarlo?
Veamos, a mi me pasa algo parecido, en la consola de audio, en cmss puedes ajustar el volumen de los traseros, ajustalos que esten equilibrados bien los de alante y atras
El sistema 5.1 no es para que se escuchen todos los altavoces a la vez, este sistema se usa para peliculas o juegos que admitan el sistema 5.1, por eso cuando pones musica escuchas los delanteros solamente porque el sonido es stereo quizas por eso dices que se escuchan mal.
En la consola principal donde puedes configurar el tipo de sonido hay varias opciones,prueba de modificar y subir volumena los altavoces traseros y ecualiza bien el sonido, tambien hay una opcion que se puede escuchar todos los altavoces

saludos
2 respuestas