A ver, yo es que aqui flipo.
Solo puse el Hilo por saber si alguien tambien habia cometido errores en su vida, no para fardar de nada, no me he metido con nadie, a si que os nos metais conmigo.
No estoy para nada orgulloso de los actos que hace unos años he cometido. Es mas, hace ya un tiempo habri un Hilo, de todos los delitos que he cometido en mi vida, y con la chusma que me he juntado, y lo arrepentido que estaba.
Sé que actuaba mal, porque lo se, pero que quereis que haga ¿Me pego un tiro? Todos cometemos errores en la vida, unos mas gordos y otros menos gordos pero se cometen.
Yo en este foro me abro socialmente, y por eso ya me critican. En fin, soy una persona muy transparente.
Yo en parte lo cuento no porque este orgulloso de haber echo esas cosas, si no de haberme dado cuenta a tiempo de que ese mundo y esas amistades no eran buenas. Y me supe apartar a tiempo de esa vida.
Ahora muchos de ellos, estan en la carcel, y yo libre, y ya no hago esas cosas.
Yo ahora mismo tengo mis amigos normales, que no roban ni hacen nada. No quiero que os penseis que sigo haciendo esas cosas.
Lo que no me parece apropiado es que os siguierais metienco con esa chica ¿Os a echo algo? Es que no me jodas, no teneis ni idea, de lo que ha pasado esa chica y por los motivos que esta trabajando en eso, yo si los sé. Y no es un plato de buen gusto.
No voy fardando de nada. Simplemente puse el Hilo por curiosidad. Muchos de vosotros decis que como se me ocurre poner esos Hilos, pues porque no tengo picardia y soy una persona muy transparente, y las personas que verdaderamente me quieran, tienen que saber como y lo que he echo en mi pasado y como soy en la actualidad.
Yo lo se, y muchas veces lo he pesando de decir joder probecillos los dueños de los coches, y hasta se me revuelven las tripas de pensarlo lo gilipollas que he sido.
Si os dais cuenta, solo en España cada 4 segundos desaparece un coche, aunque parezca increible, pero es cierto segun las estadisticas.
Yo en mi turbio pasado, no solo he robado coches, sino tambien he cometido otros delitos. Jamas he robado a pobres. Si he robado, ha sido a grandes comercios, no negocios familiares de barrio, por poner un ejemplo.
De lo unico que estoy orgulloso es de haber sido listo, y haber saber salido a tiempo de ese mundo, que no es para nada facil.
Lo que no me parece justo, es que vengais a por mi a machete, porque seguro que muchos de vosotros habreis cometido errores, aunque no os atrevais o no querais esponerlos en los foros de EOL por ejem.
Pero yo si, no me tengo porque esconder de nada ni de nadie. Es agua pasada.
Ahora, ya me da igual lo que sigais querer pensando sobre mi. Yo no os he faltado el respeto en ningun momento, hasta que me lo habeis faltado a mi, en fin, no quiero quebraderos de cabeza con nadie, el que me quiera entender bien, y el que no pues nada.
Saludos.