???Que me ocurre???

Hola a todos.

Os quiero comentar una cosa, a ver si alguien sabe a ciencia cierta que me ocurre, porque ya me empiezo a preocupar.

Llevo desde ayer miercoles con unos sofocones impresionantes, no se puede explicar con exactitud, pero ayer, cuando empeze a notar los sintomas, es como si tuviera la menopausia (y eso que no soy mujer [666] ).

Me he estado medicando por si se tratara de la gripe realmente, pero nada, sigo con unos "calores" que me asustan y todo. Me toco a mi mismo y me siento "caliente" (y no penseis mal, ehhhh [sonrisa] )

Me he tomado la temperatura y estoy a 37 y unas decimas, no es fiebre realmente, muchos direis, ir al medico y ya ta, fuera problemas, pero con el horario k tengo en el curro como no pille la baja dudo que pueda hacer otra cosa..

Realmente que me puede estar ocurriendo?

Sera el cambio de temperatura brusco?
Sera algo que he tomado en mal estado y mi cuerpo se esta "revelando"??
Estoy incubando la gripe o alguna enfermedad parecida¿
O que demonios sera??

Algun medico por este foro¿??¿ (no os lo tomeis en coña, eh??), lo estoy pasando muy mal, en serio.

Un saludo.
Heku escribió:¿Stress?¿Nervios?

Va a ser la salida d la PSP XD

Pos ala, aprovexa la sanidad pública, q pa algo se pagan los impuestos.
El lunes volvi al curro despues de las vacas y aparte de unos nervios impresionantes, mucho cansancio y dolores musculares, ahora estoy relativamente bien, exceptuando los sofocones....claro esta...

Y no, no es por la salida de la PSP, ya la tengo desde hara unos 5-6 meses X-D
huele a sindrome post-vacaciones
Digital Boy escribió:huele a sindrome post-vacaciones

Pues sis. Mucha manzanilla, tila y comidas ligeras.
Pues yo ahora estoy la mar de trankilo y relajado, pero sigo igual de acalorado...

sindrome post-vacaciones, puede ser???
Nada nada, tu ahora que llega el finde, te quedas en casita tranquilito, relajado, te compras dos botellas de zumo o te lo haces, lo cuelas y lo metes en botellas, y lo metes al frigo. Le metes lingotazos de vitamina C al cuerpo, bien fresquita, y eso te animará seguro! No falla!

Y aunque te parezca una tontería puedes dar algún paseíto por la mañana tranquilo, sin estrés, disfrutando el momento. Al stress post vacacional se le vence poco a poco, y ésta es una gran manera.

Lo que hago yo a veces es salir a correr hasta que no pueda más, y cuando vuelvas a casa, te metes una ducha y te sientas en el sillón a leer el periódico. vida fácil oiga!
clinisbut escribió:mononucleosis

Pues como sea eso, ya verás que risa. De todas formas no creo, porque yo la tuve y te deja CHAFAO CHAFAO, de no poder ni levantar un dedo vamos [uzi]
Has probado al ir al medico?....a lo mejor.......... [jaja]
Vete al medico tio y dejate de historias... puede que acabes peor [Ooooo]
Buenooooooooo, ya me encuentro mejor, a lo largo de la tarde me ha ido bajando un poco la temperatura, aun sigo teniendo "algo", pero no tanto....

al final sera verdad y eran nervios.... [sonrisa]
Creo que tienes la menopausia.
15 respuestas