¿Cual puede llegar a ser la resolucion maxima de mi tele?

¿Que significa? ¿No tendra salida de video buena o que?
Jur...

No. Significa que la señal pasa de digital a analógica.

Es como en los DVD-Video; la película está grabada en datos (digital), pero sale en forma de señal eléctrica (analógica) por las salidas scart, s-video, compuesta y por componentes.

La ventaja de una salida HDMI/DVI es que la señal no se convierte, sigue siendo digital en todo momento.

Con este tipo de conexiones digitales, la señal no varía nunca desde su fuente hasta la pantalla; por eso es la señal más pura posible.

Un saludo.
Como he contestado en el otro hilo, eso no demuestra nada, pues no es mas que un diagrama de bloques y no se ve si la señal digital hace acto de presencia en el conector. Asi que esa imagen, no saca de dudas (tampoco se sabe si el chip analogico multiplexa las señales y permite acceder a la señal digital desde ahi...
Hermes escribió:Como he contestado en el otro hilo, eso no demuestra nada, pues no es mas que un diagrama de bloques y no se ve si la señal digital hace acto de presencia en el conector. Asi que esa imagen, no saca de dudas (tampoco se sabe si el chip analogico multiplexa las señales y permite acceder a la señal digital desde ahi...

Tampoco pretendo crear polémica con el esquema, simplemente quiero recalcar que el chip está ahí, y que de momento todo, menos las declaraciones de Allard sobre un posible DVI y Tails defendiendo ese comentario a capa y espada, indican que el chip es analógico y la señal seguramente lo sea salvo que entre en juego algun factor que no se aprecie en un diagrama de bloques.
Yo soy el primero que desea una señal digital para evitar la conversión durante el proceso, aunque seguramente solo los muy puritanos sepan sacarle punta a la conversión y con la configuración analógica sea suficiente.
De todos modos, cuando el rio suena...
Jur...

Siempre basándonos en este esquema, la única posibilidad de que la señal de video sea digital es que al conectar un cable HDMI/DVI a la consola, la Xbox360 se salte el "analog chip" y mande la señal directa por el cable.

El "analog chip" es un conversor de digital a analógico, como los que traen los lectores DVD-Video para sacar la señal digital de los DVD-Video por las salidas scart, componentes, compuesto y s-video.

Un saludo.
Alguien se ha puesto a pensar en si ese "analog chip" podria venir de serie en el cable? porque peazo de conector que tiene el cable. Suena improbable, pero no imposible... (y si caro).
Jur...

Es poco probable.

Según el esquema, está en la consola.

Un saludo.
Xpider_MX escribió:Alguien se ha puesto a pensar en si ese "analog chip" podria venir de serie en el cable? porque peazo de conector que tiene el cable. Suena improbable, pero no imposible... (y si caro).


No. El chip analogico forma parte de la consola, PERO el conector de marras, indica a ese chip el tipo de señal que debe de sacar, por eso no descarto la posibilidad de sacar señal digital desde ese chip.
Bueno, pues para variar, he de darle la razon a GXY en este tema porque en ningun lado ha aparecido nada oficial que haga pensar que la salida de la x360 es digital(como ya dije en otro hilo parecido), nadie ha dicho qeu la xbox360 tenga salida digital ( de video, lo tuyo tails de mencionar la salida toslink de audio en los cables, me parece de juzgado de guardia), salvo la respuesta de J Allard de cuando el publico lo demandara podrían poner una, ( lo que puede significar mil cosas diferentes, desde "digo esto y quedo bien pero recordarmelo dentro de unos 5 añitos" hasta "pero capullos, si lo que mas nos jode es tener que poner la salida analógica, con lo bien que nos vendria una unica salida digital, para ahorrarnos chips de de conversion, y claro que tenmos salida digital de video, como no" pasando por "juas, con un milagro, igual te vendemos un conversor de analógico a digital, por un ojo de la cara y parte del otro".

Pero claro, sale Tails "con argumentos de peso hechando por tierra los tuyos" (cita aproximada), como esa misma frase que acabo de mencionar de J Allard, o el más brillante "toma argumento de peso" y te coloco una foto, en la qeu se ven los cables de video TODOS ANALÓGICOS y menciona la salida de audio digital toslink ( que como todos sabemos tiene mucho que ver con cables hdmi, dvi, etc que es de lo que estamos hablando).

Lo único en lo que no coincido es en la trascendencia qeu le da GXY, a mi me parece ostensiblemente menos importante, la perdida de calidad ( mientras nadie me demuestre lo contrario, aunque estoy abierto a ello), es poco mas que inexistente, y aunque si qeu es cierto qeu la competencia lo lleva, no me parece importante ni como diferencia real, ni como posible herramienta de marketing. Pero que desde luego, no hubiese estado de más la posibilidad ( y teniendo en cuenta, que los más provable es que el que lo quisiera, lo habría pagado aparte).

PD: Tambien coincido ton GXY, en que lo suyo hubiese sido la salida optica de audio en la propia consola, como ya debió serlo en la anterior xbox.
PD2: Y tambien coincido, pero esta vez no se con quien exactamente, en que ese esquema no es indicativo de nada, más qeu de que el chip de conversion digital/analógico existe, lo qeu no tiene que impliar necesariamente que esa conversión se haga en todos los casos, pero desde luego, no alienta la teoría de la salida de video digital en xbox360.
tails, me gustaria que me dieras tu opinion sobre la informacion aparecida acerca de xbox 360 en las ultimas 24 horas y especificamente sobre el tema de la salida de video.

por cierto. yo nunca he dicho que el tema fuera "vital", estimado filete...lo que yo siempre he discutido es que microsoft debio esforzarse desde el principio en hacer la mejor consola, no la consola mas barata. Es evidente que enfoque ha tomado microsoft del asunto, y las mas que probables consecuencias de ello a medio y largo plazo.

Sin renunciar a una salida analogica para conexiones analogicas, y sin renunciar a un compromiso de balance precio/prestaciones, una consola que presume de HDVideo y de alta potencia, no puede presentarse al mundo con esquemas de conexionado de hace 10 años, como hace xbox 360 y dejar en el tintero todo el nuevo sistema digital de conexionado, el cual, aunque no lo parezca, no esta diseñado solo para gastar mas dinero en conseguir lo mismo.

saludos cordiales.

pd. mañana vere las fotos de la galeria del team smartxx... el modem 56k es demasiado poco para un mazo de 30mb. [agggtt]
Mas claro el agua GXY, mas claro el agua....

Has dado totalmente en el clavo con tu explicación.

Para algunos parece que la evolución hacia salidas DVI y HDMI es totalmente innecesaria... XD .

Presumir de Alta resolución y saltarse ciertas cosas hace que me de la risa floja... [666]

Pero nada, ya sabemos que lo que dice M$ va a misa....que se lo digan a los de la Campus Party... ;-)
Presumir de Alta resolución y saltarse ciertas cosas hace que me de la risa floja...

Llevamos presumiendo de alta resolución con señal analógica muchos años, y a nadie le ha dado ninguna risa floja.
Que es preferible?Sin duda, una señal, cuantas menos conversiones mejor, y cuanto más pura mejor. Por supuesto que hubiese preferido que la salida hdmi existiese, para quien la pueda utilizar.
Y seguramente, dentro de 3 años, con un mercado bien consolidado de televisores y monitores tft DE CALIDAD ( no como lo que hay ahora, al menos hasta donde yo he podido constatar), vendría bien. Una salida dvi-i en la propia consola además de la propia multi A/V, vendría de perlas, pero con el cable de componentes y el vga, se satisfacen convenientemente las necesidades ( y las prestaciones) de alta definición que nos dará xbox360 para la totalidad o práctica totalidad de displays existentes.
filetefrito escribió:
Llevamos presumiendo de alta resolución con señal analógica muchos años, y a nadie le ha dado ninguna risa floja.
Que es preferible?Sin duda, una señal, cuantas menos conversiones mejor, y cuanto más pura mejor. Por supuesto que hubiese preferido que la salida hdmi existiese, para quien la pueda utilizar.
Y seguramente, dentro de 3 años, con un mercado bien consolidado de televisores y monitores tft DE CALIDAD ( no como lo que hay ahora, al menos hasta donde yo he podido constatar), vendría bien. Una salida dvi-i en la propia consola además de la propia multi A/V, vendría de perlas, pero con el cable de componentes y el vga, se satisfacen convenientemente las necesidades ( y las prestaciones) de alta definición que nos dará xbox360 para la totalidad o práctica totalidad de displays existentes.


dvi o hdmi no son apariciones de 'ultima hora' y de sobra se podian haber puesto en la maquina...y como bien dices la señal cuantas menos conversiones analogico/digital tenga mejor.

Lo que para mi no es de recibo es sacar una maquina 'de ultima generación' sin ciertas cosas, por mucho que un cable de componentes siga valiendo.....un poco de visión de futuro es lo unico que echo en falta a M$ en este aspecto...y querer sacar la consola al precio mas bajo posible , claro... ;)
takeda escribió:Mas claro el agua GXY, mas claro el agua....

Has dado totalmente en el clavo con tu explicación.

Para algunos parece que la evolución hacia salidas DVI y HDMI es totalmente innecesaria... XD .

Presumir de Alta resolución y saltarse ciertas cosas hace que me de la risa floja... [666]

Pero nada, ya sabemos que lo que dice M$ va a misa....que se lo digan a los de la Campus Party... ;-)


???? La verdad es que es triste lo tuyo... como bien dice filete, alguno ya disfrutamos de esa Alta Resolucion, yo concretamente, te estoy escribiendo desde dicha pantalla, conectada al PC mediante el conector VGA, ya que en mi nueva tarjeta de video, se les olvidó de poner un cable tan importante, según tu, como el DVI y curiosamente, no encuentro dicho cable por mi zona (tendré que ir a un comercio especializado en informatica de cierta importancia)

Si te digo la verdad, el unico interes que tengo por adquirir un cable DVI, es para dejar libre el conector VGA, para usarlo con las dos XBOX y porque en el PC tampoco cuesta mucho ajustar los parametros de video con dos clicks de ratón. Pero por razón de calidad de video... pues que quieres que te diga, a 1280x768 se ve todo perfectamente, no pretendo engañarte.

Lo que dáis risa floja, sois aquellos que pasais de cero al infinito: o jugamos en una TV mediante videocompuesto o directamente nos vamos a pantallas 1080P con conectores HDMI.

Pues nada, yo espero que como PS3 está pensada para el que quiera calidad (como dice el Kutaragi, quien la quiera trabajará mas para poder comprarla y sentirse en la 'elite'), espero que cuando apliquen HDR a 1080P, no se vean dientes de tiburón, porque como eso ocurra, mas de uno se va a cagar en las muelas de SONY, por hacerle gastar 4000 E en una pantalla 1080P con HDMI, para luego ver tamaño engendro. Y es que pensar que la calidad de video, está en el tipo de conector que usas, es un poco osado.

Parece que ahora va a ser una distinción social ser del club HDMI-DVI, pues bien, yo soy de ese club y te digo que lo que llevo visto a 720P tanto por VGA como por Componentes, no desmerece para nada.

Es mas, mi vena electrónica, sabe perfectamente que la conversion D/A y posteriormente A/D, la 'perdida' de calidad resultante, es tan NIMIA que es descartable (1 bit?) , excepto si el problema es que la señal Analogica es interferida por otra que la altere, o sea por culpa de la longitud de los cables.

HDMI o DVI solo tiene una única utilidad real: que los reproductores HD-DVD y Blue Ray solo mostraran imagen en alta definición en pantallas que dispongan de dichos conectores. Para el resto de las cosas, disponer de los otros tipos de entradas, es mas que suficiente.
Hermes escribió:
???? La verdad es que es triste lo tuyo... como bien dice filete, alguno ya disfrutamos de esa Alta Resolucion, yo concretamente, te estoy escribiendo desde dicha pantalla, conectada al PC mediante el conector VGA, ya que en mi nueva tarjeta de video, se les olvidó de poner un cable tan importante, según tu, como el DVI y curiosamente, no encuentro dicho cable por mi zona (tendré que ir a un comercio especializado en informatica de cierta importancia)

Si te digo la verdad, el unico interes que tengo por adquirir un cable DVI, es para dejar libre el conector VGA, para usarlo con las dos XBOX y porque en el PC tampoco cuesta mucho ajustar los parametros de video con dos clicks de ratón. Pero por razón de calidad de video... pues que quieres que te diga, a 1280x768 se ve todo perfectamente, no pretendo engañarte.

Lo que dáis risa floja, sois aquellos que pasais de cero al infinito: o jugamos en una TV mediante videocompuesto o directamente nos vamos a pantallas 1080P con conectores HDMI.

Pues nada, yo espero que como PS3 está pensada para el que quiera calidad (como dice el Kutaragi, quien la quiera trabajará mas para poder comprarla y sentirse en la 'elite'), espero que cuando apliquen HDR a 1080P, no se vean dientes de tiburón, porque como eso ocurra, mas de uno se va a cagar en las muelas de SONY, por hacerle gastar 4000 E en una pantalla 1080P con HDMI, para luego ver tamaño engendro. Y es que pensar que la calidad de video, está en el tipo de conector que usas, es un poco osado.

Parece que ahora va a ser una distinción social ser del club HDMI-DVI, pues bien, yo soy de ese club y te digo que lo que llevo visto a 720P tanto por VGA como por Componentes, no desmerece para nada.

Es mas, mi vena electrónica, sabe perfectamente que la conversion D/A y posteriormente A/D, la 'perdida' de calidad resultante, es tan NIMIA que es descartable (1 bit?) , excepto si el problema es que la señal Analogica es interferida por otra que la altere, o sea por culpa de la longitud de los cables.

HDMI o DVI solo tiene una única utilidad real: que los reproductores HD-DVD y Blue Ray solo mostraran imagen en alta definición en pantallas que dispongan de dichos conectores. Para el resto de las cosas, disponer de los otros tipos de entradas, es mas que suficiente.


Creo que el tono de tu mensaje esta totalmente injustificado, que me de risa floja ciertas cosas que hace una compañia no hace que diga que 'lo tuyo es triste'....pero bueno, suelen ser habituales estos comentarios en los que no aceptan que la gente no piense como ellos.X-D

Me parece lamentable no dar a elegir al consumidor final entre el cable de componentes/VGA o una DVI/HDMI, por muy inapreciable que sea esa 'perdida' de calidad sobre todo cuando es algo totalmente factible de añadir a una maquina q es de 'ultima generación'.

Y por fin me sacas a la PS3 en el discurso, a Kuratagi y a Rita la cataora...pa ti la perra gorda y tus fobias. Yo no los he nombrado ni de lejos.

No hablo de mejor calidad de video, coñe, si no de que una maquina que sale a finales del 2005 deberia de tener unas salidas de video de finales del 2005....que a ti no te lo parece...pues muy bien. :p

Ah!!! y mi elite es un maravilloso televisor de toda la vida. Fijate tu que cosas [fumeta]
Hermes escribió:Como he contestado en el otro hilo, eso no demuestra nada, pues no es mas que un diagrama de bloques y no se ve si la señal digital hace acto de presencia en el conector. Asi que esa imagen, no saca de dudas (tampoco se sabe si el chip analogico multiplexa las señales y permite acceder a la señal digital desde ahi...


Pensaba decir lo mismo para contestar a GXY, pero me ahorraste las molestias. Encima, el sonido 5.1 algunos deben pensar que sale de la nada. :Ð

Mientras no se demuestre lo contrario, y no se ha demostrado, Xbox 360 cuenta con salida de video digital, y sí, lo dijo Allard, alguien de quien me fio más en esto de Xbox 360, para eso es uno de los brazos fuertes que la impulsaron.


filetefrito escribió:PD2: Y tambien coincido, pero esta vez no se con quien exactamente, en que ese esquema no es indicativo de nada, más qeu de que el chip de conversion digital/analógico existe, lo qeu no tiene que impliar necesariamente que esa conversión se haga en todos los casos, pero desde luego, no alienta la teoría de la salida de video digital en xbox360.


Pues entonces estamos en las mismas. La teoría de que la salida de Xbox 360 es digital no es cosa de nadie de este foro, es cosa de Allard, y digo yo que algo debe de saber de su consola, no? Vamos, no creo que sea tan cortito el hombre.


GXY escribió:tails, me gustaria que me dieras tu opinion sobre la informacion aparecida acerca de xbox 360 en las ultimas 24 horas y especificamente sobre el tema de la salida de video.


Lee la respuesta anterior, y ahí ya te puedes dar por respondido. Estamos en las mismas, por mucho que algunos le queráis dar más vueltas a la tortilla. La salida de video es digital según Allard, y nadie ha demostrado lo contrario, así que permiteme darle un mínimo de credibilidad al hombre, al menos más que a tí o a cualquiera de por aquí, ya que se supone que conoce más la consola que nosotros, no? ;)

Seguimos dandole vueltas a la tortilla, pero a fin de cuentas estamos en las mismas. Nadie ha demostrado que la salida de video no sea digital, y Allard afirma que lo es, por lo que yo, me lo creo.


takeda escribió:Lo que para mi no es de recibo es sacar una maquina 'de ultima generación' sin ciertas cosas, por mucho que un cable de componentes siga valiendo.....un poco de visión de futuro es lo unico que echo en falta a M$ en este aspecto...y querer sacar la consola al precio mas bajo posible , claro... ;)


Puedes demostrar aquí que la consola sale sin esas "ciertas cosas"? Es que das por sentadas "ciertas cosas" que no sé yo de donde te las sacas.
takeda escribió:
Creo que el tono de tu mensaje esta totalmente injustificado, que me de risa floja ciertas cosas que hace una compañia no hace que diga que 'lo tuyo es triste'....pero bueno, suelen ser habituales estos comentarios en los que no aceptan que la gente no piense como ellos.X-D

Me parece lamentable no dar a elegir al consumidor final entre el cable de componentes/VGA o una DVI/HDMI, por muy inapreciable que sea esa 'perdida' de calidad sobre todo cuando es algo totalmente factible de añadir a una maquina q es de 'ultima generación'.

Y por fin me sacas a la PS3 en el discurso, a Kuratagi y a Rita la cataora...pa ti la perra gorda y tus fobias. Yo no los he nombrado ni de lejos.

No hablo de mejor calidad de video, coñe, si no de que una maquina que sale a finales del 2005 deberia de tener unas salidas de video de finales del 2005....que a ti no te lo parece...pues muy bien. :p

Ah!!! y mi elite es un maravilloso televisor de toda la vida. Fijate tu que cosas [fumeta]


Pues... el tono esta perfectamente justificado y en realidad, soy mas correcto de lo que muchas veces veo en vosotros ¿sabes lo que es el reverso de la misma moneda? Por que es curioso que cuando se paga con la misma moneda, pero la cruz, molesta y no nos damos cuenta de sea cara o cruz, es la misma moneda ;)

Lo de PS3, es un ejemplo que bien puede ocurrir: ahora mismo ¿en que espejo miras para decir que Xbox 360 debería llevar HDMI de serie? Evidentemente, en PS3, pues no existe otra consola de la que se sepa dispone de ese soporte y simplemente te indico que podría tener problemas para mostrar una imagen DIGNA de la resolución que se espera de ella (1080P :p). Aunque... me olvidaba que SONY no 'obliga' a usar resolución alguna y los juegos podrían trabajar a 480P. Valiente mierda sería que una consola con HDMI trabajase la imagen a 480P, sin HDR o con HDR y dientes de sierra [toctoc]

PD: Sobre tu televisor... me lo figuraba nen, y es que ahí está parte del problema: si no tienes una HDTV o proyector y no has visto imagenes rulando en HD por VGA o componentes, es un poco pretencioso creer que es un 'gran' problema carecer de salida digital...
Hermes escribió:
Pues... el tono esta perfectamente justificado y en realidad, soy mas correcto de lo que muchas veces veo en vosotros ¿sabes lo que es el reverso de la misma moneda? Por que es curioso que cuando se paga con la misma moneda, pero la cruz, molesta y no nos damos cuenta de sea cara o cruz, es la misma moneda ;)

Lo de PS3, es un ejemplo que bien puede ocurrir: ahora mismo ¿en que espejo miras para decir que Xbox 360 debería llevar HDMI de serie? Evidentemente, en PS3, pues no existe otra consola de la que se sepa dispone de ese soporte y simplemente te indico que podría tener problemas para mostrar una imagen DIGNA de la resolución que se espera de ella (1080P :p). Aunque... me olvidaba que SONY no 'obliga' a usar resolución alguna y los juegos podrían trabajar a 480P. Valiente mierda sería que una consola con HDMI trabajase la imagen a 480P, sin HDR o con HDR y dientes de sierra [toctoc]

PD: Sobre tu televisor... me lo figuraba nen, y es que ahí está parte del problema: si no tienes una HDTV o proyector y no has visto imagenes rulando en HD por VGA o componentes, es un poco pretencioso creer que es un 'gran' problema carecer de salida digital...


Lo gordo es que ya dan por sentado que carece de la salida, cuando ofcialmente se dijo que sí, pero ellos erre que erre con lo mismo. :-|
guapin, ese oficialmente es una estupidez supina, y lo escribo asi de claro.

es como hablar de precios oficiales de ps3 porque kutaragi dijo la pollardez esa de que "va a ser cara".

oficialmente, ms no ha dicho ni mu de nada de salidas de video digital en la consola, y todo apunta como he indicado.

otra cosa, es que quieras verlo.

por cierto, ese esquema que circula por ahi....eso si es "oficial", ya que corresponde a documentacion (C) microsoft que ellos han utilizado en una conferencia [ginyo]

saludos cordiales.
Hermes escribió:
Pues... el tono esta perfectamente justificado y en realidad, soy mas correcto de lo que muchas veces veo en vosotros ¿sabes lo que es el reverso de la misma moneda? Por que es curioso que cuando se paga con la misma moneda, pero la cruz, molesta y no nos damos cuenta de sea cara o cruz, es la misma moneda ;)

Lo de PS3, es un ejemplo que bien puede ocurrir: ahora mismo ¿en que espejo miras para decir que Xbox 360 debería llevar HDMI de serie? Evidentemente, en PS3, pues no existe otra consola de la que se sepa dispone de ese soporte y simplemente te indico que podría tener problemas para mostrar una imagen DIGNA de la resolución que se espera de ella (1080P :p). Aunque... me olvidaba que SONY no 'obliga' a usar resolución alguna y los juegos podrían trabajar a 480P. Valiente mierda sería que una consola con HDMI trabajase la imagen a 480P, sin HDR o con HDR y dientes de sierra [toctoc]

PD: Sobre tu televisor... me lo figuraba nen, y es que ahí está parte del problema: si no tienes una HDTV o proyector y no has visto imagenes rulando en HD por VGA o componentes, es un poco pretencioso creer que es un 'gran' problema carecer de salida digital...


¿Misma moneda? no cuando se ultilizan alusiones personales caballero. Quienes somos 'nosotros' para decir que eres mas correcto?

Hablo de salidas digitales que existen en el mercado, tambien hablo del dvi que, a no ser que me digas lo contrario, no tiene la PS3...vuelves erre que erre con lo mismo, no intento justificar nada con la competencia, eso ya lo estas haciendo tu bastante jugando a pitoniso sobre dientes de sierra, definiciones y 'mierdas' varias...he visto capturas de 360 con dientes de sierra y no te he visto comentandolo. [+risas]

Y veo que das por sentado que al no tener una HDTV no he visto imagines rulando con VGA o componentes...y te equivocas de pleno.

Lo de 'gran problema' lo dices tu, yo no, para mi es un error pero no un gran problema, un error pq no da capacidad de eleccion al usuario.

Y Tails, señalas las palabras de Allard como la biblia...es como si yo me creo lo de los Teraflops de Kuratagi...como lo ha dicho el... [qmparto]
takeda escribió:Y Tails, señalas las palabras de Allard como la biblia...es como si yo me creo lo de los Teraflops de Kuratagi...como lo ha dicho el... [qmparto]


Lo mismo es, sí. [maszz]
Tails escribió:
Lo mismo es, sí. [maszz]


Evidentemente, para ti, no. [angelito]
GXY escribió:guapin, ese oficialmente es una estupidez supina, y lo escribo asi de claro.oficialmente, ms no ha dicho ni mu de nada de salidas de video digital en la consola, y todo apunta como he indicado.

otra cosa, es que quieras verlo.


No, todo te gustaría que apuntase como indicas, pero va a ser que no. Ese "oficialmente" es mucho más oficial que tu palabra. Insisto, Allard sabe mucho más de la consola que tú. ¿Pretendes demostrarnos lo contrario? :-p
Takeda, cuando me DEMUESTRES que tu a simple vista, aprecias la diferencia entre componentes, VGA y digital, sin ningún tipo de comparación y sin conocer de ante mano, el tipo de señal, entonces te pondré un peldaño por encima de mí y respetaré tu opinión como la de un experto.

pero mientras eso no sea así... pues fale, para tí la perra gorda, lo que tu digas, tienes razón, lo que yo veo en mi pantalla son graficos de mierda y M$ ha cometido un error :-?

Con respecto a los dientes de sierra en juegos de XBOX 360, pues ¿que quieres que te diga? Yo no se como hacen esas capturas, si directamente del framebuffer o si las imagenes tienen algun tipo de escalado o porque no decirlo, que tengan el AA desactivado. Lo unico que sabemos, es que Xbox 360 tiene una memoria especializada para esas cuestiones, que teóricamente penaliza muy poco y que en PS3, no se puede tener activado el full antialiasing y el HDR a la vez.

Y no es por echar mierda a PS3, es que SE SUPONE, que SONY saca PS3 como una maquina superior, de alta gama (¿no se supone que X360 es una Xbox 1.5 según ellos?) con resolución 1080P y como dicha máquina, no de la TALLA de lo que promete, el HDMI se lo pueden meter donde les quepa los de SONY.

Por cierto... no se en que pais vives tú, porque en el mio, NO HE VISTO ni un solo dispositivo destinado al gran mercado, que tenga HDMI o salida DVI, EXCEPTO las tarjetas de los ordenadores y si he visto reproductores DVD con salida progresiva mediante componentes... claro que si me vas a decir de un aparatejo de alta gama que disponga de ella, te replico: ¿acaso XBOX 360 está destinada a la elite?. Creo que tenemos un problema, houston...
Hermes escribió:Takeda, cuando me DEMUESTRES que tu a simple vista, aprecias la diferencia entre componentes, VGA y digital, sin ningún tipo de comparación y sin conocer de ante mano, el tipo de señal, entonces te pondré un peldaño por encima de mí y respetaré tu opinión como la de un experto.


O yo no me explico, o tu no me entiendes o ambas cosas a la vez.... XD

NO digo que de mas calidad de imagen una salida que otra (y si me has leido eso, dime donde)...sino que deberian estar ambas presentes y que cada cual eliga lo que quiera, SOLO ESO.

Para todo lo demas mastercard. XD

Sobre PS3, antialiasing, teorias y practicas, como se hacen las capturas de unas maquinas y de otras y demas 'desvarios'....cuando veamos ambas maquinas en la calle juzgare. :p

Y lo de la elite...en fin. [tomaaa]
takeda escribió:
O yo no me explico, o tu no me entiendes o ambas cosas a la vez.... XD

NO digo que de mas calidad de imagen una salida que otra (y si me has leido eso, dime donde)...sino que deberian estar ambas presentes y que cada cual eliga lo que quiera, SOLO ESO.

Para todo lo demas mastercard. XD


vale, me parece muy respetable y logica esa opinión, pero M$ la enfoca desde el punto de vista que estas cosas, cuestan dinero y sólo cuando la demanda sea grande, se pondran los cables a la venta (eso no quiere decir que terceras compañías no puedan dar ESE paso). Lo cual no quiere decir que no este prevista esa salida digital en el conector propietario de Xbox 360

takeda escribió:Sobre PS3, antialiasing, teorias y practicas, como se hacen las capturas de unas maquinas y de otras y demas 'desvarios'....cuando veamos ambas maquinas en la calle juzgare. :p

Y lo de la elite...en fin. [tomaaa]


Pues ahí está el tema, takeda, de momento, los datos de que disponemos no son concluyentes en ningun sentido (excepto que M$ no va a sacar el dichoso cable HDMI/DVI de momento) y hay muchas dudas en el aire.

Yo pongo el ejemplo de PS3 que como competidora, soporta HDMI y dispone ademas, del antiguo conector de PS2, lo cual permite sacar todas las señales analogicas desde ahi ( RGB, VGA, componentes , video compuesto, SVHS), pero, y esto se me acaba de ocurrir ahora... en PS2 la entrada VGA es especial, así que en PS3 podriamos tener el problema OPUESTO al de Xbox 360... ¿cual? Pues que en PS2 la salida VGA es SoG (sincronismos en verde) y hay muchisimos monitores que no son compatibles con eso. Posiblemente, en PS3, ocurra lo mismo [reojillo]

CONCLUSION: Mas vale esperar a tener datos concretos y ver los problemas en primera persona, antes de decir cosas de las que no se tienen ni un dato real y negar cosas de las que si sabe algo.
allard es un bocas, igual que kutaragi, y probablemente la mitad de este foro, tu incluido, sabe mas de la x360 que el mismo.

con diagrama y con todo, al parecer habra que esperar a una review del hardware final para que algunos tengan clara de una vez la cuestion.

saludos cordiales.
GXY escribió:allard es un bocas, igual que kutaragi, y probablemente la mitad de este foro, tu incluido, sabe mas de la x360 que el mismo.

con diagrama y con todo, al parecer habra que esperar a una review del hardware final para que algunos tengan clara de una vez la cuestion.

saludos cordiales.


Pues esperemos la review del hardware final, que eso es de lo que se trata. Mientras tanto si aseguran la salida digital de video por algo será, digo yo. De todas formas en mi caso me trae al fresco, ya que yo no la aprovecharía y dudo mucho que se note diferencia.
evidentemente nosotros que tenemos CRTs tipicas de 20pico pulgadas (y 4:3) o monitores, nos va a dar igual...pero a alguien que de aqui a dos años compre TFT, plasma, DLP o proyector, tal vez no.

y seguro que son mas millones de personas que las que piensan comprar cualquier consola :o de hecho en mi circulo proximo hay 3 o 4 casos...y no creo que sea un caso excepcional.

saludos cordiales.
GXY escribió:con diagrama y con todo, al parecer habra que esperar a una review del hardware final para que algunos tengan clara de una vez la cuestion.

saludos cordiales.


¿diagrama? Humm, veamos, en PS2, existe un digrama similar. Viendolo, uno llega a la conclusion de que para modificar un dato de la memoria de IOP desde el EE, hay que usar una transferencia DMA, ya que los datos tienen que pasar por el DMAC y mediante software, esas DMA está implementada y no hay otro camino... ¿seguro?

Nooo! resulta que hay otro camino: escribiendo en modo kernel en el vector 0xbc000000, accedemos a la memoria del IOP, mediante memoria virtual en el EE. COÑO, ESE CAMINO NO VIENE REFLEJADO EN EL DIAGRAMA :-|

El diagrama de Xbox 360, es mu bonico: veo un conversor analógico y no veo ninguna referencia de que ese circuito contiene dos unidades de escalado/conversión.

¿de donde saco yo que es muy posible que tenga esas dos unidades? Pues es una corazonada que tengo, viendo que el cable de componentes dispone de una salida de video compuesto. Si las dos funcionan simultaneamente, lo lógico es que tenga dos conversores, ya que la señal PAL es de resolución y composición diferente a la señal de Componentes. Parece pues, lógico que tenga dos unidades de conversion ¿las ves en el diagrama?

PD: Si estas esperando a que llegue un notas y diga: Xbox 360 no tiene salida digital porque lo digo yo, si eres feliz así, fale, pero los unicos que tienen ese conocimiento, son los diseñadores de Xbox 360 (y no creo que se refleje en ningún documento, si es o no es posible una salida digital directa)
Hermes escribió:El diagrama de Xbox 360, es mu bonico: veo un conversor analógico y no veo ninguna referencia de que ese circuito contiene dos unidades de escalado/conversión.

¿de donde saco yo que es muy posible que tenga esas dos unidades? Pues es una corazonada que tengo, viendo que el cable de componentes dispone de una salida de video compuesto. Si las dos funcionan simultaneamente, lo lógico es que tenga dos conversores, ya que la señal PAL es de resolución y composición diferente a la señal de Componentes. Parece pues, lógico que tenga dos unidades de conversion ¿las ves en el diagrama?


y por casualidad...de donde has sacado que el compuesto y el componentes del cable HD funcionan simultaneamente?

lo digo porque, por ejemplo, en una ATI Rage 128 de 16mb que yo tengo, por la salida Svideo, saco un cable que tiene Svideo y compuesto...y los dos no funcionan simultaneamente ni de blas. El Svideo prima sobre el compuesto.

Para que existiera ese dispositivo llamemoslo "dualhead" (porque seria equivalente a las salidas de video duales que tienen las tarjetas graficas), tendria que estar contemplado en las especificaciones y en el diagrama publicado...como puedes comparar buscando un diagrama similar de cualquier grafica que lo incluya.

Seguis queriendo ver hardware que no hay.

saludos cordiales.
Bueno, mientras Allard afirme que la 360 tiene salida digital y nadie demuestre lo contrario, pues va a ser que la tiene. Si luego rectifica y se equivocó, no te preocupes GXY que entonces nos lo puedes echar en cara a los que diferimos de tu cabezonería.
GXY escribió:
y por casualidad...de donde has sacado que el compuesto y el componentes del cable HD funcionan simultaneamente?


Pues lo saco de un razonamiento muy sencillo: si las dos salidas no pueden trabajar simultaneamente, quiere decir que hay que activarlas via soft ¿no? fale, eso podría dar problemas si tengo seleccionada la salida de componentes, y conecto la consola a una TV que no soporte Componentes (que encima, son en HD, para mas jodienda).

Pues tu dirás: o las dos funcionan simultaneamente, o mas de una vez vas a tener que hacer probaturas a ciegas para ver si por casualidad atinas a cambiar el modo [+risas]

Como ves, no tener salida simultanea, sería una chapuza (mucho mas seria que la posible omisión de las señales digitales :p) y encima es algo que se puede comprobar muy facilmente, desde el primer día ( o sea, que si mi corazonada resulta no ser cierta, al menos es bastante lógica y lo contrario, una chapuza)
he visto chapuzas aun peores en otras consolas... sin ir mas lejos, en xbox, que si la configuras para usar un modo progresivo y la conectas en un display normal, ni detecta nada NI SACA NADA... tienes 2 opciones: ir a ciegas a cambiar el modo y reiniciar, o desconectar la consola, conectarla en un display progresivo, cambiar el modo, y volver a trasladar la consola.

si hicieron esa chapuza en xbox, crees que no pueden repetirla? :-| amos hombre.

ademas, se da el caso de que aun no conozco ninguna consola que de ningun modo oficial admita presentar su imagen en mas de una pantalla a la vez, la unica que se supone que podra hacerlo es PS3 por el hecho de disponer de 3 salidas de video integradas en la consola. (y si, es una suposicion, ya que no hay nada confirmado en ningun sentido...ni siquiera de que la AV analog y una HDMI - o las dos HDMI - se puedan usar a la vez).

saludos cordiales.
GXY escribió:he visto chapuzas aun peores en otras consolas... sin ir mas lejos, en xbox, que si la configuras para usar un modo progresivo y la conectas en un display normal, ni detecta nada NI SACA NADA... tienes 2 opciones: ir a ciegas a cambiar el modo y reiniciar, o desconectar la consola, conectarla en un display progresivo, cambiar el modo, y volver a trasladar la consola.

si hicieron esa chapuza en xbox, crees que no pueden repetirla? :-| amos hombre.

ademas, se da el caso de que aun no conozco ninguna consola que de ningun modo oficial admita presentar su imagen en mas de una pantalla a la vez, la unica que se supone que podra hacerlo es PS3 por el hecho de disponer de 3 salidas de video integradas en la consola. (y si, es una suposicion, ya que no hay nada confirmado en ningun sentido...ni siquiera de que la AV analog y una HDMI - o las dos HDMI - se puedan usar a la vez).

saludos cordiales.


¿Pretendes convencer a la gente de que se esperen a Ps3 por si quizás permite conectarse a más teles a la vez que Xbox 360? GXY, abre los ojos, hombree... ;)
Tails escribió:¿Pretendes convencer a la gente de que se esperen a Ps3 por si quizás permite conectarse a más teles a la vez que Xbox 360? GXY, abre los ojos, hombree... ;)


bueno, x360 pretende convencer a todo el mundo de que es HDTV compliant no utilizando ningun formato de salida de video con HDCP (que casualmente forma parte de la especificacion HDTV)

...asi que creer lo que se dice creer.... :-P

saludos cordiales.
Acabo de ver en una tienda de informatica un LCD de 21" por 400€, la resolucion es 800x600 ... ¿como lo veis?.
la verdad es que no lo veo muy bien que digamos, la resolucion es muy baja y el precio no es muy barato que digamos, si nos dieses mas caracteristica o por lo menos el modelo o la marca..... saludos....
xavierll escribió:la verdad es que no lo veo muy bien que digamos, la resolucion es muy baja y el precio no es muy barato que digamos, si nos dieses mas caracteristica o por lo menos el modelo o la marca..... saludos....


No tengo mas caracteristicas, la marca es buena ... marca "tiapaca" xD, lo de la resolucion fue lo que me hecho para atras.
89 respuestas
1, 2