Vídeo muy gracioso, LOL

Os acordáis del tío que llevó a unos mexicanos en furgoneta al puesto de inmigración tras decirles que los iba a contratar? Pues ataca de nuevo!

Click para ver el vídeo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jajaj menudo loco, le pilla un moreno de esos en el bronx y le descuartizan... xDD

Dónde está el video de los mexicanos??Que quiero verlo [toctoc]
Ya estamos los tontos que utilizamos Firefox con Linux sin poder verlo.... jo!

PD: Pues no pienso irme a Windows, ala! (me pico)
A mi me parece demigrante.....

Saludos.
Joder hay que tener muchos webos o ser muy idiota para arriesgarse a pillar una paliza de esa forma.
Aun asi es la hostia la reacción de la gente [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me recuerda la peli esa, donde un terrorista si no recuerdo mal, obliga a samuel L.jackson creo que era, a ir con un cartel que ponía "i hate niggers" en pelotas, al bronx..... y claro, no le mataron de milagro.... [jaja]
oskuro escribió:Me recuerda la peli esa, donde un terrorista si no recuerdo mal, obliga a samuel L.jackson creo que era, a ir con un cartel que ponía "i hate niggers" en pelotas, al bronx..... y claro, no le mataron de milagro.... [jaja]

La jungla de cristal III, y el que lleva el cartel es Bruce Willis que al ser blanco corría mas riesgos de morir reventado por todo el barrios de negros. :Ð
Eneas escribió:
La jungla de cristal III, y el que lleva el cartel es Bruce Willis que al ser blanco corría mas riesgos de morir reventado por todo el barrios de negros. :Ð

Eso, pero samuel L jackson es entonces el que le salva X-D
Alguien sabe donde para el primer video ese que los monta en la furgoneta? [+risas]
Divertidisimo, tanto como si me disfrazo de ETArra y me fuese a tocar los cojones a la fundacion de victimas del terrorismo, te pareceria eso tambien un video muy gracioso?
iTor escribió:Ya estamos los tontos que utilizamos Firefox con Linux sin poder verlo.... jo!

PD: Pues no pienso irme a Windows, ala! (me pico)

Serás tú ....

* net-www/mplayerplug-in
Available versions: 2.80 ~2.85
Installed: 2.80
Homepage: http://mplayerplug-in.sourceforge.net/
Description: mplayer plug-in for Mozilla

Instálate eso ;)

Salu2
Desde luego hay que ser muy hijo puta para, primero, ponerse la vestimenta de la basura del Ku Klux Klan ese, y segundo, ir riéndose a la puta cara de la gente para hacer la gracia y colgar una basura de video como éste por internet.

Lástima de ostia en toda la boca al cara tonto ese, para que siga vacilando el imbécil de él...

Desde luego, de gente sin dos dedos de frente está lleno el mundo, ahora que los que encima les reís las "gracias" no se si tenéis menos aún [enfado1]

Saludos

P.D: Hilo Cerrado Imagen
devil escribió:Desde luego, de gente sin dos dedos de frente está lleno el mundo, ahora que los que encima les reís las "gracias" no se si tenéis menos aún [enfado1]

Soy un persona muy inteligente, y me estoy descojonando de risa.
Lo bueno es como se cortan los videos segn empieza a pedir deculpas esplicando que todo es un broma ,seguro que mas de uno le dio un sopapo por payaso , por que reirse de lo que paso en el pasado con el KKK ,es de ser un subnorma
hellmasterx, Demigrante? o_O
errores como ese hacen que pierdan el respeto y no se tome en cuenta lo que intentas demostrar con tu replica, carente de un trabajo de planificacion completo.

el tipo este no odia a los negros, y lo ocurrido en el pasado no le hace gracia, utiliza el presente, para hacer gracia, los provoca, si, pero sin hacerles ni decirles nada :) una provocacion, por lo que los negros sienten en el interior, no por lo que el blanco haga.

y pasen el enlace sobre el de los mexicanos :)
a mi me parece una broma sin gusto, creo que no te has leido la historia del KKK, el kkk a matado yherido a miles de negros desde su fundacion y cuando al final crees que al final ya esa epoca paso viene un tipo a jugar una broma y al final todo se resuelve de que todo se resume de que es una broma y que no paso nada. A mi me parece muy mal jugar con los sentimientos de las personas de esta manera y al final que todo se resuma de que es una broma.

para ponerte un ejemplo que pasaria si a alguien querido tuyo muere atropeyado por un bus amarillo con raya azules y mañana venga un tipejo con una camara y con un bus amarillo con raya azules y te grave la exprecion de tu cara para motivo risas y luego subirla al internet por motivo de causar risas, al final todo me parece lamentable.

Saludos
si dices que termino, pues, el problema donde esta?

el causante del problema, si es que hubiera alguno, serian los negros, que se enfadan por algo que ya ha ocurrido, este tipo no tiene nada contra ellos, pero ellos si contra el?, que mal, que mal :( en el video quien le estaba por pegar a quien? :( quien ha pedido por favor las cosas? quien les queria dar dinero a quien a cambio de los favores :(

los negros muertos por esta gente, no eran familiares, y si no fueras tu racista al igual que ellos, sabrias que un negro y un blanco son humanos de distinto color, si tu te vas a poner a llorar por toda la gente blanca que ha muerto sin motivo por gente diferente a ella..
Temptation escribió:si dices que termino, pues, el problema donde esta?

el causante del problema, si es que lo hay, serian los negros, que se enfadan por algo que ya ha ocurrido, este tipo no tiene nada contra ellos, pero ellos si contra el?, que mal, que mal :( en el video quien le estaba por pegar a quien? :(

a ver el kkk es una organisacion razista claro que tiene que tener algo contra ellos y ademas como van diferenciar de uno verdadero y uno falso, el pensamiento de cualquier persona seria es que este tipo solo viene a buscar problemas y quieren que lo ayude hacer x cosas que puede dañar mi comunidad ni loco y no los culpo yo tambien actuaria asi con cualquier mienbro de un grupo que solo busca hacer daño si ves en ekl video la mayoria le tiene miedo y si reacciona violentamente es porque les dijo cosas groseras.

saludos
no tienes ni puta idea de escribir [agggtt]

esas cosas que tu comentas, en el video no estan, asi que por favor, no inventes para no admitir que no tienes fundamentos para decir lo que dices, mega cariño.
te respondo con tu replica:
Temptation escribió: cuenta lo que intentas demostrar con tu replica, carente de un trabajo de planificacion completo.

Saludos [risita]
Se trata de "chow" de un humorista americano conocido por ser políticamente incorrecto, todo está planeado...
vale, entonces si yo mañana me pongo una camiseta que ponga "gora eta" y me voy a la asociacion de victimas del terrorismo no os pareceria mal no? porque yo iria de buen rollo pidiendo las cosas por favor, el probema estaria en ellos....por favor...
Lionel Hutz escribió:vale, entonces si yo mañana me pongo una camiseta que ponga "gora eta" y me voy a la asociacion de victimas del terrorismo no os pareceria mal no? porque yo iria de buen rollo pidiendo las cosas por favor, el probema estaria en ellos....por favor...

buena idea quieres ir mañana y de paso a una sinagoga con un uniforme nazi pues no estamos haciendo nada malo pues al final todo es una broma verdad?
ven mi punto..... ¬_¬
No, el tema está en que las "víctimas" también colaboran. El colega se gana la vida con un humor políticamente incorrecto, como el del fanzine Karma por ejemplo.
Coño, Jayleno, cuánto tiempo. Ya me sonaba a mi tanta payasada...
24 respuestas