Arreglador de Pixels defectuosos para NDS

Pixel Fixer ya ha sido sacado para otras portatiles que usan una pantalla LCD,
la principal razon por la que el creador hizo este programa , aunque ya existia para GBA es pq ellos no soportan la resolucion completa de la pantalla de la DS.

La principal idea del PixelFixer es en primer lugar la de buscar si tenemos algun pixel en mal estado, por si no estas seguro de tenerlos o no.

Despues de esto el programa intentara arreglar los pixeles en mal estado que hayan sido encontrados. El programa realiza esto flasheando la pantalla con colores en rgb muy rapidamente. Si la aplicacion es capaz de arreglar los pixels, lo que tenias eran "stuck pixels" , pero si tus pixels siguen ahi es pq dichos pixels son pixels muertos.

Si tienes en garantia tu NDS, Nintendo te cambiara la consola o su pantalla lcd gratuitamente por una que con un poco de suerte funcionara como deberia.

Mas info y descargas AQUI
Que pena que mi DS sea americana y no tenga garantia [snif]
No sabia que Nintendo las cambiaba
Esto no aregla nada, se a repetido hasta la saciedad [ayay]

Siacaso produce ataques epilepticos.
Gremio escribió:Esto no aregla nada, se a repetido hasta la saciedad [ayay]

Siacaso produce ataques epilepticos.


pero si el programa salio el 27 de agosto ...

y lo que no arregla son los muertos pero los que parpadean en colorines si los fixea
oplaza escribió:
pero si el programa salio el 27 de agosto ...

y lo que no arregla son los muertos pero los que parpadean en colorines si los fixea


Este "programa" tiene su semejante para PSP, donde a parte de perder el tiempo, no aregla nada, y aunque es posible que se me escape alguna tecnologia diferente entre ambas pantallas, los pixel zombis o vagos, no reaccionan segun colores mostrados ni rapidamente ni menos rapidamente en pantalla.

Si esto de la lacra de las pantallas TFT / LCD dependiera de una secuencia de colores en plan ataque epileptico, los fabricantes estaran encantados y de paso las garantias tambien.
ATENTOS CHICOS -- Metodo que Funcionaaaaaa !!!!!


Hazte con Nintendogs , elige cachorro y dale de comer .
Al rato procura que tu perrito se cage justo en el pixel Muerto , veras como se arregla !!! .
No pregunteis como ni por qué , pero FUNCIONAAAAAA .
Gremio escribió:
Este "programa" tiene su semejante para PSP, donde a parte de perder el tiempo, no aregla nada, y aunque es posible que se me escape alguna tecnologia diferente entre ambas pantallas, los pixel zombis o vagos, no reaccionan segun colores mostrados ni rapidamente ni menos rapidamente en pantalla.

Si esto de la lacra de las pantallas TFT / LCD dependiera de una secuencia de colores en plan ataque epileptico, los fabricantes estaran encantados y de paso las garantias tambien.


pues vas a tener razon xD
Pirriaco escribió:ATENTOS CHICOS -- Metodo que Funcionaaaaaa !!!!!


Hazte con Nintendogs , elige cachorro y dale de comer .
Al rato procura que tu perrito se cage justo en el pixel Muerto , veras como se arregla !!! .
No pregunteis como ni por qué , pero FUNCIONAAAAAA .

T_T pero que coño me estas contando??? XD
Bueno, yo os puedo decir como se arreglan algunos pixeles chungos en las pantallas tft de portatiles (que es donde lo he probado, varias veces) supongo que para esto será lo mismo..(quizá no, la tft de un portatil es "blanda")

Botiga de la abuela :Ð : Cogase un trapo suave, paño o similar, presionese frotando levemente sobre la zona del pixel tonto..y ya está. XD

No es coña, he "arreglado" muchos así...obviamente no espereis milagros, no funciona con todos, y otros vuelven a aparecer más adelante. Tb os podeis encontrar el efecto del "pixel mosca" (este es la risa, sobre todo cuando el portatil no es tuyo XD) Y es que cuando frotas, el pixel "huye" y se va moviendo y trasladandose huyendo de la zona sobre la que aprietas, la caña vamos XD.
Gaiden eso pa la ds no sirve... es dura solo la joderias [fumeta]
El día que me aparezca un pixel muerto le dedico un trozo de tierra a modo de tumba en mi jardín XD

Lo del paño, puede solucionar.. y crear [mad]
Bidule en el foro de ds :O


yo k pensaba k ya no nos keria [ayay] [+risas] [+risas]



Salu2! [pos eso]
11 respuestas