flashme1.nds para supercarda donde?

buenas he estado leyendo en el foro pero los enlaces estan petados he probado con copy ndsloader.bin + flashme.nds nombre.nds, y nada el archivo resultante es de 512 bytes...

y nada que no lo consigo he usado la busqueda pero no localizo nada una ayudita? :-P
Supercarda ????

[Modo Me Meo ON]

Mi vecina la del tercero , esa sí es un supercardo . jajajajajaja .

[Modo Me Meo OFF]


hijo mio usa la busqueda , yo me lo bajé de estos foros hace cosa de 1 mes buscandolo un poquito .

estoy muy perro y no tengo ganas de buscarlo por tí .

anda teclea en el buscador "supercarda firmware 1.50"
ostias ... jejeje supercarda... he utilizado la busqueda pero los links stan petados, alguien me lo puede enviar ?

gracias
yo mismo lo buske para la mia siento decirlo pero el link no esta disponible asi q me tuve q buscar las papas y es muy sencillo.

tiene dos pasos elige el q kieras yo e probado uno pero el otro deberia funcionar tb.

paso 1: Usa el flashme.ds.gba q ahi por ahi para usarlo en la Supercard renombra el archivo de flashme.ds.gba y llamalo flashme.nds
metelo en la supercard e intenta cargarlo.

paso2: la otra forma es Copy /b ndsloader.bin+flashme.nds nombre.nds
lo metes en tu SC y ala a flashear.

definitivamente pienso acer un tuto de flashear con la supercard.
es sencillo pero aora q ya lo e exo el primer dia me lie un mazo. y no me salia nada.
parecera una tonteria. pero una web con tutos para todo lo hace mas completo, ejemplo, scene GC 22 Tutos. pero estan muy completos algunos.
asi q se intentara hacer lo mismo para la scene de Nintendo DS.
muchas gracias tio ya lo hice :-P

gracias a todos
5 respuestas