Enchant arm, además no cabe en un DVD

malmsteen escribió:Para mi lo de cambiar de DVD es una tonteria
Lo es, pero ya me estoy viendo a los dependientes de Centro Mail, cuando les pregunten que consola es mejor, explicando con la profesionalidad que les caracteriza:

- Pues si, la Play nueva, a parte de poder utilizarla para ver peliculas en alta definicion, tambien te ahorra el tener que ir cambiando de discos en los juegos, porque utiliza Blue-Ray que es el nuevo formato que va a sustituir al DVD. La Xbox esta solo utiliza deuvedés normales, asi que los juegos son mas cortos y peores porque no cabe toda la informacion, y ademas muchos vienen en varios discos y es muy incomodo.... ZzzZZ

Lo dije desde el primer dia. La no inclusion de HD-DVD esta mal, muy mal. Para mi peor que el hecho de que el HDD no venga de serie. [toctoc]
Digo yo que a Toshiba también le interesaría bastante tener un adelanto del HD-DVD en la 360.
Y podría ponerselos a precio de saldo, creo que a la larga le saldría MUY rentable pero bueno, ya es tarde para todo eso.
maesebit escribió:Pues si, la Play nueva, a parte de poder utilizarla para ver peliculas en alta definicion, tambien te ahorra el tener que ir cambiando de discos en los juegos, porque utiliza Blue-Ray que es el nuevo formato que va a sustituir al DVD. La Xbox esta solo utiliza deuvedés normales


no lo dudes que sera asi, y con toda la razon del mundo, puesto que es verdad.
NaNdO escribió:Digo yo que a Toshiba también le interesaría bastante tener un adelanto del HD-DVD en la 360.
Y podría ponerselos a precio de saldo, creo que a la larga le saldría MUY rentable pero bueno, ya es tarde para todo eso.


Y podria haber sido asi....los que crean que como un HD-DVD para PC se ha anunciado a 500 lerus haria que el precio de la 360 se disparase hasta los 600 euros o mas no sabe lo que dice.... [angelito] ....

La decisión esta tomada...ya veremos si de aqui a 2 años ha sido acertada o no....como siempre el tiempo da y quita razones...
para el que vaya a decir que revolution tb usara dvds, y por tanto la rara es sony, revolution no sera HD, o eso dijeron al menos. asi que con dvd-9 si podran tener suficiente
como si fuera tan facil poner un lector de hd-dvd, creeis que no lo han puesto pq no han querido? o pq no salia a cuenta...
si la consola viniera con hd-dvd el precio se dispararia minimo en 250 € mas... y si querias la consola con hd-dvd pero bajo precio la consola ubiera salido dentro de un año... la gente se queja de que viene sin hd-dvd... como si fuera tan facil ponerlo a 50 €...
maesebit escribió: Lo es, pero ya me estoy viendo a los dependientes de Centro Mail, cuando les pregunten que consola es mejor, explicando con la profesionalidad que les caracteriza:

- Pues si, la Play nueva, a parte de poder utilizarla para ver peliculas en alta definicion, tambien te ahorra el tener que ir cambiando de discos en los juegos, porque utiliza Blue-Ray que es el nuevo formato que va a sustituir al DVD. La Xbox esta solo utiliza deuvedés normales, asi que los juegos son mas cortos y peores porque no cabe toda la informacion, y ademas muchos vienen en varios discos y es muy incomodo.... ZzzZZ

Lo dije desde el primer dia. La no inclusion de HD-DVD esta mal, muy mal. Para mi peor que el hecho de que el HDD no venga de serie. [toctoc]


Bueno lo que dices del CM eso es cierto, pero el que se compre una consola u otra por que le digan eso es imbecil o no sabe nada, y de todas formas si la xbox tendria HD-DVD y le quieren vender la de sony dirian alguna otra cosa como han hecho con la PS2. Para mi digo que es una tonteria, como lo es que en la GC tenga que cambiar de disco una vez en todo lo que dura un juego.

De todas formas tambien todo depende del aumento de precio que supondria meterle el lector de HD-DVD a la consola de serie. Si es mas de 100€ me parece demasiado y seguramente seria mas de 100. Cuando la PS2 salio el DVD ya habia salido hace unos años si no me equivoco y ademas no habia dos formatos compitiendo con la incertidumbre que hay ahora.

De todas formas si Sony saca la PS3 con el BluRay no es por otra cosa que interes comercial en el formato al que apoya su seccion de peliculas.

Pero bueno de todo esto se podra hablar cuando salga la PS3 y sepamos su precio. Si sacan la PS3 por 400€ con el BluRay eso seria un buen precio, si es mas caro creo que mucha gente tendria que esperar a que bajara de precio.
la tecnología de HD ya está corriendo, en USA como en Japolandia, ya es un hecho y que de aqui a 2 años va a ser el formato lider y las más importantes producciones del cine y la TV vendran en HD y eso conllevará a que el DVD-9 se vuelva un formato poco preferido y pobre por no decir obsoleto, por mi parte creo que M$ por su afan de salir primero con su 360º que su competencia va a tener varios dolores de cabeza.Por que cuando la Xbox estaba empezando su momento más crusial y cuspide le da por dejarla a un lado para sacar su 360º? ..segun algun refran: "Del afan no queda si no el cansancio".......
Ya me veré jugando el Ninja Gaiden 3 con 4 discos XD
Saludos.
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi eso de tener que cambiar los discos me parece una marranada. Y mas ahora que hay formatos que permiten evitarlo...
Que quereis que os diga, si el incluirlo hace que se encarezca la consola 100€ o mas, por un formato que hasta que este implantado tranquilamente pueden ser 3 años o mas y practicamente no lo voy a usar, a saber a que precio venden las peliculas en esos formatos pero seguro que bastante mas caras que las de dvd y estas ya las encuentro carisimas, pues la consola esta bien como esta y si hay que cambiar de dvd en algun juego seguro que son pocos, que hubiese preferido que viniese incluido, si pero no a cualquier precio.
takeda escribió:
Y podria haber sido asi....los que crean que como un HD-DVD para PC se ha anunciado a 500 lerus haria que el precio de la 360 se disparase hasta los 600 euros o mas no sabe lo que dice.... [angelito] ....

La decisión esta tomada...ya veremos si de aqui a 2 años ha sido acertada o no....como siempre el tiempo da y quita razones...


¿ Quien ha dicho nada de 600 euros? Yo solo digo que si NEC acaba de presentar el primer lector y se estiam su preci de venta en 500 euros es logico que si se incluye para la 360 el precio de la consola aumente, ¿ cuanto? pues yo le echaria 100 euros mas. Y a mi eso ya me pareceria un precio excesivo. Claro que tambien podria retrasar la consola para incorporar el HD-DVD a precios mas asequibles, pero entonces se le va a la mierda toda su estrategia.

Yo ya lo he dicho, mientras con un DVD tenga para muchas horas de juego me da igual si luego tengo que cambiarle, pero no aguantaria tenr que hacerlo cada vez ue atravieos una puerta, una fase nueva o algo parecido.

Yo critique a Nintendo por el tema de los mini DVD, es mas, su postura me sigue pareciendo bastante lamentable en ese aspecto porqeu en las fechas que se lanzo la consola por costes podria haber incluido perfectamente un lector DVD y se quedo con su formato. Supongo que lo hizo por el tema de la pirateria y por dar consistencia a su filosofia de solo la consola para jugar, pero a mi me parecio y me sigue pareciendo un gran error.

Microsoft tenia dos opciones para el tema del HD-DVD, incluir el HD-DVD y subir el precio de la consola o retrasar su lanzamiento para asi esperar a que bajaran un poco los costes. Al final se decidio por el DVD y fijo un precio "asequible" para una consola de lanzamiento. Yo particularmente habria preferido que la consola saliera 6 meses mas tarde con el lector HD-DVD.

Por cierto, cuando algunos desarrolladores se quejan del tema del DVD, se referiran al DVD-9,no? Yo creo que con los 8,5 GB de una DVD de estos ya tienen que tener la mayoria de los juegos espacio suficiente y si algunso todavia se quejan pues que metan dos discos y listo. Si no hacen un juego con 17GB es para pegarles un tiro.


Salu2
Ahora ,para que el juego sea una mierda .... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Nada nada....Yo quiero ya la puñetera consola , probarala ,sobar sus mandos...y luego ya hablamos....
Que sony esté necesitada de imponer su formato propietario de disco, es un tema relacionado con el negocio de las peliculas, no tiene nada que ver con los juegos.

Un dvd9 es suficiente para jugar, y si por evitar que cuatro juegos usen dos discos, tenemos que pagar 100€ más y esperar un año más... pues con más razón pienso que el dvd9 es suficiente.

Si se lo curran un poco, un juego que dos discos supondrá que tengas que levantarte del sillón a cambiarlo pues... una o dos veces, despues, simplemente arrancas directamente en el disco 2. Yo no le veo tanto drama. X-D

Otra cosa es que querramos la consola como reproductor de pelis en HD: Personalmente, y despues de ver como se desplomaron los precios de los dvd, con grabadores, con divx y demás... yo no creo que compense tirar de consola alguna para ver pelis, a buen seguro saldrá el reproductor HD de la marca NISU por cuatro duros y antes de lo que nos imaginemos.
malmsteen escribió:
Bueno lo que dices del CM eso es cierto, pero el que se compre una consola u otra por que le digan eso es imbecil o no sabe nada
Ya, pero esos "imbeciles" e "ignorantes" son mil veces mas importantes que los cuatro frikis que se saben al dedillo las specs de todas las consola aparecidas en los ultimos 20 años. :-|

MS solo puede desbancar a Sony de una manera, y es ofreciendo mas por menos dinero. Si con Xbox que es netamente superior en todos los aspectos a PS2, y se vende mas barata, MS no ha conseguido pasarle la mano por la cara a Sony, ¿de verdad crees que lo van a conseguir con una maquina que puede que tenga carencias palpables respecto a la maquina de Sony?

Puedes apostar una mano a que todos y cada uno de los puntos (por insignificantes que parezcan) en los que X360 se muestre inferior a PS3 seran aprovechados por la implacable maquinaria de marketing de Sony para triturar a Microsoft. Tiempo al tiempo.
Que quereis que os diga...a mi me parece un evidente paso atras.

en xbox no ha habido ningun juego de 2DVDs que yo conozca...y en 360 ya va a haber uno de lanzamiento?

la consola debio llegar con hd-dvd o mejor aun, con bluray.

saludos cordiales.
maesebit escribió: Ya, pero esos "imbeciles" e "ignorantes" son mil veces mas importantes que los cuatro frikis que se saben al dedillo las specs de todas las consola aparecidas en los ultimos 20 años. :-|

MS solo puede desbancar a Sony de una manera, y es ofreciendo mas por menos dinero. Si con Xbox que es netamente superior en todos los aspectos a PS2, y se vende mas barata, MS no ha conseguido pasarle la mano por la cara a Sony, ¿de verdad crees que lo van a conseguir con una maquina que puede que tenga carencias palpables respecto a la maquina de Sony?

Puedes apostar una mano a que todos y cada uno de los puntos (por insignificantes que parezcan) en los que X360 se muestre inferior a PS3 seran aprovechados por la implacable maquinaria de marketing de Sony para triturar a Microsoft. Tiempo al tiempo.


El problema es que si la XBOX 360 sale ahora a un precio de 500-600€ no la compra nadie de salida y mas aun no sabiendo el precio que tendra la PS3. Y lo de incluir el HD-DVD o BluRay no siendo un standard pues me parece un poco arriesgado y seguro que caro. De todas formas si no me equivoco MS dijo que no descartaban incluir un lector de HD en el futuro, y no me extrañaria nada que para la salida de la PS3 y cuando sepan el precio de esta, ya tengan preparado el modelo con HD-DVD o BluRay a un precio menor que la PS3.

No olvidemos que MS saca la consola ahora para vender todas las que pueda antes de la salida de PS3. Si la saca mucho mas cara no las vendera. Y cuando salga la de Sony estoy casi seguro de que la XBOX 360 ya tendra preparada una con lector de HD.
Snape escribió:A mi en los juegos de aventuras me la suda un poco que sean 2 DVDs, pero a ver las chapuzas que nos hacen en los juegos de coches.
Miedo me da ver que RSC2 ocupa casi los 7 GB y no tiene ningun video, y no haria ninguna gracia que fueses a jugar determinado circuito o con determinado coche y te dijese "inserte el DVD 2" [agggtt]
Salu2


la 'princo edition' de RSC2 era asi y la gente lo jugaba... [sati] [sati] [sati] [+risas]
maesebit escribió: Puedes apostar una mano a que todos y cada uno de los puntos (por insignificantes que parezcan) en los que X360 se muestre inferior a PS3 seran aprovechados por la implacable maquinaria de marketing de Sony para triturar a Microsoft. Tiempo al tiempo.


Sip, al enemigo ni agua....y M$ en los ultimos tiempos parece el Canal de Isabel II en rebajas... [666]

GXY escribió:la consola debio llegar con hd-dvd o mejor aun, con bluray.


No digas eso!!!!...eso ya no es dar agua, es dar directamente whisky de 12 años!!! [jaja]
es curioso que MS no tenga una estrategia de marketing agresiva. en ese aspecto Sony se los lleva por delante.

MS esta acostumbrada a ganar en Software, donde no era necesario el marketing porque la 'gratuidad' que le ofrecia las copias ilegales les hacian el marketing entre los mismo usuarios. el problema es que MS no entiende o no quiere entender que vender Hardware es totalmente distinto a vender Software. el Hard no solo debe ser bueno y barato, sino que encima tienes que convencer a los compradores indecisos a que hagan la 1ª inversion de entrar en tu plataforma y no en la del adversario.

con todo lo que les paso con Xbox, parece que no han aprendido ese concepto...
f5inet escribió:
la 'princo edition' de RSC2 era asi y la gente lo jugaba... [sati] [sati] [sati] [+risas]


Ya pero la diferencia es que la "princo editiion" es bastante mas barata que la normal ;-)
Y que los creadores del juego no lo han creado para que sea asi.
Yo ya lo digo, para los juegos lineales me da un poco igual, pero espero que en los juegos abiertos (Como GTA, los de coches, juegos de deportes....) no tengamos que cambiar DVD para correr con tal coche o cambiar ciudad por ejemplo en GTA, que seria una GRAN chapuza.
Salu2
malmsteen escribió:Y lo de incluir el HD-DVD o BluRay no siendo un standard pues me parece un poco arriesgado y seguro que caro.
Para ganar hay que arriesgar.

Tienes razon en lo que dices, pero eso no quita que, a mi, me parezca que a la estrategia de MS le falte mucha pegada como para poder desbancar a Sony.


malmsteen escribió:De todas formas si no me equivoco MS dijo que no descartaban incluir un lector de HD en el futuro, y no me extrañaria nada que para la salida de la PS3 y cuando sepan el precio de esta, ya tengan preparado el modelo con HD-DVD o BluRay a un precio menor que la PS3.
Eso no sirve de nada. ¿O que van a hacer, sacar los juegos en dos version? ¿Una DVD de varios discos y otra HD-DVD en uno solo? La chapuza del multidisco ya esta hecha y es irreparable, lo unico que pueden subsanar en el futuro para no quedarse cortos contra Sony es el tema del HD-Video.

Ademas, el apoyo de MS al formato HD-DVD desde un principio podria haber equilibrado la balanza en la guerra de formatos, a mi parecer, tal y como estan las cosas, Blue Ray va a barrer del mapa al HD-DVD de un plumazo, asi que la futura incorporacion de HD-DVD en X360 con la unica funcion de reproducir video va a ser completamente irrelevante. Si acaso, que acaben metiendole Blue Ray y encima le hagan un favor a Sony. XD
recordemos la excusa que pusieron desde microsoft para continuar con el formato DVD:

-que un dvd-9 es suficiente capacidad para cualquier juego

si, por eso tenemos ya a los programadores cagandose en quien decidio quedarse con el formato actual para hacer juegos HD
ademas microsoft no parece entender la tradicion que hay en los juegos japoneses de incluir mucho metraje de escenas CG (y que personalmente me encanta)

-que no quieren entrar en la guerra de formatos

para empezar eso no tendria que ser una desventaja para nada, el hd-dvd se la puede pegar como medio de video estandarizado, pero nunca como medio de almacenamiento multimedia, por tanto, para juegos hubiera servido de perlas. ademas es mas barato que el blu-ray.
pero ademas a microsoft quiza le hubiera interesado dar su apoyo al hd-dvd, aunque solo fuera por joder a sony. como han dicho antes, quien quiere ganar tiene que arriesgar, lo que no podemos hacer es dormirnos en los laureles y no evolucionar.


por cierto, no lo decimos nosotros, lo dicen los programadores que programan juegos en exclusiva para x360 (from soft, tecmo...), mas claro agua.
71 respuestas
1, 2