Unleash VS. Evox

Hola a todos!

Soy bastante novato en esto, hace ya cosa de 1 año le meti a mi XBOX el EvolutionX siguiendo un tutorial.
La cosa rula bastante bien, hasta hace poco que la consola alcanza unas temperaturas considerables e incluso se apaga (Tengo la alarma de ºC a unos 63ºC). He probado de aumentar la velocidad del ventilador con el XBMC y la cosa funcionaba perfecta, subi del 20% por defect al 50% y la temperatura descencia a unos estables y muy normales 48ºC.
El problema es que cuando ejecuto un juego o vuelvo al EvolutionX... pues el ventilador vuelve a su 20% original... el evolutionX no me da la opcion de variar la temperatura aunque me han dicho que el Unleash si, es cierto eso? Cuando ponga un juego me mantendra la velocidad?
Como cambio de Evo a Unleash, es complicado? Supongo que no tendre que hacer el hot swap no???

Se que son muchas preguntas...

Gracias a todos de antemano, SALUDOS!
Hola,

Yo uso el Unleash, porque fue el primero que tuve, lo veo facil y en honor a su creador, que me ha ayudado a mejorar consolas de amigos [oki] .

Luego cada uno puede opinar lo que quiera.
En el Unleash puedes controlar la velocidad del ventilador como en el XBMC, lo que no sé es si se mantiene en los juegos. Yo te recomiendo que lo instales, para hacerlo borrar los ficheros y carpetas del Evox y meter las del Unleash con algún instalador o por FTP ¿el cómo? ahí piensa unpoquito :)
Para instalar el Unleash busca el zxbinstaller, que es un pedazo de aplicación, puedes poner el ventilador hasta 5 veces la velocidad original o automático. Con este instalador puede mejorar muchísimo la consola.
El unleash es muy superior al evolution. de hecho ya casi nadie lo usa.

Aunque yo ahora uso el xbmc como dash por que mi xbox la tengo mas que nada como estacion multimedia y para algunas partidillas ocacionales.
4 respuestas