El F1 de psp tiene comentarios en el modo campeonato como el de ps2?

Pues eso que el de ps2 cuando juegas en modo mundial te salen los comentarios de la tv o el de boxes y diciendo las posiciones.
¿sabeis si los tiene ?si no no me lo piyo porque sin comentarios es muy monotono.


Saludos
por cierto q tal esta el juego? pq lei por ahi q era mas bien malo...
No te lo pilles, solo es el modo arcade [noop]
No no solo modo arcade no , tiene de todo como el de ps2
campenato mundial y crear tu uno y todo lo he visto y jugado pero lo tenian sin el sonido en el fnac y no pude ver eso .
Por lo demas el juego esta muy bien y tiene de todo pero tengo la duda de si tiene comentarios.
Realmente es solo arcade, ya que no tiene nada de simulación. No retocas el coche para nada, ya que solo tienes 3 config.: Defensiva,Equilibrada y Agresiva. No tienes cambio de marchas,...
Es una version arcade de PS2 en lo que se refiere a conducción, pero esta muy guapo. Si eres fan de F1 vale la pena. Y sobre los comentarios decirte que nanai.
AstaLuec
Solo es arcade aunque crees un campeonato el maximo numero de vueltas por carrera son 3, gran simulacion, no te lo compres!!
keops escribió:Solo es arcade aunque crees un campeonato el maximo numero de vueltas por carrera son 3, gran simulacion, no te lo compres!!

Digo yo que lo comprará si le sale de los huevos ¿no?
¿O no te puede gustar la F1 arcade?
zheo escribió:Digo yo que lo comprará si le sale de los huevos ¿no?


¿amos a tomarnos unas tilas? ¬_¬
Gremio escribió:
¿amos a tomarnos unas tilas? ¬_¬

Venga, tu invitas, pero solo porque eres el founder del Team Gentuza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .....
viericrespo escribió:Venga, tu invitas, pero solo porque eres el founder del Team Gentuza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .....


No habia visto tu firma, llevas puesto gafas de sol, en plan rollo ibizenco y tal.


PD: Incita tu prima, digo! inviiita :Ð
Gremio escribió:
No habia visto tu firma, llevas puesto gafas de sol, en plan rollo ibizenco y tal.


Bah, que te quede muy claro Gremio que a mi no me van ese tipo de rollos [buaaj], lo de la firma fue un puntazo que le entró a Fision [sonrisa] ......
P.D: Tanto si os gusta la F1 como sino, dadle una oportunidad al juego, la parienta esta enganxada y eso que no quiere ni ver las carreras de Alonso & Company en la realidad :-p .....
el f1 es team kastaña, por que juer solo faltaba los comentrio de lobato y cia y ya si me parto XD XD lo siento hay que ser mas serios y no vender este tipo de guarrerias os recomiendo que de momento el que quiera f1 siga como yo jugando al f1 challenge 99-02 de pc (OjO de pc de consolas no ) de lo contrari puede crearos un estado de ansiedad maligna XD ah y os recomiendo el mod del wgts que es gratis http://www.srs-forum.net siento si me voy un poquito del tema pero me parece patetico lo que nos han hecho con este juego y juro por la mas sagrado que era el primero de mi lista pero al probarlo...... dios mio que pena ni como modo arcade me quedo con el f1 de psx si el de psygnosys que le pega un par de vueltas en algun aspecto fundamental

saludos y si os gusta no me hagais caso y compraroslo ;)
Hombre lo digo porque en dos aportaciones al hilo, en las dos le ha dicho que no se lo compre porque es arcade, y la pregunta en cuestión era si tenía o no comentarios.
Pues yo que quereis que os diga pero a mi me a gustado, me lo paso muy bien jugando por las noxes tumbao jejej, esque nose pero, que mas quereis, estais hablando de simulacion y comparandolo con juegos de pc, esto es una portatil, y su funcion la hace de coj... , entretiene en cualquier lugar donde tu kieras, y te diviertes muxo, lo que no puede ser esque pidamos la perfeccion a esta maquinita, ya de primeras, demosle un poco de tiempo, pero de momento esta muy bien, y el juego es recomendable si te gusta la F1.

Salu22
el tema es ke se habian hecho ilusiones la gente con esta consola porke se decian mil maravillas de ella, y la verdad ke esta de p*** madre pero al ke se hubiese hecho a la idea que era una PS2 en pekeño pos eso... un chasco pa el.

tengo el medievil y tiene unos graficos bastante chulos con mucha profundidad de campo, cosa ke en el nfs under de la ds se keda bastante corto.

un saludo
A eso me refiero, que para lo que es, aparte de los fallos de la pantalla y demas, pues que esta muy bien la consola, su funcion es entretener en cualquier sitio y lo hace perfectamente, la lastima eso de que tenga tantos fallos, pero bueno ya se iran arreglando mas adelante, lo que hay que hacer ahora es disfrutar de ella al maximo, por cierto el control del F1 me encanta, incluso hago mejores tiempos en la PSP que en la PS2.

Salu22
pues nada cuando salga el gt 4 de la psp con que entretenga ya esta bien.... ¿no? si quiero jugar pasar el rato con la gba advance tanbien hay juegos de coches, ah y tambien entretienen pero la cosa no es tan sencillo ni tan facil para los exigentes
16 respuestas