Mas problemas

Hola gente q tal?
Bueno tengo una DC aqui en casa..y desde q la compre de 2º mano el 2º puerto de mando no funciona....ya cambie la resistencia cmo ponia en los manuales y nada. Tb he mirado q hagan bien contacto los pines y demas pero nada no va...todos los demas si funcionan...alguna solucion??

Y tb me he dado cuenta q mi memory asi por las buenas ara no funciona...es probable q se haya estropeado es algo viejo....pero pk no funciona desde q cambie la resistencia....tiene algo q ver??

Saludos y gracias!!!
... lo mismo que me pasaba a mi. Comprueba que la manga o cinta de conexion de la placa de los mandos a la placa base esta bien conectada. Con un bastoncillo de algodon limpia los contactos. A ver si despues de hacer esto te funciona...

Un saludo.
isengard por lo q veo tu cambiaste las 2 resistencias...pense q solo era necesario una...no se si probar a cambiar la otra...y despues a limpiar los contactos aunke ya lo hice una vez...hace meses antes de guardarla en su caja...me extrañaria pero probare...incluso le abre un poco las patitas pa q hicieran buen contacto con el conector del pad....

Informare a ver q pasa...

PD: El memory q tengo es uno de esos de 4mb con el botoncito...pues bueno... el memory se enciende..se le encienden los leds cuando vas cambiando de memory no se si me explico....
... solo se cambia una resistencia, segun explico en mi tutorial (no dos, no se donde lo has leido). Y al conector que me refiero no es al del pad con la consola, sino al que dentro de la consola une la pequeña placa que contiene las clavijas hembra de los pads (la de la resistencia) con la placa base. Revisa ese cable plano...

Un saludo.
3 respuestas