Yo lo siento por los músicos que hay aqui, si se sienten heridos por sus colegas de profesion, pero si me puedo ahorrar dinero que gano con un trabajo "normal", es decir , donde trabajas y te agotas fisica y mentalmente, donde te levantas temprano para hacer tus buenas 7 , 8 horas o mas, lo haré, sea con fito, sea con la oreja de van gogh, sea anastasia...etc
Yo no digo que no cueste ser cantante, músico..etc pero vamos, no compares el haber convertido una aficion o hobby en sacaperras con un CURRO (en mayusculas)
Todo esto viene a cuento de que el dinero hay a quien le cuesta ganarlo de verdad y esta peña no me da mas pena que el obrero, el ingeniero o lo que sea, que o acaba baldao en cada jornada o le ha costado un mundo llegar a donde esta, y no me vale que a un músico le haya costado años y años de tocar aqui y alla haciendo lo que le gusta, o que al principio si que hubiese tenido que currar, que estamos hablando de la pasta que gana AHORA por divertirse(se supone)
Las leyes estan como estan, y si me pillan pirateando y lucrandome con la labor de otros , pues me llevare mi merecido, pero pare de esas leyes no deberian propiciar el panorama actual de MAFIA organizada que extorsiona a quien puede.
La música nunca morirá, lo que puede morir y hundirse es la industria que se ha creado en torno a ella.
Me pueden dejar sin muchos grupos que me gusten actualmente, pero en el pueblo de al lado seguirá habiendo un grupo de chavales que formaran un grupo para gustar a quien gusten, y al principio no pensaran en hacerse de oro con ello, pensaran en hacer musica.