Atascado en Medievil

Es vergonzoso pero si, estoy atascado en la 2º fase del Medievil XD
"Colina del Cementerio"

Llego a un sitio donde ay una cueva con un fuego y prendo el baston ese tocho, pero nose q ay q encender con el fuego, me he pateao todo el escenario de arriba a abajo y no veo nada.
Incluso los faqs que he visto por ahi del de psx no dicen nada, pq el escenario tiene que ser diferente o algo...

Bueno a ver si me echais una mano, que el juego se sale.

saludosss
Primero debes romper con el tocho una especie e libreria, hay una palanca, y con ella abres otra puerta, entonces enciendes la porra, vas corriendo a la otra puerta y enciendes una cosa que hay en el centro donde salen un monton de bichejos y objetos.

Saludos, yo tambien me atasqué ahí (aunque no por el mismo motivo)
ok thanks q tonteria, pues yo ya le abia dao a eso, pero no le abria dao bien el viaje :Ð

saludoss
Es un poco jodia de encender la PORRA, de 2 veces ke la he encendido, me he kemado 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Menos mal que DAN ya sta muerto y no se le queman "las carnes" [qmparto] pero igualmente prende el jodío [reojillo]
KnuckLeS_17 escribió:Es un poco jodia de encender la PORRA, de 2 veces ke la he encendido, me he kemado 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Menos mal que DAN ya sta muerto y no se le queman "las carnes" [qmparto] pero igualmente prende el jodío [reojillo]


Pues si, xD yo también suelo quemarme al encenderla
pues preparate un poco mas adelante xDDDDD,el juego es aveces bastante dificil,te recomiendo que no vallas a la fase de....Camino de Espantapajaros.
pues si, en los espantapájaros tambien creo que muchos se atascaran, por lo menos a mi me paso u_u
yo tambien me atasque,y tuve que volver por otro camino y dejar esa fase porque me descuciaba [discu]
7 respuestas