¿Alguien me explica el final de Blame!? (Spoilers, no entrar)

Pues tengo unas duditas respecto a este gran manga.

¿Por qué renace Sana-kan? ¿No se supone que shibo la guardó dentro de ella?

¿Por qué Shibo se transforma en ese especie de esqueleto y por qué lleva esa bola en la "pelvis"?

Al principio del primer tomo sale una chica que recoge a un niño que cogió Killy, ¿es Shibo?

¿Por qué Shibo hace explotar todo el nivel de la mega-estructura esa? Lo calcina tanto que hasta Killy se ve obligado a reconstruirse, pero ¿por qué?

y la que más me ronda la cabeza es...

¿Por qué Killy se desmaya, por qué sale al mar ese (y que és ese mar) por qué le dispara a la bola cuando ya está naciendo el niño, Y QUIEN ES ESA ESPECIE DE HUMANO CON MASCARILLA?

¡¡¡Gracias!!!

Os lo agradecería mucho

Ho!

digo..

ArT
Veamos XD:

¿Por qué renace Sana-kan? ¿No se supone que shibo la guardó dentro de ella?


Sana-kan sale de shibo cuando estan en industrias pesadas TOA, siendo destruida despues por Killy

¿Por qué Shibo se transforma en ese especie de esqueleto y por qué lleva esa bola en la "pelvis"?


Shibo se convierte en un dispositivo de seguridad de alto nivel (o eso entendi) ademas de que lleva sobreescrito en ella el codigo genetico de Sew

Al principio del primer tomo sale una chica que recoge a un niño que cogió Killy, ¿es Shibo?


No se si es una chica o un chico, pero parece un robot, puede ser de alguna organizacion de la Netsphere, porque tambien buscan genes de conexion.

¿Por qué Shibo hace explotar todo el nivel de la mega-estructura esa? Lo calcina tanto que hasta Killy se ve obligado a reconstruirse, pero ¿por qué?


Creo que es por el trauma que le provoca la situacion, puesto que despues se ve como anda hecha polvo y sin casi memoria.

¿Por qué Killy se desmaya, por qué sale al mar ese (y que és ese mar) por qué le dispara a la bola cuando ya está naciendo el niño, Y QUIEN ES ESA ESPECIE DE HUMANO CON MASCARILLA?


Killy se desmaya cuando? cuando el otro le revienta media cabeza? [666] , sale al mar porque es el unico lugar donde el "ser humano" que lleva no resultara infectado y donde se desarrollara (los humanos vienen del mar.......), cuando dispara a la bola, te refieres al dispositivo que se carga a Sana-kan no? creo que es un dispositivo igual que shibo (cuando se convierte destruyendo el nivel) o parecido que busca la bola que lleva shibo, no lo explican bien...... y esa especie de humano es lo que sale de la bola y se supone que tiene genes de conexion a la red, asi que ahora tocaria buscar un dispositivo de conexion.

Es una serie muy jodida, pues hay que leerla muchas veces para pillar muchas cosas, y aun asi hay algunas que no quedan claro.....

Un saludo
1 respuesta