taragon escribió:OK, esta noche lo pruebo y te comento.
El destinator no lo tengo así que no puedo hacer las pruebas con ese programa, pero me digeron que el Tomtom 5 funcinaba perfectamente con la Acer n35.
Un saludo y gracias por tu ayuda.
Tomtom 5 funciona perfectamente con la PDA Acer N35 y con su antena propia que trae.
A lo mejor lo tienes mal configurado. Te digo como lo tengo yo:
Abre el Tom Tom 5.
Cuando te cargue verás el mapa y tu posición si no te pilla ningún satelite lo tendrás en gris (el mapa). Pincha debajo a la derecha, donde está la señal de intensidad del satélite (se parece mucho a la que ponen en los móviles).
Te saldrá la ventana de ruta. A la derecha te pone una pila y debajo 0 satelites (a tí no te pilla ninguno, así que pondrá eso) con el mismo dibujo de antes. Pincha ahí.
Se abrirá la ventana de "Estado de GPS". Si no te detecta nada las barras de abajo estarán vacias o no se llenarán. Tienes que pinchar abajo a la izquierda donde dice CONFIGURAR.
Aparece la ventana Especifique el hardware de su GPS. Selecciona "Otro GPS de cable NMEA" y como velocidad de transmisión de GPS yo teng puesto 38400, aunque he puesto otras veces inferiores y también funciona, pero vamos, ahora mismo tengo puesto eso, 38400. Le das a HECHO.
Ahora te preguntará donde tienes conectado el GPS. Pincha sobre GPS ON NAVAGATOR y listo. Ahora coges tu coche, lo sacas del garaje, y te aparcas y esperas a que el GPS reciba señales. Cuando las tengas podrás planificar rutas y otras cosillas más.
Recuerda que si sales de un garaje y sigues conduciendo habrá veces que el GPS no se pueda posicionar. Primeramente es mejor pararse y dejar que el satelite te localice, sino puede que no te reconozca.
Saludos.