Fimra contra el capado de línea de ONO

Ha salido una página donde podemos firmar para quejarnos sobre la situación de las conexiones de ONO. Para quien no lo sepa, los q tenemos ONO a 3 Megas, tenemos filtrada la línea para impedir bajar al máximo en programas como eMule, Azureus u otros.

Para firmar pincha aquí

Teneis mas info en www.bandaancha.st

Salu2
Firmado hace unos días. A ver si nos hacen algo de caso o nos toman por el pito del sereno. Si no pueden dar 3 megas que nos pongan 1 mega y 300 ó 500 de subida. Ya está bién de los ridículos 150k teóricos que luego se convierten en 100k en la realidad. ONO espabila y no nos intentes engañar.
Gracias! seguid firmando.

PD: Podría algún moderador arreglar el título del post? He puesto FIMRA en vez de FIRMA.

salu2
Si la guasa es que siguen subiendo la bajada 4Mb, no lo entiendo, a quien quieren engañar si capan emule para que kiero 4 MB?? via web no se usa casi y pa navegar yo con 2 Mb voy sobrao.
A mi me pasa eso con auna, y vuelvo a los 56k, total para lo que la usaria...

Ánimo!!
lo firmo y esta en mi firma [oki]
Yo no tengo ono, pero me solidarizo con la gente que lo tiene y he firmado. Lo que me parece increible es que aun hay tan solo 658 firmas, vamos gente, un poco de movimiento y solidaridad xd
Aun no se ha llegado a las 1000 firmas[triston] , por favor entrad a votar aunq no seais usuarios de ONO. GRACIAS.

Pinchad aqui para firmar.

salu2
Yo tengo ono 3 megas y acabo de firmar, 974 firmas van ya a ver si llegamos a las 1000 por lo menos porque esto de ono es una verguenza, esta limitado descaradamente el p2p a 600, de 70 kb no pasa ,tanto el emule como el bittorrent y demas p2p, y esto lleva asi desde que pusieron los 3 megas y ahora encima pretenden poner 4 de bajada y la subida la matienen en 150 vamos surrealista ya, aunque yo creo que la unica solucion es o darse de baja y que les den morcilla o que la competencia saque mejores ofertas y se vean obligados a ponerse las pilas.

Yo por mi parte estoy recomendando a todos mis amigos y conocidos que no tienen internet contratado con ono que no se den de alta, porque esto no tiene pinta de cambiar, nos vendieron la moto con los 3 megas maravillosos y mira en que han quedado,cuando tenia el mega me iba muchisimo mejor,lo unico que salva a ono es el ping bajo y que es mas o menos estable, que le vamos a hacer habra que joderse, el que quiera que se de de baja y el que no pos tendra que jorobarse, porque estos mienten mas que hablan }:/ .
y seguimos con las medidas de persuacion, esperemos que funcione, los interesados pasar por AQUI
No soy de ONO, pero os acabo de hechar una firmita. 983.

Suerte compis
Es un cachondeo. Durante las ultimas dos semanas de agosto la mula andaba sin problemas, pero desde ayer es que ni se mueve. No ha empezado una sola descarga, algunas hacen que empiezan pero se quedan en 0b/s y despues se paran.
Enga vamos, que ya queda poco para las 1000 firmas

Todo el que pueda que firme, yo e firmado por algun que otro amigo mio y hasta por mi padre,jejeje

Salu2
14 respuestas