Tirones con mi x800pro y mi 2.6ht con memoria de 233mhz

Buenas, pues eso, ayer llegue de noruega, y la pincho en el pc, desinstale los drivers de nvidia, instale los oficiales ultimos de ati, y me puse a jugar...con mi asus x800pro de 256mb

Pues na, me pega unos tirones, y aparte, por ejemplo en el farcry con todo al maximo, a 1024, menos aniso y el otro,pues en la jungla me va a 25-30 fps, y no se si sera normal...tambien con el battlefield 2 me pega algunos tirones de alucine...
En casa de un amigo, que tiene un amd 64 3000@3500 con una 6600gt le va casi igual...

Mi pc es un PIV 2.6HT, con placa msi 865 PE neo series, memoria de512 a 233mhz (creo que puede ser esto, pero ningun colega me deja 1 o 2 memos de 400) disipador de la cpu zalman el CNPS7700-AlCu con pasta termica normalita...
El hd es un Seagate normal y corriente de 80 gigas...

Creo que el problema esta en las memorias...probare a subirle algo las latencias y subirle los mhz, pero no puedo hacer milagros...aparte la placa, que es algo puerca creo...

Bueno, a ver si alguien tiene una tarjeta parecida y un pc similar y me puede echar una mano...

Y aparte, sabeis cuales son los drivers buenos para ati?

Gracias!
Yo tengo el mismo problema, tengo la misma grafica, pero un PIV 2,8Ghz FSB 800 Northwood, 1Ghz DDR 400 y en el HL2, cuando es en exteriores, con los edificios, bombas y demas tengo una bajada considerable de fps (por debajode 20). Me gustaria creer q es por culpa de la ram, o como muxo de la CPU. Nada esperamos vuestros consejos, gracias
Bueno, he overcloqueado el procesador hasta los 3 ghz estables y he probado el juego...va bastante mejor, sobre todo al principio, por que se ve que la grafica esta tiene que calentar primero...

Otra cosa, es que cuando jugaba lo hacia con el fraps puesto, y pendiente todo el rato de los frames, en cambio sin el fraps se nota bastante menos...

Mañana con suerte me dejan 2 memorias de 256 ocz y tal, de las buenas a 400mhz...ya os contare.

jonam, has probado a jugar, sin preocuparte de los bajones?
Por que yo asi no lo noto apenas...

Lo malo es que cuando overcloqueo se me va el sonido... [decaio]
Bueno, actualizo, le he puesto 2 memorias de 256 a 400mhz.
He desfragmentado el HD y tal, y ahora el battlefield2 no pega tantisimos tirones como al principio...

Ya comentare cuando formatee, que espero que sea pronto, y asi me quito el problema de posibles incompatibilidades y restos de drivers...
3 respuestas