Buenas, pues eso, ayer llegue de noruega, y la pincho en el pc, desinstale los drivers de nvidia, instale los oficiales ultimos de ati, y me puse a jugar...con mi asus x800pro de 256mb
Pues na, me pega unos tirones, y aparte, por ejemplo en el farcry con todo al maximo, a 1024, menos aniso y el otro,pues en la jungla me va a 25-30 fps, y no se si sera normal...tambien con el battlefield 2 me pega algunos tirones de alucine...
En casa de un amigo, que tiene un amd 64 3000@3500 con una 6600gt le va casi igual...
Mi pc es un PIV 2.6HT, con placa msi 865 PE neo series, memoria de512 a 233mhz (creo que puede ser esto, pero ningun colega me deja 1 o 2 memos de 400) disipador de la cpu zalman el CNPS7700-AlCu con pasta termica normalita...
El hd es un Seagate normal y corriente de 80 gigas...
Creo que el problema esta en las memorias...probare a subirle algo las latencias y subirle los mhz, pero no puedo hacer milagros...aparte la placa, que es algo puerca creo...
Bueno, a ver si alguien tiene una tarjeta parecida y un pc similar y me puede echar una mano...
Y aparte, sabeis cuales son los drivers buenos para ati?
Gracias!