Problemas con un amd 64 3500

hoy me han dejado par montar un amd 64 3500 en una placa base gigabyte ga-k8nf-9 2 Hds S-ata de 200 gbs, radeon x700 pci-e y una grabadora nec doble capa.

El caso es que al montarla y encender el pc,todo funcionando entro en la bios cambio la secuencia de arranque, reinicio y...

NADA, el pc arranca los Hds les llega corriente pero el teclado no enciende,y al monitor no le llega señal ni siquiera se oye el speaker...

La caja trae una fuente de alimentacion "del monton" de 300w podria ser esa la razon del fallo??

gracias por adelantado y salu2.

PD:he probado a quitar todo dejando solo la tarjeta grafica en el arranque y tampoco va, alguna solucion??
Simon escribió:hoy me han dejado par montar un amd 64 3500 en una placa base gigabyte ga-k8nf-9 2 Hds S-ata de 200 gbs, radeon x700 pci-e y una grabadora nec doble capa.

El caso es que al montarla y encender el pc,todo funcionando entro en la bios cambio la secuencia de arranque, reinicio y...

NADA, el pc arranca los Hds les llega corriente pero el teclado no enciende,y al monitor no le llega señal ni siquiera se oye el speaker...

La caja trae una fuente de alimentacion "del monton" de 300w podria ser esa la razon del fallo??

gracias por adelantado y salu2.

PD:he probado a quitar todo dejando solo la tarjeta grafica en el arranque y tampoco va, alguna solucion??

prueba a hacerle un clear-cmos y de camino verifica q no tngas el jumper mal colocado.
probado el clean-cmos y ningun jumper mal colocado (de hecho no he tocado ninguno)
Puede que sea la fuente de alimentacion pero antes de nada ¿as probado de iniciar a modo de prueba de fallos? puede ser tambien un problema de configuracion de pantalla, puede que no sea compatible a la resolucion de pantalla que tengas puesta con el monitor
Prueba haber si fuera lo que te digo, a mi me paso

saludos
Gracias por contestar, imposible que sea algo de pantalla porque no tengo instalado Windows (ni nada). El ordenador lo estoy montando yo y no tiene nada...
Por cómo lo cuentas tiene pinta de que algo te ha hecho un mal contacto. Me temo que vas a tener que desmontar y montar y repasarlo todo muy bien, sobre todo el montaje del micro y su silicona térmica.

Por otro lado, sí podría ser la fuente, pero yo creo que en ese caso alguna vez arrancaría...

Saludos
Arranco 2 veces pero nada,he cambiado la fuente de alimentacion y nada seguimos en las mismas.
El micro es un amd athlon 64 3500+ socket939 in box con su ventilador con silicona termica...
Empiezo a plantearme k la placa tiene algo k ver....

Alguien se le ocurre algo mas??

Gracias a todos por contestar

Salu2
Curiosamente tengo yo el mismo micro y placa que tu, y lo que no me va es el teclado en cuanto arranca el windows, es como si se quedase bloqueado, porque le das a la tecla de bloq num y no se apaga la luz. Estoy empezando a plantearme que la placa esa fue una mala eleccion.

Releyendo tu mensaje me fijado que quieres montar 2Hds con una fuente de 300W, te digo yo que al menos en mi ordena es inviable, ya que raramente arranca porque no es capaz de dar corriente a los lectores y a los HD. Pero claro, si dices que aun desconectandolos nada de nada...

En fin, saluditos
SEELE-01 escribió:Curiosamente tengo yo el mismo micro y placa que tu, y lo que no me va es el teclado en cuanto arranca el windows, es como si se quedase bloqueado, porque le das a la tecla de bloq num y no se apaga la luz. Estoy empezando a plantearme que la placa esa fue una mala eleccion.

Releyendo tu mensaje me fijado que quieres montar 2Hds con una fuente de 300W, te digo yo que al menos en mi ordena es inviable, ya que raramente arranca porque no es capaz de dar corriente a los lectores y a los HD. Pero claro, si dices que aun desconectandolos nada de nada...

En fin, saluditos

Ahi creo que radica el problema,no consigue darle corriente a todo (lo del teclado me pasa en el arranque a mi,como no he podido instalar nada asi estoy).
he cambiado la Fuente de alimentacion por una 450w y nada el problema persiste (aun desconectando y dejando solo la grafica todo el monitor no hace ni el amago).

Si esto continua asi creo que mañana voy a cambiar de placa.....

Salu2
Para salir de dudas con respecto al monitor, enchufalo a la corriente no a la fuente y enciendelo, te debe de salir el letrero de k no hay señal, si enciende claro.

Si dices k has cambiado de fuente y sigue iwal yo no me lo pensaria mas y ve a la tienda y cambia la plaka, sin dudarlo, sino lo k konsigues es mas quebraderos de cabeza, y ademas yo no me kedaria kn una plaka k me da problemas desde el principio. [uzi]

Saludos [oki]
Y una cosa, has probado a quitarle la pila a la CMOS y volverla a poner? por probar que no quede
El monitor funciona perfectamente( de echo es desde el que os escribo).
Acabare cambiando la placa por que a esta le veo ya poco futuro.

Muchas gracias a todos por contestar y si teneis alguna ocurrencia mas no dudeis en escribirla.

Gracias de nuevo y salu2

PD:SEELE-01 si he probado a quitar la pila para borrar el CMOS pero nada que no arranca oigo hasta los HD arrancar pero nada que no enciende la pantalla
11 respuestas