Gráfica no más cara de 300 Ati/Nvidia

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, manejo esa cantidad como máximo del presupuesto para cambiar mi geforce 4 mx 440 de 64 mb, que necesito pero ya una cosa mejor.

A priori, "creo" que mejor pillar una nvidia, pero estoy buscando a ver qué opción me aconsejais.

De momento he visto esta en alternate que si está de oferta y tal...

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=JAXA90&#tecData

pero ya se sabe que estas cosas siempre suelen ser malillas a veces y veo que es de 256, que siempre veo que decís que es mejor las de 128 porque son más rápidas la mayoría.

Algún consejillo sobre tarjetas que puedan tener en alternate, o en algún otro lado??gracias
Saludos

Yo tengo la ATI X800 XT (agp) y va de lujo.

tambien tienes esta:

XFX 6800 GT 289 €

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAXX45&

p.d.

En gama alta cuanta mas cantidad de ram, mejor ya que la velocidad de la ram en gama alta es muy rapida GDDR3 1000 Mhz, mientras que en gama baja 256 mb son muy lentas para reducir costes y confundir-engañar al usuario final.

[chiu]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
rankatana escribió:Saludos

Yo tengo la ATI X800 XT (agp) y va de lujo.

tambien tienes esta:

XFX 6800 GT 289 €

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAXX45&

p.d.

En gama alta cuanta mas cantidad de ram, mejor ya que la velocidad de la ram en gama alta es muy rapida GDDR3 1000 Mhz, mientras que en gama baja 256 mb son muy lentas para reducir costes y confundir-engañar al usuario final.

[chiu]

Hola muchas gracias, la ati x800 Xt que te refieres, es la que puse yo?La tuya es mejor que la otra nvidia que me aconsejas?La verdad que está wapa.

He visto que la que yo te puse, va a una frecuencia de reloj de 500Mhz, mientras que la nvidia que me pones, va a 350, eso influye?Es decir, es mejor la ati que la nvidia esa que me has puesto? Saludos
Oskuro escribió:De momento he visto esta en alternate que si está de oferta y tal...

Wnass, no creo q te sirva xq es PCIexp y si tienes la geforce4 mx 440 no creo q tu placa tenga PCIexp sino AGP.

Sino tienes mucha prisa puedes esperar a ver si alternate hace una oferta, aunke en agp no tienen mucha cosa, asi q yo buscaria por otro lado.

Salu2
McCaan escribió:
Wnass, no creo q te sirva xq es PCIexp y si tienes la geforce4 mx 440 no creo q tu placa tenga PCIexp sino AGP.

Sino tienes mucha prisa puedes esperar a ver si alternate hace una oferta, aunke en agp no tienen mucha cosa, asi q yo buscaria por otro lado.

Salu2

Viendo la tarjeta, tengo esa misma entrada en la placa, si mal no recuerdo, es marrón.
Seguramente sera AGP (notaras que esta más lejos
de la parte de atras de la placa que las Pci)

Por cierto el que la ATI vaya a más Mhz no siginfica que rinda
proporcionalmente más que la Nvidia
(parece que la arquitectura de Nvidia es más eficiente por Mhz)
Harl escribió:Seguramente sera AGP (notaras que esta más lejos
de la parte de atras de la placa que las Pci)

Por cierto el que la ATI vaya a más Mhz no siginfica que rinda
proporcionalmente más que la Nvidia
(parece que la arquitectura de Nvidia es más eficiente por Mhz)

Ok gracias. Entonces esa nvidia que me ha puesto rankatana te parece bien como para correr juegos estilo doom 3, far cry, battlefield 2...?Gracias [oki]
A mi me va bien.
Creo que lo unico que me limita es la CPU que tengo
(p4 2.8Ghz)

EDIT:
Recuerda que tu tienes AGP tendrias que buscar la
versión AGP por que esa es PciE
Harl escribió:A mi me va bien.
Creo que lo unico que me limita es la CPU que tengo
(p4 2.8Ghz)

Si....pues yo que tengo un pentium 4 a 2,4.... con 1 giga de ram....

Estoy viendo la review que hacen aquí de la 6800 GT,

http://www.thetechlounge.com/review.php?directory=xfx_geforce_6800_gt_256&page=14

que ya me he enterado de por qué la hizo nvidia para combatir a la salida de la X800 Pro, y la verdad, está bastante bien, en los tests en muchos sitios queda mejor, y en otros "algo" peor pero inapreciable casi.

La verdad que está wapa la nvidia 6800 GT esta. Entonces me la recomiendas??Espero que no me vaya a ir mal la cosa por eso de que tengo un pentium a 2,4.

EDITO:

Alguien que compre en alternate, por qué no me deja elegir la opción de prepago??Solamente me sale por reembolso, osea que lo tengo que pagar cuando me llegue a casa no??Es que me cobran algo más por eso, y prefiero prepago :S

Imagen
Yo creo que es más seguro el reempboslo.

El prepago necesita una transferencia,
para eso tienes que abrirte una cuenta.

¿tu placa base cual es? (lo digo para asegurarnos con el AGP/PciE)
Harl escribió:Yo creo que es más seguro el reempboslo.

El prepago necesita una transferencia,
para eso tienes que abrirte una cuenta.

¿tu placa base cual es? (lo digo para asegurarnos con el AGP/PciE)

Joer macho, que tengo 22 años casi 23, llevo con cuenta desde los 16 y habré hecho ya miles de compras y transferencias hombre [carcajad]

Este sitio es de fiar, si fuese otro distinto...

La placa base??Pues ni idea,te pongo lo que me dice el home everest:

Imagen

[oki]
A lo que me refiero es que no admiten tarjetas
de credito. (por Internet)
Alternate es una cadena grande no es que vayan a quedarse
con tu dinero y salir corriendo [666]

Efectivamente tu placa es AGP , esa
tarjeta no es compatible con tu ordenador
Harl escribió:A lo que me refiero es que no admiten tarjetas
de credito. (por Internet)
Alternate es una cadena grande no es que vayan a quedarse
con tu dinero y salir corriendo [666]

Efectivamente tu placa es AGP , esa
tarjeta no es compatible con tu ordenador

No??Vaya por dios, ahora que lo dices me he fijado en las patillas de mi geforce 4 y las de la 6800 GT y si, no son iguales...

Entonces qué tarjeta me aconsejas??Tengo que buscar tarjetas AGP no??Con lo bien que me había parecido la 6800 gt arg :(

Quizás esta me sirva no??Es 6800 GT en AGP, tengo que mirar los datos a ver:

Imagen

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGV09&

EDITO: He mirado los datos, y son iguales, lo único que en la AGP sale en la memoria, Tiempo de acceso 2 ns . Es malo o bueno XD
2ms
1 segundo = 1000 ms
1000 / 2 = 500 Mhz
al ser DDR 1 Ghz
(Es solo otra forma de mostrar la velocidad de la RAM)

Es mejor marca que la otra pero esta en rojo (sin stock)
Voy a ver si veo otro modelo de otra marca que sea 6800 GT, pero vamos, sino esperaré a que repongan esta, ya que estoy muy interesado en pillar el modelo 6800 GT.

Esta es otra 6800 GT pero de sparkle, peor marca?:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGK60&

Imagen

Saludos
Esa es la que tengo yo
La marca no sera como XFX o ASUS pero tampoco
es mala [ayay]
Harl escribió:Esa es la que tengo yo
La marca no sera como XFX o ASUS pero tampoco
es mala [ayay]

Ok, esperaré de todas formas a ver si traen la asus, sino esta, saludos
16 respuestas