Los de El corte ingles se han confundido, psp por 30€, que debo hacer!!!

1, 2, 3
Vaquero escribió:Lo pagaré por eso, por la chica, no quiero que la jodan, aunque es una incompetente y debería estar en la puta calle sinceramente

Es ke tu nunca has tenido un mal dia? Ke todos cometemos errores...
"nota como se ponen las citas?"

Bueno lo que dice mrkaf se cae por si solo... Una pareja NO PAGÓ una factura... Esto es lo mismo?

REspuesta... NO!!!

El no quiso pagar?... NO

El estafó a alguien porque cuando le cobraban la persona de turno hizo mal su trabajo?... NO

Que on se hable más

VAQUERO estas absuelto!!

Disfruta tu cacharro por 30€... Ese debería ser el precio real... :D
ves y paga sino te meteran en una lista robinson y cuando vayas a pedir un credito o comprar un coche te acordaras de esa psp
Me faltaba añadir que por ello no entraría en la lista de morosos... :D
no se si te meteran en la list, pero bueno, tu fuiste a recogerla, no se si firmaste algo al recogerla, es indiferente, te arrepentiste y la dejaste alli en ECI y solo te llevaste los juegos.


es una historia poco creible, pero tu palabra contra la suya
Yo no m voy a meter con si tienes que pagar o no pero lo que si te cuento es mi experiencia.
Hace cosa de 1 año compre una tele grande en el CI la pague y quedamos que por el precio me la mandaban a casa [ok]
El caso esq al dia siguiente llego la tele a casa la montaron y se fueron.
A la semana o cosa asi me llaman y me dicen que la tele que le havian llevado era un modelo superior al que havia comprado yo y que tenia que avinar la diferencia o que se la llevaban. (yo no me havia dado cuaenta yaque eran iguales solo se diferenciaban en los hercios), el caso esq les dije que no y los tios me dijeron que puesto que havia sido error suyo me dejaban la tele si yo pagaba la mitad de la diferencia entre las dos teles :o ice cuentas y les dije que si.

Quiza podrias hacer tu lo mismo y que no te cobrasen toda la cantidad [+risas] Solo es una idea
Garibaldi escribió:Dos apreciaciones: primero, la ley no la dicta la Real Academia de la Lengua, por lo que me la suda lo que diga el diccionario es practicamente imposible que se pueda considerar como estafa, legalmente hablando.

En cuanto a la listas de morosos, hay que diferenciar bastantes cosas. Una cosa es la lista de morosos interna de la compañía, que es en la que pueden meter a Vaquero y otra muy distinta es el RAI en la que no te pueden apuntar por la cara, sino que debe haber una orden judicial. Yo cuando tenía 17 años no pague 12.000 pelas a Wanadoo (porque no tenia pasta) y me estuvieron amenazando con incluirme en las listas de morosos incluso me mandaron una carta en la que se me veia registrado en una lista. A dia de hoy estoy pagando un coche y el banco no me ha puesto ni un pero.

Tal como está la ley solo hay dos casos en los que nunca debeis dejar de pagar: los bancos y la administración pública. Las empresas se comen con papas millones de deudas de sus clientes pq legalmente poco pueden hacer.


¿Eres un abogado fustrado? A mi si que me la suda tus comentarios, pero haber si tienes un poco de educacion. Pq parece que te va la vida en ello.

Si de verdad eres abogado o alguien versado en leyes y controlas de estos temas, yo no digo mas y te doy toda la razon.

Yo solo he puesto mi punto de vista aplicado a lo que conozco, que no es la verdad absoluta, pero parece que te lo tomas a mal.
K2D, las citas las pones dandole al icono ke esta un pelin mas arriba de donde escribes el texto. Espero ke te sirva
cybblade escribió:ves y paga sino te meteran en una lista robinson y cuando vayas a pedir un credito o comprar un coche te acordaras de esa psp


No es un moroso ;)

En todo caso es como si la hubiera "robado", pero en ningún caso un moroso.
Hombre, robar robar no es, simplemente es de ser un tio ratero y muy cutre.
mrkaf escribió:¿Eres un abogado fustrado? A mi si que me la suda tus comentarios, pero haber si tienes un poco de educacion. Pq parece que te va la vida en ello.

Si de verdad eres abogado o alguien versado en leyes y controlas de estos temas, yo no digo mas y te doy toda la razon.

Yo solo he puesto mi punto de vista aplicado a lo que conozco, que no es la verdad absoluta, pero parece que te lo tomas a mal.


No soy abogado, simplemente entiendo y manejo las leyes. Y a diferencia de ti tengo un poco de educación. He dicho que me la suda lo que diga la RAE porque en este tema no tiene nada que ver, no lo que tu pienses, son dos cosas muy distintas amigo...
K2D escribió:"nota como se ponen las citas?"

Bueno lo que dice mrkaf se cae por si solo... Una pareja NO PAGÓ una factura... Esto es lo mismo?

REspuesta... NO!!!

El no quiso pagar?... NO

El estafó a alguien porque cuando le cobraban la persona de turno hizo mal su trabajo?... NO

Que on se hable más

VAQUERO estas absuelto!!

Disfruta tu cacharro por 30€... Ese debería ser el precio real... :D


Asi se ponen las citas [qmparto]

no pagar y que te lo reclamen = deberles dinero = deuda

Aunque el dice en el 1er post que el CI llamó diciendole que se fue
sin pagar y todos sabemos que llevarte algo sin pagarlo ... (pero no digo que lo seas, Vaquero)

Yo solo expongo que si al CI les da por decir que lo debe, podrian hacerlo (creo yo).

Pero lo que está claro es que si Vaquero tiene un ticket donde se ve claramente que el ha pagado , no deberia haber problema. Ya es problema del CI, legalmente sería Vaquero el propietario de la PSP .

Asin que habria que saber si ese ticket es 100% legal o un 'pendiente de pago'
leirbag escribió:no se si te meteran en la list, pero bueno, tu fuiste a recogerla, no se si firmaste algo al recogerla, es indiferente, te arrepentiste y la dejaste alli en ECI y solo te llevaste los juegos.


es una historia poco creible, pero tu palabra contra la suya


Yo lo veo una buena idea, diles ke abonas os 230€ ke faltan pero en compras [qmparto] .
Vaquero escribió:He explicado ya cien veces que abro el hilo para saber que pueden hacer contra mí, no para dar envidia, ni confesar mis pecados, ni preguntar si moralmente está bien.


Pues lo dicho, no hagas ni puñetero caso a los comentarios de pagarla, ya nos dirás por tu propia experiencia como "terminas" pagándola, por que al final , ten por seguro que la pagaras de alguna manera.

Saludos
Garibaldi escribió:
No soy abogado, simplemente entiendo y manejo las leyes. Y a diferencia de ti tengo un poco de educación. He dicho que me la suda lo que diga la RAE porque en este tema no tiene nada que ver, no lo que tu pienses, son dos cosas muy distintas amigo...


¿entiendes y manejas las leyes? Si no es mucha molestia, ¿me podrias decir si te dedicas a eso? Y no va con segundas, es que me intriga.

Y sobre la educacion, se debe a estas dos frases

"Estoy leyendo cada cosa... que si delito de estafa, que si lista negra... De que coño estais hablando???"

"primero, la ley no la dicta la Real Academia de la Lengua, por lo que me la suda lo que diga el diccionario es practicamente imposible que se pueda considerar como estafa, legalmente hablando"

¿Esa es tu educacion? En ningun momento, yo, he dicho una cosa mas alta que otra y veia que las referencias que hacias iban hacia mi (aunque hubiese mas gente implicada). Por eso te decia lo de abogado, pq te veia como indignado de nuestra ignorancia sobre leyes.

Ni mas ni menos.
juangu escribió:
Yo tengo los animos muy calmaos, robar???? Eso no es robar, eso es ser avispado, si te tiro de la lengua, di mas cosas,q ue seguro que si son iguales que las q has dicho me voy a reir un poco y to.

Tu has seguido llamandolo ladroncillo con ese tono despectivo que se notaba en el post

Al final ahces bien pidiendole disculpas, pero no le tenias que haber dicho nada de ladron, que lo primero que hacemos es llamar ladron y luego ponernos a hablar.


Salu2


Por mi madre lee el hilo entero y cuenta las veces que le llamado "LADRON" y por cada una de ellas te doy 5 PSP, joder que yo he dixo que eso es robar desde mi punto de visto no que el sea un LADRON sin moralidad o no se que mas que le han dixo

Revisa el hilo por favor y cuenta las veces, y luego te digo de quien me voy a reir yo, y de que cosas, incluso te voy a decir quien es el que habla por hablar...

Un saludo!
Hombre, en el ticket amarillo pone q tienes reservada la psp y q falta por pagar, claramente no es un ticket de compra, es más bien que dice que falta por pagar la psp.

Otra cosa, una vez has salido del corte inglés propiamente, y nadie te ha detenido por la puerta antes de salir para pedirte el ticket, pues allá el corte inglés, ellos no pueden exirte que tengas tickets de todas las cosas que tienes por casa y decir luego que son suyas, como si sales del corte ingles y tiras el ticket de compra, estas en tu derecho de comerte el ticket si quieres, osea, que bien poco puede hacer el corte inglés.

Pero en fin, ya que se han dado cuenta, creo que vale la pena que pagues y ya está. Hubiera estado bien si no se hubieran dado cuenta, pero en fin, no tuviste tanta suerte, míralo de este modo. Págala y ya está, no le des más vueltas.

Por cierto a la empleada, tanto si paga como si no, la bronca ya está asegurada.
vete y paga que tienen el telefono de tu casa ,si mal no recuerdo y haber leido y tus datos como nombre y demas, puedes tener muchos problemas ves hazte el loco "de ya me extrañaba que esto fuese tan barato......" "es que es un encargo de mi hermano...." y quedas como un señor

saludos
Te contesto aqui el privado guapo, me refiero a ti, Theocrazy, vamos a ver, una persona que roba es un ladrón, y si, le has llamado ladron, ladronzuelo y nosecuantas mas derivadas, pero en serio, lo dijiste, te equivocaste y pediste perdón, pues olvida el tema, deja de quemarla todo el rato diciendo que esto y lo otro, lo unico que haces es emborronar más las cosas y quedar más patetico aun.

El tema es: ese ticket es válido? no me canso de decirlo.
pero haber yo no creo q le haga falta el ticket

si no lo tiene es cierto q no puede demostrar q la ha comprado ahi pero tampoco puede demostrar el corte ingles q no la ha pagado. puede decir q compro la psp y k perdio el ticket, q lo tiro...

nose yo tengo la sensacion de k le haran pagar, veo a la poli en su casa X-D y sino tendra problemas en un futuro.

cuentanos como acaba esto qs e ta convirtiendo en el tema del foro de psp, cosa q no deberia ser asi pero weno...
¿Pero qué va a hacer el corte inglés contra él?

¿Es que tenemos que guardarnos tickets de todo lo que comprarmos para que el corte inglés o cualquier empresa no venga a nuestras casas a exigirnos q le hemos robado por ejemplo la tele de casa?
Según la chica el ticket amarillo es la garantía de la psp
Yuki escribió:Te contesto aqui el privado guapo, me refiero a ti, Theocrazy, vamos a ver, una persona que roba es un ladrón, y si, le has llamado ladron, ladronzuelo y nosecuantas mas derivadas, pero en serio, lo dijiste, te equivocaste y pediste perdón, pues olvida el tema, deja de quemarla todo el rato diciendo que esto y lo otro, lo unico que haces es emborronar más las cosas y quedar más patetico aun.

El tema es: ese ticket es válido? no me canso de decirlo.


Pero di que me has llamado aqui en el hilo, yo solo te decia si era a mi o no, y como no va con el hilo por eso te mande un mensaje privado, quien emborrona mas las cosas? quien es mas patetico ahora?

Por mi dejamos de insultarnos ya de una vez, yo por mi parte siempre que no sigais ustedes, si veo que seguis llamando a la gente bocazas y tal pues saltare como hasta ahora, te reto a ti tambien a que cuentes las veces que lo he llamado LADRON, y te regalo 5 psp por cada vez a ti tambien, fijate si estoy seguro X-D

El ticket, pues creo que no es el valido que dan cuando compras algo, ese me suena mas a cuando haces una reserba pero tampoco es que sea yo compre mucho de CI, asi que no se que decir

Un saludo!
Nada no se poner citas...

Gracias al que me intentó ayudar soy un pardich... Me podeis mandar una pantalla capturadad?? :D

Tios por favor cerrad este hilo.

Resumen...

Vaquero, me hubiera gustado haber sido tu...

No eres un ladrón y cualquiera que haya insinuado que lo fueras no merece tu contestación...

Tio informate por otros lares y actua en consecuencia...

Y nos cuentas que tal te fué

Por cierto cambiala si tiene algnu pixel muerto!!!!!!! JAJA!! Sería la polla
K2D escribió:Nada no se poner citas...

Gracias al que me intentó ayudar soy un pardich... Me podeis mandar una pantalla capturadad?? :D

Tios por favor cerrad este hilo.

Resumen...

Vaquero, me hubiera gustado haber sido tu...

No eres un ladrón y cualquiera que haya insinuado que lo fueras no merece tu contestación...

Tio informate por otros lares y actua en consecuencia...

Y nos cuentas que tal te fué

Por cierto cambiala si tiene algnu pixel muerto!!!!!!! JAJA!! Sería la polla


a ver para poner una cita vas al mensaje del k kieres poner una cita y abajo a la derecha pone cita. esta en letra pekeña.
Vaquero escribió:Según la chica el ticket amarillo es la garantía de la psp


En el ticket pone "recojida a cobrar 219€" no?

Tienes ticket de los juegos pero no de esos 219€ no?

Creo que el amarillo ese es por los 30€ de reserba y no se demuestra la diferencia como pagada

Un saludo!
Theocrazy escribió:
Pero di que me has llamado aqui en el hilo, yo solo te decia si era a mi o no, y como no va con el hilo por eso te mande un mensaje privado, quien emborrona mas las cosas? quien es mas patetico ahora?

Por mi dejamos de insultarnos ya de una vez, yo por mi parte siempre que no sigais ustedes, si veo que seguis llamando a la gente bocazas y tal pues saltare como hasta ahora, te reto a ti tambien a que cuentes las veces que lo he llamado LADRON, y te regalo 5 psp por cada vez a ti tambien, fijate si estoy seguro X-D

El ticket, pues creo que no es el valido que dan cuando compras algo, ese me suena mas a cuando haces una reserba pero tampoco es que sea yo compre mucho de CI, asi que no se que decir

Un saludo!


Paso de reler tu post, porque ademas me daba risa y esto se esta haciendo largo.

Habriamos acabado si alguien dijera que ese ticket es o no valido, ahi esta la cosa, al menos eso pienso yo.
Aunque el otro tambien tiene razon, no vamosa conservar todos los ticket de compra, no sé, la cosa está complicada.
Y contestandote a ti, pues no, yo no estoy emborronando las cosas. Un saludo y hasta luego.
Vaquero escribió:Según la chica el ticket amarillo es la garantía de la psp


Y segun la chica, la consola cuesta 30€ [qmparto]

Aunque tiene pinta el ticket de ser el bueno porque pone "CONSERVELO ES NECESARIO PARA CUALQUIER COMPROBACION, CAMBIO O DEVOLUCION"

Creo haber leido a lo largo de este maravilloso hilo que gente ha currado en el CI. Solo confirmad que ese ticket demuestra que Vaquero es el propietario legal de la PSP y asuntao zanjado (vamos, que no pagues).

Si ese ticket no tiene valor, mal rollito!!

EDITO: He leido a Theocrazy y me asalta la duda de que si deberias tener otro ticket donde aparezca que has pagado los 219€ o solo con el amarillo te valdría.

Caso complicado, querido Watson [jaja]
El papel amarillo es un TALON DE VENTA, no un ticket de compra. Claramente se indica la cantidad a abonar (pendiente de pago), y en el ticket de CAJA (el blanco) la PSP no aparece por ningún lado. Por lo que no la has pagado, y podrían acusarte de hurto. Si tienen tu teléfono, tu nombre, etc... y tratándose de ECI, no de la tienda de la esquina, créeme, a la larga esos 200 euros te pueden dar más dolores de cabeza de los que te imaginas. Es mi consejo, pero eres libre de hacer lo que quieras.
Si eso es verdad pago, por que a la chica la van a joder de todas formas, es un error muy grave, no se lo cobrarán pero la bronca va a caer de todas formas, no es lo suficientemente responsable para estar en ese puesto.
Pero quiero que alguien me lo diga seguro.

De todas formas yo tengo la psp en mi casa, que pruebas tienen, que me van a hacer?
yo trabajo en el corte ingles de Sabadell.

En el talon pone claramente "recogida a COBRAR EFECT". osea que cuando la recoges te la cobran en efectivo. Y en el ticket de venta solo sale el fuego y la peli. por lo cual quiere decir que se ha llevado la psp sin pagar ni un duro. ESO SI LA CULPA ES DE LA EMPANA DE LA CAJERA que no se ha mirado el talon de venta correctamente. [bye]
yo una vez alquile un coche en viajes el CI y me hicieron mal la factura. No veas que plasta me dieron para ir a pagar 20 euros. Eso sí, al final fui por pena y porque eran concidos y no era plan.

Yo que tu, esperaria a que me dieran mucho la plasta. El error que han cometido es bastante gordo y si alguien lo tiene que sufrir, no tienes que ser tú, cliente, sino ellos.
arrozman escribió:El papel amarillo es un TALON DE VENTA, no un ticket de compra. Claramente se indica la cantidad a abonar (pendiente de pago), y en el ticket de CAJA (el blanco) la PSP no aparece por ningún lado. Por lo que no la has pagado, y podrían acusarte de hurto. Si tienen tu teléfono, tu nombre, etc... y tratándose de ECI, no de la tienda de la esquina, créeme, a la larga esos 200 euros te pueden dar más dolores de cabeza de los que te imaginas. Es mi consejo, pero eres libre de hacer lo que quieras.


Pero no veis que no tiene nada que ver! Tu no tienes que dar pruebas de que has comprado algo por tener el ticket sino te pillan infraganti en la tienda. Luego vete tu a saber lo que pasa con el ticket, que se pierda por ahi, que lo tires, etc. Estaría bueno... entonces nos podrían venir a reclamar el televisor, el ordenador y demás porque ya no tenemos el ticket de compra...

Para acusarle de hurto debe haber pruebas manifiestas de que lo ha robado: que lo pillen infraganti, que le haya grabado una camara robándolo. Y nada de eso ha pasado, ni siquiera la dependienta puede decir que lo vio llevandoselo sin pagar, porque sería mentira! Es imposible que le acusen de hurto.

Eso sí Vaquero no seas estupido, tira a la papelera todos los tickets ni se te ocurra tratar de justificar la compra con ellos, solo dí que los tirastes. Perderás la garantia, pero es absurdo exigir garantia de una consola q te ha salido gratis.
vamos a ver, ¿este no es un foro para hablar de la PSP, sus juegos y sus periféricos?

Alejo, chapa el hilo ya si no quereis que se lie más la cosa con más insultos y despropósito y que haga lo que quiera Vaquero, que a nosostros no nos importa, queremos leer mensajes relacionados con la máquina propiamente dicha, juegos, accesorios y scene, no sobre lios de estos que no nos llevan a ninguna parte.


salu2!
una cosa y si hay una camara q le ha grabado ys eve como no le paga [sonrisa] q pasaria?

pq fijo q ta grabao XD
Una persona cercana a mí trabaja en ECI, estoy intentando hablar con ella para que me cuente su opinión.

Pero una vez me contó que pasó una cosa así con una mercancía, y se presentó el jefe del Dpto. con el vendedor que se había equivocado en CASA DEL CLIENTE a que les devolvieran la mercancía (un sofá creo que era).

Quizá no llegue hasta ahí la cosa, pero el bochorno delante de los vecinos y de tus padres si llega el caso no te lo quita ni Dios, aparte de que después encima resulte que vayas y la pagues.
Después de haber leído todo el hilo, os puedo decir que yo trabaje en el Corte Ingles. Los trabajadores estan super explotados, y el sueldo es mediocre. Aparte de esto, os puedo asegurar que el corte ingles no le va a hacer nada a la chica, a lo sumo su encargado le habra echado bronca.
Se de buena tinta como funciona la empresa, y en muchos articulos, no digo q en todos, el corte ingles paga por lo q vende, es decir, si encarga 300 dietarios, y solo vende 150, empaqueta los q le sobran y los devuelve(lo se pq mi tio trabaja en una empresa de dietarios y sirven al CI). Ya se q en este caso no podran devolverla pq la tiene Vaquero, pero era para q vierais como tratan a sus proveedores.
Por último decir q a mi muchas veces, al pagar con la tarjeta de empleado(15% descuento), no me han dado el ticket de caja, ese amarillo, y siempre he podido devolver sin problema alguno. Otra cosa es q en el ticket se vea lo q tienes q pagar(la diferencia con la reserva), pero como bien te han dicho, es tu palabra contra la suya, no veo problema alguno.
Por si no ha quedado claro, yo no la pagaría.

Saludos!!
Es solo un hilo dentro de un foro, quien quiera que entre y quien no quiera no... tampoco es para tanto. Yo solo quería un poco de información pero mucha gente se ha tirado al cuello, otros muchos han ayudado y se han portado de puta madre. Y se está hablando de la psp, de que se habla sino?
Igual a una o dos personas si le importa lo que haga, no generalices tanto [triston]


Gradius tú que trabajas en el corte inglés, que pueden hacer o que crees que harán?

Lo gracioso sería que me acabaran jodiendo por un problema de uno de sus empleados...
arrozman escribió:Una persona cercana a mí trabaja en ECI, estoy intentando hablar con ella para que me cuente su opinión.

Pero una vez me contó que pasó una cosa así con una mercancía, y se presentó el jefe del Dpto. con el vendedor que se había equivocado en CASA DEL CLIENTE a que les devolvieran la mercancía (un sofá creo que era).

Quizá no llegue hasta ahí la cosa, pero el bochorno delante de los vecinos y de tus padres si llega el caso no te lo quita ni Dios, aparte de que después encima resulte que vayas y la pagues.


Joooer. Pues imaginate que eres de Malaga y compras en Barcelona y te pasa eso. Pues nada, en autocar (pq no van a gastar en billetes de avión, hay que economizar) y hasta Malaga para llamar al timbre del cliente [qmparto]
Me he quedado en la cuarta pagina, asi que ignoro lo que habrá hecho ni lo demás que le han dicho, pero creo que eso esta "mal". Solo me refiero a los que dicen "tienes el ticket, pues ya está ..." o cosas semejantes, ahí no tiene razón. Hay un delito, que no recuerdo como se llama (vamos, no es que sea un delito concreto, yo no se de leyes, pero digamos que hay un nombre para esa forma de delinquir XD), que consiste en "hacer cosas malas" aprovechando la ley. Vamos, que aunque legalmente tenga un ticket que ponga "PAGADO, TODO PAGADO Y SIN PROBLEMAS" eso no sirve. Lo que quería decir es que podrías librate de pagar, a lo mejor facilemente, pero yo lo que haría sería pagar y ya está.
No sabes cuánto me alegro de haberte encontrado! Precisamente mi hermana es la cajera que te atendió... y ahora le dicen que como no aparezcas va a tener que pagar ella los 220 euros que faltan!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Chiquillo, tenémos 13 años para ir preguntándo cosas como ésta en los foros?

Ve al maldito Corte Inglés y paga el dinero que falta joder! Ni que ahora llevarse cosas sin pagarlas estuviera bien visto.
Mr.Threepwood escribió:No sabes cuánto me alegro de haberte encontrado! Precisamente mi hermana es la cajera que te atendió... y ahora le dicen que como no aparezcas va a tener que pagar ella los 220 euros que faltan!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Chiquillo, tenémos 13 años para ir preguntándo cosas como ésta en los foros?

Ve al maldito Corte Inglés y paga el dinero que falta joder! Ni que ahora llevarse cosas sin pagarlas estuviera bien visto.


Opino lo mismo, el seguir la discusion sí estafar o no a un centro comercial no tiene sentido ni tiene su sitio en EOL.
141 respuestas
1, 2, 3