DVD grabador de sobremesa... eso k es? O_o

Wuenas, me quiero comprar un grabador de esos DVD, para grabar la series que no puedo ver y tal, pero la verdad eske no tengo ni puta idea de como va el tema ni en que formato graban ni nada. Habe si alguien que tenga uno me podria exar una manita.

Ami lo que me interesa es poder grabar cosillas de la tele o de la consola y pasarlos directamente al Pc, se podria hacer eso? Es decir, graban en formato .avi? o graban en algun formato guarrocomprimidodelcopon?

Mas que nada lo quiero para grabar, ni para ver ni para utilizarlo mucho, luego tambien me interesa saber en que calidad guardan y tal.

Por ejemplo, quisiera grabar perdidos, cojer el dvd meterlo en el pc y copias y pegar al escritorio... podria visualizarlo directamente?

Es que tengo capturadora y tal, pero es un jodido coñazo, que si sincroniza audio, que si ahora da error. Bah k paso.

Gracias por la posible ayudita, me quiero comprar uno, si me sabeis recomendar de alguno... pos mas guay, no se, uno baratito k haga bien su funcion.

Muchas gracias :) [fies]
te grabaran un dvd normal y corriente con su tipica estructura y para tener un .avi tendras que ripearlo
2 respuestas