Johny27 escribió:Las fotos de nebulosas suelen estar coloreadas (dependiendo de unos parametros de la imagen captada) para mayor "placer" visual.
No estoy demasiado puesto, pero creo que para sacar fotos tan lejanas se emplean telescopios láser, y no se si captarán los colores de la misma forma en la que los comprendemos...
Heku escribió: No estoy demasiado puesto, pero creo que para sacar fotos tan lejanas se emplean telescopios láser, y no se si captarán los colores de la misma forma en la que los comprendemos...
Si, a eso me refiero. Creo que las colorean dependiendo del calor que generen, o de si se alejan o acercan (desviacion al azul o al rojo).
Johny27 escribió: Si, a eso me refiero. Creo que las colorean dependiendo del calor que generen, o de si se alejan o acercan (desviacion al azul o al rojo).
El famoso efecto Doppler
asthar
Ultimo Czarniano
10.130 mensajes desde mar 2003 en San Sebastian Friki: 100%
ya que estamos con las cosas lejanas y demas, aguien conoce el sitio, para poder pertenecer al SETI???XD, he buscado pero es solo informacion de que va, nada de como apuntarse.
Dios mio de mi vida y de mi alma! (xD) Como se sale la autofoto del astronauta. Al principio no pillaba muy bien lo que era, pero cuando me fije bien... WOW!
uNkNowN_2.0
6.494 mensajes desde oct 2004
Editado 1 vez. Última: 1/09/2005 - 10:57:03 por uNkNowN_2.0.