Imágenes: Grand Raid Offroad

You may remember Grand Raid Offroad from news we did quite some time ago. This racing/raid game promised a total liberty with the car. After a long time without any new informations, the game is now back and announced for PC and Xbox 360. 5 new screens are available.
Ya lo veis, SIN LIMITES!
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
pinta excelente, pero es real-time¿?
No se que decirte nen.. esos arboles tienen toda la pinta de "carton piedra" no?

Pero bueno.. yo despues de ver el PGR 3.. me espero cualquier espectacularidad sobrenatural con juegos como el RSC o el Toca para Xbox 360.
no conocia la existencia de este juego y pinta bastante bien... [beer]
TeTBCN escribió:No se que decirte nen.. esos arboles tienen toda la pinta de "carton piedra" no?

Pero bueno.. yo despues de ver el PGR 3.. me espero cualquier espectacularidad sobrenatural con juegos como el RSC o el Toca para Xbox 360.


Si en el juego usan la tecnologia SpeedTree no son de carto o de piedra, habra que verlos en movimiento, porque en imagenes estaticas, todo parece de piedra.

Al parecer son imagenes de PC.
no me gusta nada el brillo en los coches de la ultima imagen, no se parece que la luz del escenario y la de los coches este desequilibrada ^^
No lo conocia. Buena pinta!
estan muy chulas... pero el camarografo nesecita unas lecciones de fotografia "todo está desenfocado.
Estaria cojonudo un juego asi sin caminos prefijados y que e las arreglases para ir a los puntos de control con el GPS y campo a traves. [idea]
8 respuestas